Sábado...
Una semana paso y de nuevo llego el fin de semana, la peliazul se estaba acostumbrando a tener novio oficial, desde muy temprano salio de su casa a caminar, había amanecido con nieve x todos lados.
Un auto se para enfrente de ella, de el sale Vegeta.
Vegeta: ¿que haces afuera de tu casa y con este frío?
Bulma: ¡salí a ejercitarme!
Vegeta: ¡hasta tu forma de ejercitarse es extraña! ¡Sube!
Bulma: ¿que?
Vegeta: ¿querías ejercitarte no?La toma de los hombros y la sube a su auto.
⚫⚪⚫⚪
Campos de golf.
Ambos suben al carrito con sus palos y bolas de golf, llegan al primer hoyo y bajan, él comienza a explicarle como se juega y como hacerlo, al ser su turno ella golpea la pelota tan pésimo. Vegeta la miraba y sonreía así fueron a varios hoyos pero la peliazul no daba ni una, Vegeta a veces se desesperaba de lo mala que era, Bulma se divertía haciendo repelar a Vegeta. Sin tener éxito, deciden salir de ahí e ir a comer, la lleva a uno de los mejores restaurantes, entre platicas, risas una que otra pelea y una que otra reconciliación cariñosa terminaron sus alimentos.
Bulma: ¡estoy muy llena!
Vegeta: entonces si ya terminaste, ¡vámonos!Se levanta de la mesa, Vegeta la toma de la mano y salen de ahí, pero antes pasan a la caja a pagar, antes de salir la peliazul se detiene de golpe.
Bulma: si quieres ve al auto, ¡voy al tocador!
El príncipe le da un pequeño beso en los labios y asiente con la cabeza, ella camina hasta el tocador, se mira en el espejo, ese outfit que le compro Vegeta si que le queda bien, sonríe y sale del baño, al momento de salir se topa con Maron acompañada de tres chicos.
Maron: ¡pero mira quien esta aquí!
La peliazul la ignora y le da la vuelta pero uno de esos chicos se atraviesa en su camino.
Chico1: ¿la conoces?
Maron: ¡no! para nada,
Chico2: ¡pues es muy bonita!
Maron: ¡tan mal gusto tienes!Nuevamente la peliazul les da la vuelta pero otro de los chicos la toma del brazo, frustrando su huida.
Chico3: ¡no te vallas! ¿quieres que te invite un trago?
Bulma: ¡no gracias!
Chico3: ¡anda vamos! se ve que eres una chica muy...La mira de pies a cabeza con ojos de pervertidos.
Chico3: ¡Divertida! la podemos pasar bien.
Bulma: ¡ya te dije que no! no salgo con chicos tan... ¡Vulgares!Los chicos se burlan de su amigo, eso provoca la furia del chico.
Chico3: ¿me dices a mi vulgar? ¡Mirate! como vienes vestida, a pesar del frío que hace, vienes muy sexy, solo te gusta provocar a los chicos, ¡eso es ser vulgar!
En ese momento se acerca el príncipe.
Vegeta: ¿que esta pasando aquí?
Chico3: ¡Hola Vegeta! ¿cuanto tiempo?
Vegeta: ¡pregunte! ¿que esta pasando?
Chico3: ¡oh! ¡Nada! esta chica que se me esta ofreciendo pero ya le dije que no es mi tipo.Lo agarra del cuello y lo golpea en la pared.
Vegeta: ¡tu eres del tipo de hombres que solo ve a las chicas como objeto sexual! ella no es capas de ofrecerse a alguien como tú, ¡tú no eres el tipo que ella busca! A si que disculpate con ella si no quieres que mañana tu empresa quiebre.
Lo suelta, este temeroso se acerca a la peliazul.
Chico3: ¡lo siento!
Dicho esto Vegeta toma de la mano a Bulma y se la lleva de aquel lugar.
⚪⚫⚪⚫
Auto cinema.
Ambos miran la película, es una película muy romántica, entre escenas de amor, de apapachos y de sexo, ambos comienzan a sentirse muy nerviosos, cada vez que ambos se abrazaban y comenzaban a besarse la temperatura empezaba a subir y eso provocaba que ambos se separaran acalorados, no es que fueran unos niños, pero para ambos lo que están experimentando no es nada más un juego.
Pensamientos de ambos.
Bulma: x que estoy tan nerviosa... Siento como me sudan las manos.
Vegeta: me propuse que no la presionaría pero no puedo resistir estar a su lado, sentir su cuerpo, besarlo.
Bulma: ¿por que me voltea a ver?, me hace sentir muy incomoda x que de pronto comienza a hacer mucho calor.
Vegeta: ¡hace calor! ¿si me quito el abrigo? seguro pensara mal, me tendré que aguantar el calor.
Bulma: parezco niña chiquita...pero quisiera que mi primera vez fuera especial.
Vegeta: ¡Vegeta! Deja de pensar y disfruta la película, solo voy a tomar palomitas y ya...En ese momento los dos toman palomitas, sus manos chocan y ellos se voltean a ver, se pierden en sus ojos ella en ese par obscuro y él en las pupilas celestes, no aguantaron más y poco a poco comenzaron a acercase, sus corazones latían a mil por hora una sensación que ni uno ni otro había sentido jamas, sus labios se encontraron, el beso poco a poco comenzó a subir de temperatura él se animo y coloco su mano en la pierna de la peliazul, masajeaba de arriba a bajo sobre la ropa, poco a poco subió más la mano desabrochando el abrigo de ella, en un movimiento se deshizo de él, los vidrios del auto se empañaron ambos dejaron de pensar el seguía acariciando el cuerpo de la peliazul sobre la ropa, besaba mas bien devoraba el cuello de ella provocándole un pequeño gemido se separaron abruptamente al escuchar el teléfono de ella, al sacarlo miro la pantalla era una llamada de su madre, la peliazul contesto... Vegeta se sentía un poco frustrado, su miembro estaba a punto de explotar sentía palpitaciones en este y ahora no sabia que hacer para bajar la temperatura de su amigo fiel, solo se limito a poner su abrigo sobre sus piernas para que Bulma no lo notara.
⚫⚪⚫⚪
Casa Brief.
Vegeta llevo a Bulma a su casa.
Cuando entro sus padres, la esperaban en la sala.
Dr. Brief. ¡Bulma acercate!
Se acerca y se sienta enfrente se sus padres. Su padre la veía con molestia.
Dr. Brief: ¿donde estabas?
Bulma: ¡salí... Con... Una... Amiga!
Dr. Brief : ¡x que nos mientes Bulma!
Bulma: ¿que?
Dr. Brief: ¡la gente dice que andas en líos de amor! ¿Es cierto?
Bulma: ¡que tonterías dicen! ¡claro que no!
Dr. Brief: ¡entonces! ¿me vas a negar que tienes novio?La peliazul solo guarda silencio.
Dr. Brief: ¿quien es?
Bulma: ¿que?
Dr. Brief : ¿a que familia perteneces?
Bulma: ¿eso importa?
Dr. Brief: ¿entonces lo aceptas?Bulma se levanta no quiere hablar con sus padre de su amorío que tiene con el príncipe, camina a su cuarto, pero antes de que suba las escaleras.
Dr. Brief: ¡no quiero que mi hija este en boca de todos! quiero que me presentes a ese chico... ¡Traelo a la casa! que cuando salgan venga x ti, como debe de ser. ¡Te estaré vigilando Bulma!
Bulma lo escucha atentamente y se va a su cuarto, no sabe que hacer, ella no sabe la situación de ambas familias, no sabe como su padre reaccionara al saber que su novio es un Ouji, lo único que sabe es que los padres de Vegeta no la aceptaran y eso le duele.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...