Duelo de Amor Cap.63

281 24 4
                                    

Al Siguiente Día...

Bulma tenia que ir muy temprano a la empresa de Tapion para recuperar el día perdido, Goku se ofreció a llevarla y ella acepto.

Llego a la casa Brief y la peliazul salio, se saludaron pero antes de llevarla a su trabajo la invito a desayunar, comenzaron a platicar.

Goku: soy fruto de la relación de un abogado rico de renombre y su secretaria, mi padre le manda dinero a mi madre pero no llevo su apellido, en pocas palabras soy un bastardo.

Bulma lo mira...

Goku: ¡no me mires con lastima! En realidad me alegra que no me hallan criado como un snob, espero que contandote esto no me dejes de hablar, que no te de pena tener un amigo, ¡bastardo!
Bulma: ¡no digas eso! ¿se ve que soy de esa clase de personas?

Goku la mira y le sonríe

Cuando van saliendo del restaurante y antes de subirse a la moto de Goku, otra moto se para frente a ellos, causando la sonrisa de la peliazul.

Bulma: ¡Trunks!

Trunks se quita el casco y mira a la pareja.

Goku: ¡oh! ¡Tu eres Trunks!
¡Yo soy...!

El príncipe ignora totalmente al chico, como si no estuviera ahí.

Trunks: ¿Estas bien?

Bulma se queda sorprendida por la grosería que le hizo a Goku, él no es del tipo de personas que hacen ese tipo de desplantes.

Bulma: ¡si!
Trunks: Vegeta se quedo en mi casa, estaba decepcionado porque fue desplazado x Launch.

Eso puso nerviosa a la peliazul.

Bulma: ¡ahhh! yo...
Trunks: hoy... ¡No te vi!

El príncipe, coloca su casco, prende su moto y se va, la peliazul lo ve irse y se siente mal x mentirle a Vegeta, Goku sonríe de lado, al escuchar lo sucedido.

⚪⚫⚪⚫

Mansión Gatapira

Los príncipes se reunieron ahí, ya que la madre de Vegeta le prohibió a su hijo tener contacto con sus amigos de toda la vida.

Broly: ¡estas muy calmado hoy Vegeta!
Vegeta: ¿de que hablas?
Broly: ¡por Bulma! has estado de malas x que no la veías ni salias con ella.
Vegeta: ¡cambie mi método!
Broly: ¿como?
Vegeta: trabajar duro, para que sea ella la que me quiera ver.

Sonríe de lado, Trunks escucha atentamente la platica, se siente mal x lo que vio en la mañana, no confía nada en ese chico que acompañaba a Bulma cuando paso a lado de él, sintió como una sensación extraña.

Lapis: ¿tú?... No tienes ni la más remota idea de que es trabajar, te desesperaras e iras tu tras ella
Vegeta: ¡esta vez no!, voy a conseguir que ella me busque a mi.
Lapis: ¡a ver! ¿quien piensa que Vegeta no va a esperar y va a ir tras ella?

Todos alzan la mano.

El príncipe molesto cruza los brazos.

Vegeta: ¡aww!

Todos sonríen, Broly noto los guantes que traía Lapis, eso le causo algo de curiosidad.

Broly: ¿que es esto? ¡No es tu estilo!
Lapis: ¡lo se! y aunque sea de mal gusto, ¡se siente cálido!

Sonríe, luego se gira y mira a Vegeta.

Lapis: ¡por cierto! por tu culpa, hice el ridículo con Launch.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora