Varios Días Después
Vegeta muy contento se encontraba en su casa, desayunando, los empleados lo veían raro ya que él siempre los trataba mal y tenia varios días comportándose bien con ellos, se le hizo costumbre hasta de buenos días saludar, se levantaba más temprano de lo normal y eso también era raro.
Llegaba a la escuela a prepararle bromas a Bulma y ponía cámaras para grabar la reacción de esta. Sabia que estaba trabajando en un proyecto en el laboratorio y que todos los días iba, así que llego temprano y puso un mantel en una de las mesas, velas románticas y contrato a un mesero para que les llevara la comida que el mejor chef de Japón cocino, también llevo a un músico para que tocara el violín mientras comían y se quedo ahí esperando hasta que llegara la bella peliazul.
⚪⚫⚪⚫
Bulma había notado en estos últimos días, a un Trunks muy triste, su rutina consistía en ir a tocar el piano en el salón de musica, y al hacerlo notaba como su rostro reflejaba una tristeza profunda, sus ojos se llenaban de lágrimas, ella lo miraba de lejos sin entender la razón de su pena, odiaba verlo de esa forma, ese día fue como siempre lo vio tocar, siendo ella su único publico, pero hoy algo extraño paso, de repente él dejo de tocar, se paro y golpeo el piano con furia, Bulma se espanto al ver sangrar sus nudillos, se acerco a él y se paro frente a este, él la miraba molesto no tenia ánimos de ver a nadie y la ignoro totalmente, ella tomo su mano lastimado y saco un pañuelo que tenia en su mochila, él jalo su mano molesto, nuevamente ella la toma y lo mira a los ojos, y con una voz autoritaria le habla.
Bulma: solo te curare y ¡me iré!
Dicho esto Trunks la miro sorprendido, sabia que era una chica terca y necia, así que se dejo curar x ella, a lo lejos Maron y sus amigas grababan con su celular la escena, cuando termino de curarlo, lo miro un par de minutos, esa cara de tristeza, le partía él alma, tomo sus cosas y salio del salón, después de unos minutos mirando el techo,Trunks giro su vista a su mano que Bulma curo, toma aire y lo suelta, se levanta del banco, y al girar su vista al piano ve una librera sobre este, es una libreta azul, lo toma y como se lo imaginaba, era de Bulma, iba a regresar la libreta al piano pero decidió llevarla consigo.
⚫⚪⚫⚪
Vegeta seguía esperando a Bulma un poco ansioso por su llegada, al escuchar el rechinar de la puerta sin voltear a la entrada sonríe de lado.
Vegeta: ¡llegas tarde a tu clase! ¿Que clase de científica eres?
Cuando voltea para encontrarse con Bulma, se desilusiona y su sonrisa se borra al toparse con Maron y sus amigas.
Maron: ¡ella no vendrá!
Saca el teléfono de su bolsa y le muestra la grabación de hace unos minutos atrás, el príncipe toma él celular, mira lo sucedido entre Trunks y Bulma, esta muy indignado al ver como esa chica que es ruda, rebelde, obstinada y hasta altanera con él, con Trunks es totalmente lo contrario, al terminar de ver el vídeo, sale molesto del laboratorio, Maron y sus amigas lo siguen.
Maron: parece que no pierde el tiempo, ahora que no esta Goku va tras Trunks. Y tal vez por eso la proteja, a lo mejor son amantes, solo es cuestión de tiempo para que ella separe la amistad de ustedes. ¿O tu que crees? Bulma tiene una cara de inocente pero es una ¡maldita zorra!
Este se para en seco, mira con molestia a la chica y le grita.
Vegeta: ¡CALLATE! Si dices una palabra más te retorcere el cuello.
Maron lo mira asustada, el las mira con ira, esta tan molesto que podría desquitarse con ella, toma el celular y lo avienta al piso y se va de ahí, Maron recoge los pedazos de su teléfono con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...