MANSIÓN GATAPIRA
Esa misma noche...
Trunks dormía, al parecer esta teniendo una pesadilla, esta sudando y se mueve de un lado a otro...
Sueño
Se escucha el llanto de un niño, y mucho fuego alrededor y x todos lados, de repente se ve a aquel pequeño cubierto de sangre, tirado gritándole a su mamá y a su papá, en frente de un auto en llamas, los ve, ambos están inconscientes debajo del auto...Trunks se levanta muy alterado y agitado, ¡ese sueño otra vez! tenia años que no tenia esa pesadilla, se levanta de la cama, no puede dormir y no quiere dormir, no quiere volver a tener ese mismo sueño, se va a la cocina por un vaso de agua y luego se sienta en su sofá.
⚪⚫⚪⚫
AMANECIÓ
Trunks se baña y se cambia, al estar listo sale de su casa y va a una pista de carrera.
Saca su Lotus blanco, se sube en el, mete la llave pero se detiene, no tiene el valor de arrancarlo, golpea el volante con furia, de coraje, se siente un cobarde, otra vez el trauma regreso, pensó que había quedado en el pasado pero no fue así.
⚫⚪⚫⚪
MANSIÓN OUJI
Vegeta se levanta de muy buen humor, se baña y cambia, baja al comedor y saluda a sus empleados, con un ¡buenos días! Algo que los sorprende mucho, es tan raro verlo de tan buen humor, estos días ah estado muy enojado y furioso y los que pagan las consecuencias de ese mal humor son sus empleados.
Lazuli, Broly y Lapis ya estaban sentados en el comedor, con caras de angustia, el príncipe los mira con una sonrisa y se sienta.
Vegeta: ¿y que hacen aquí tan temprano?
Los empleados comienzan a servir el desayuno, el príncipe prueba la sopa y luego se gira a ver al mayordomo con una sonrisa.
Vegeta: mmm esta muy buena la sopa.
Mayordomo: ¡muchas gracias joven!Todos miran a Vegeta no pueden creer lo egoísta que es, el primero en hablar es Broly.
Broly: ¡enserio! ¿Piensas hacerlo?
El príncipe voltea a verlo sin borrar esa sonrisa.
Vegeta: ¡yo no elegí eso! Él lo eligió con sus propias manos. ¿Que puedo hacer al respecto? ¡La suerte esta de mi lado!
Lapis: ¡Trunks! no creo que sea capas de hacerlo.
Vegeta: nadie lo forzara a hacerlo, si él abandona esta prueba ¡ automáticamente ganare! Tendré dos puntos de tres y ya no seguiremos con esto, ¡sabia que esto terminaría de este forma!
Lazuli: ¡estas muy feliz Vegeta!
Vegeta: ¡claro que si!La rubia se levanta se acerca al príncipe, empuja su cabeza dentro de la sopa y se va con una sonrisa, Vegeta la voltea a ver maldiciendola.
⚪⚫⚪⚫
COLEGIO
Bulma llego a la escuela, esta muy preocupada x Trunks, así que lo busca en la salida de emergencia, pero ahí no esta, se queda unos minutos y luego regresa a su salón, Maron y compañía se acercan a ella.
Maron: ¿ya estas preparada para lo que viene?
Bulma: ¿de que hablas?
Maron: Trunks no podrá ganarle y la competencia terminara aquí, tu estarás expulsada... ¡Así que ve preparando tus cosas!
Bulma: los resultados están por verse, ¡yo confió en Trunks!
Maron: no puedo creer por que Trunks se juega todo x ti eres poca cosa para él.En ese momento el profesor entra, las chicas dejan de molestar a Bulma y se van a sus lugares.
⚫⚪⚫⚪
Término la clases y la peliazul camina a la cafetería, ve a sus amigas en una de las mesas, se a cerca a ellas y se sienta, un silencio se apodera de la mesa, todas están preocupadas.
Bulma: ¿debo decirle que no lo haga?
Launch: ¡no hay opción! pero ¿si hablas con Lazuli?
Bulma: ¡ella ya nos ayudo bastante!
Launch: ¿entonces te van a expulsar?
Bulma: ¡prefiero eso a ver que Trunks haga algo que lo haga sufrir!
Launch: ¿crees que Trunks abandone?Bulma suspira y se queda en silencio, Videl que solo escuchaba a sus amigas, saca de su mochila una pulsera y se la da.
Videl: si no puedes detenerlo, ¡deberías apoyarlo!
Bulma mira aquella pulsera.
Videl: ¡dicen que es para la suerte!
La peliazul toma la pulsera.
Videl: ¡anda ve! Me entere que esta en la pista, practicando.
Si pensarlo, toma sus cosas y sale de ahí.
⚪⚫⚪⚫
EN LA PISTA.
Trunks esta en el palco viendo a Vegeta practicar, es muy bueno, esta buscando una estrategia para vencerlo x que es obvio que con velocidad no lo podrá hacer.
Bulma lo mira, se acerca lentamente a él y se sienta a su lado.
Bulma: ¡quiero preguntarte algo!
Trunks: ¡anda! pregunta.
Bulma: ¿como obtuviste tu licencia?El de pelo lila toma aire y lo suelta.
Trunks: ¡Marron me enseño! no quería sentirme humillado así que tome fuerzas y aprendí.
Vegeta con una sonrisa desde su auto voltea a ver a Trunks, para ver la cara que este tiene, su sorpresa es grande al verlo junto a Bulma, no puede evitar sentir molestia, una furia se apodero de sus sentidos, su cabeza estaba a punto de explotar, no puedo creer que frente a sus ojos y sin ninguna vergüenza estén juntos, al parecer ambos se burlan de él.
Bulma: ¡abandona!
Trunks: ¿por que lo haría?
Bulma: ¡no lo vale!
Trunks: ¡si lo vale! pueda que gane o pierda no lo se, sin embargo, daré lo mejor de mi y en verdad quiero hacerlo.El joven miraba todavía la práctica de Vegeta pero, desvió su mirada a ver a Bulma.
Trunks: ¿que haces aquí?
Bulma: ¡oh! ¡Casi lo olvido!Saca la pulsera, de la bolsa de su sudadera, toma la mano del príncipe y se la pone.
Bulma:¡Dicen que es para la suerte!
Trunks la miraba y ella cuando se la puso se giro a verlo, sus ojos se conectaron de inmediato, el mar de los ojos de ambos estaba en calma, dándoles a ambos mucha paz, Vegeta ve la escena desde su auto, y al verlos tan cerca y acaramelados una corriente de adrenalina viajó x su cuerpo, haciendo que su auto se descontrole, coleando él auto en vueltas, él rechinar de las llantas hizo voltear al par, Bulma se levanta preocupada, varios empleados van en su ayuda, Trunks sonríe al ver la reacción de Vegeta, claro lo conoce bien y lo que paso es que se distrajo x algo, y ese algo era Bulma.
Vegeta sale del auto furioso, empujando y golpeando a sus empleados, los culpa x lo que acaba de pasar con él auto.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...