A La Mañana Siguiente
Abre los ojo con un terrible dolor de cabeza y una resaca infernal.
Bulma: ¿que paso?
olfatea
Bulma: esta no huele a mi habitación, ¿donde estaré?
Vegeta: ¡tienes olfato de un sabueso!Se levanta exaltada, lo primero que ve es a Vegeta sentado en un sillón de esa recamara.
Bulma: ¿que paso? ¿X que estoy aquí?
Vegeta: ¿tal vez sera x que te traje?Con tono sarcástico.
Bulma: a lo que me refiero es ¿porque estoy aquí y no en mi casa?
Vegeta: ¿no recuerdas?
El traje que traía puesto ayer es de la colección primavera\verano de un muy reconocido diseñador, hace dos días lo trajeron de Milán.Fastidiada.
Bulma: ¡basta! Me duele la cabeza y no quiero escucharte hablar de tu ropa de diseñador. ¡Niño presumido!
Vegeta: lo use x primera vez ayer y también x última vez. ¡Gracias a alguien!Se queda callada tratando de recordar lo ocurrido anoche, hace memoria y recuerda que vomito, sobre Vegeta.
Vegeta: ¿ya recordaste?
Asiente con la cabeza algo apenada.
Vegeta: ¡claro que te traje a mi casa! o dime ¿preferiría a ver llegado a tu casa en ese estado?
Bulma: ¡lo siento!
Vegeta: llame a tus padres, para que no se preocuparán, al parecer no estaban molestos.Suspira.
Bulma: ¡ya debo irme! Siento mucho a verte causado muchos problemas.
Vegeta: ¿x que no sigues siendo como eres?Bulma se queda confundida ante aquellas palabras y antes de responderle el mayordomo entra.
Mayordomo: ¡joven!
Molesto le responde.
Vegeta: ¿que quieres?
Mayordomo: ¡su madre!
Vegeta: ¿que pasa con esa bruja?
Mayordomo: ¡ya esta aquí!El príncipe se levanta nervioso.
Vegeta: ¿ya esta aquí? ¡Pero dijo que llegaría más tarde!
⚫⚪⚫⚪
En la entrada de la enorme mansión, todos los empleados se reunieron para recibir a la señora de la casa.
Sra.Ouji: ¿y Vegeta?
Secretario: ¡esta en su recamara!
Sra. Ouji: ¡ya veo! como ya saben habrá un evento por la tarde en la casa y quiero que él este presente, así que, ¡no dejen que escape!, como siempre lo hace, pongan más hombres vigilando la casa.
Secretario: ¡entendido!⚫⚪⚫⚪
Vegeta estaba tratando de sacar a Bulma de su casa, sin que los hombres de su madre la vieran, pero había más vigilancia por todos lados, así que llamo a sus amigos.
📱Vegeta: ¡emergencia!
Trunks: ¿que sucede?
Vegeta: ¡la bruja esta aquí!
Y tengo a Bulma en mi casa, no la puedo sacar.
Lapis: ¡Vegeta! si tu madre te descubre...
Broly: ¡estarás muerto!.
Cuelgan⚪⚫⚪⚫
Los príncipes ya están reunidos, Bulma los mira espantada x la actitud que tienen, ¿x que se preocupan tanto? no cree ser la única chava que lleva a su casa ¿o si?
Lapis: ¡una chica en la habitación de Vegeta!
Broly: ¡que! además es la hija del Dr. Brief.
Lapis: ¿me pregunto como reaccionara?
Broly: ¡yo también tengo mucha curiosidad!
Lapis: ¡yo digo que manda a Vegeta a Alaska mañana mismo! Te apuesto 1,000 zenis
Broly: ¡yo apuesto 3,000 a que lo manda más lejos! al centro de investigación en la Antártica.Con lo que dicen los chicos Bulma se comienza a poner muy nerviosa, ¿acaso la madre de Vegeta es una especie de monstruo? Sus nervios se disparan al 100%
Trunks: ¡yo apuesto a que culpa a Kilimanjaro x esto!
Sonríe, la peliazul gira su vista a los príncipes aterrada.
Bulma: ¿en verdad? ¿Es de ese tipo de persona?
Lapis: como cuando nos escapamos del campamento en 4do año... ¿Se acuerdan?
Broly: ¡como olvidarlo si casi morimos!Espantada.
Bulma: ¿que paso?
Trunks: ¡eso! nos escapamos de un campamento y nos fuimos a una casa en un campo que tiene la familia de Vegeta, llegamos y jugamos, brincamos etc, eramos niños, luego, empezaron a llegar patrullas y militares, nos apuntaron con armas y nosotros nos espantamos, pensamos que moriríamos, luego nos esposaron y nos sacaron de aquella casa y cuando salimos la madre de Vegeta estaba afuera esperándonos con la peor de sus caras.Al escuchar él relato la peliazul se queda sin palabras.
Lapis: ¡se me acaba de ocurrir una idea! En unos minutos es él evento ¿verdad?
Vegeta: ¡si!
Lapis: ¿y siempre contratan a las mismas maquillistas?
Vegeta: ¡es obvio! son la mejores en todo Japón.
Lapis: ¡entonces! regreso en un momento.Lapis sale de la habitación dejando a los chicos confundido.
⚫⚪⚫⚪
Entra al salón donde están las maquillistas instaladas, se acerca a una de ellas.
Lapis: ¡hola!
Maquillista: ¡wow! ¿En verdad eres tu? Escuche de tu último androide, ¡eres muy brillante!
Lapis: ¿y tu? Me entere que
Te dicen la Vivien Leigh Japonesa.
Maquillista: mmm ¡dime que se te ofrece!
Lapis: ¿que?
Maquillista: ¿que favor necesitas?
Lapis: ¡ya vez! Por eso me gustas.Se acerca a ella y la besa.
⚪⚫⚪⚫
Mientras tanto en la oficina de los Ouji, la señora estaba firmando unos contratos y poniéndose al corriente de algunos pendientes junto a su secretario.
Sra. Ouji: ¿y Vegeta? ¿Ya esta listo para el evento?
Secretario: ¡parece ser que si!Gira su vista al empleado.
Sra. Ouji: ¿parece?
Se levanta de su escritorio.
Sra. Ouji: ¿sera que tenga que ir yo misma a verlo? ¿Donde esta?
Secretario: ¡en él estudio! con sus amigos.La Sra. Ouji sale de la oficina con dirección al estudio, al llegar abre la puerta, encontrándose con todos los amigos de su hijo, estaba una chica con ellos algo que era raro en ello, ya que no aceptaban a nadie más en su grupo solo a Marron, la chica luce bien se ve que viene de buena familia, al ver la forma en que esta vestida, parece ser que la invitaron al evento, aunque ellos lucen algo nervioso...
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...