Cinema Cap.41

289 24 3
                                    

AL SIGUIENTE DÍA:

Bulma esta decidida en hablar con Vegeta, tiene que explicarle lo ocurrido, tiene que arreglar las cosas para que todo vuelva a la normalidad, sabe que sera complicado pero tiene que intentarlo, a si que, cuando llega a la escuela de inmediato va al salón de los príncipes, pero al entrar no hay nadie, se queda unos minutos esperándolo pero al no ver a nadie decide ir a buscarlo en su comedor y de igual manera, esta vacío luego de pensarlo mucho y de estar en una situación desesperada sale del colegio para ir a su casa.

⚫⚪⚫⚪

Al bajar del taxi, lo ve de lejos esta a punto de subir a su auto, a si que a toda prisa corre a él, gritándole y llamando la atención del príncipe, este la mira con sorpresa.

Vegeta: ¡tu! ¿que haces aquí?

Agitada.

Bulma: ¡tenemos que hablar.!
Vegeta: ¡no tengo nada que hablar contigo! además te pedí que no me buscaras.
Bulma: ¡pero necesito hablar contigo!
Vegeta: ¡ya te dije que no!

Le da la vuelta y sube a su auto, la peliazul lo ve marcharse, con un rostro de tristeza, un auto se pone enfrente de ella, baja el vidrio y es una chica muy bonita, rubia, ojos azules, rasgados.

Chica: ¡acabo de ver lo que paso! ¡sube si quieres hablar con él!

La peliazul mira a la chica, y duda en aceptar su ayuda.

Chica: ¡rapido! Si no, no lo alcanzaremos.

Sin más, Bulma sube al auto de la rubia, al cerrar la puerta esta arranca a toda velocidad, al alcanzarlo, la rubia se le atraviesa con el auto a Vegeta, haciendo que este frene de golpe, sale furioso para enfrentar al quien se interpuso en su camino, pero la rubia no se quedo sentada y también salió del auto lo que provoco la sorpresa de Vegeta.

Vegeta: ¡tu!

La rubia se acerca a Vegeta y con una patada de karate lo tira al piso, parándose frente a él.

Chica: ¿cuantas veces te eh dicho que así no se trata a una mujer?
Vegeta: ¡tu no sabes!
Chica: cualquiera que sea la razón, ¡no debes de ser grosero con una dama!

Bulma sale del auto consternada por lo que acaba de ver, la rubia la ve de reojo y se acerca a ella.

Chica: no se que es lo que pasa,pero no debió de a verse portado así mi hermano.
Bulma: ¿hermano?
Chica: bueno no es mi hermano de sangre pero como si lo fuera, ya tendremos tiempo de reunirnos y contarte todo.
Bulma: ¡si claro!
Vegeta: ¡no tienes x que reunirte con ella!

La chica regresa su vista a Vegeta.

Chica: ¿ahora me vas a prohibir con quien verme?

Vegeta solo frunce el ceño y cruza los brazos, la chica toma de los hombros a Bulma y la sube de nuevo a su auto, antes de arranca le grita al príncipe.

Chica: ¡nos vemos en tu casa!

Este también le grita molesto.

Vegeta: ¡no la lleves contigo! y ¡menos a mi casa!

Pero la chica lo ignora totalmente y arranca el auto.

⚪⚫⚪⚫

Antes de llegar a casa de Vegeta la rubia tenia mucha curiosidad de saber quien es esa chica, a si que se detienen en una cafetería, para conocerla mejor antes de llevarla con Vegeta.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora