Termino el partido y ante la derrota del equipo local, un entrenador furioso entro a los vestidores.
Entrenador: ¿que acaba de pasar en la cancha? ¿me lo pueden explicar Goku y Yamcha?... Jugaron pésimo, pareciera que estaba compitiendo entre ustedes y no con los cangrejos.
Goku: ¡perdón entrenador!
Entrenador: no puedo creer lo que acaba de pasar estoy muy decepcionado de ustedes.
Yamcha: ¡no volverá a pasar!
Entrenador: ¡eso espero! ¿Y? ¿quien es la chica?
Goku/Yamcha: ¿que?
Entrenador: ¿creen que no me di cuenta? ¿Que tiene ella para que ustedes se pusieran como perros, tratando de lucirse?
Yamcha: ¡es la chica mas sexy que allá visto jamas!
Entrenador: no me extraña de ti Yamcha, tu siempre te expresas así de las mujeres, por eso eres el mujeriego del equipo, pero tu Goku se me hace raro, hasta pensábamos que bateabas para el otro lado.El mariscal sonríe por aquel comentario y x pensar en esa bella chica.
Goku: ¡No se que tiene! es evidente que es muy hermosa, pero algo tiene que me llama la atención, simplemente ¡Me gusta!
Entrenador: ¡Ay chicos! ¡Entiendo! pero los asuntos personales resuelvanlos fuera de la cancha y en la cancha quiero que sean un equipo ¿esta claro?
Goku/Yamcha: ¡si entrenador!
Entrenador: si vuelve a pasar lo de hoy, los suspendere a ambos.El entrenador se da la vuelta y sale de los vestidores, ambos chicos solo se miraban retandose, el ambiente se torno muy pesado estaba a punto de pasar lo peor por suerte llegan los amigos de ambos para tratar de calmar la tensión.
Ten: ¿que pasa con ustedes?
Goku: lo que pasa es que perdimos y eso es frustrante
Yamcha: perdimos gracias a la astucia del mariscal
Krilin: ¿que te pasa Yamcha? ¡somos amigos!
Gohan: ¡no se preocupen! nos recuperaremos en el juego del viernes.
Goku: ¡si! tenemos que recuperarnos, bueno me voy a bañar, conocí a una linda chica y no quiero que me espere demasiado tiempo.
Yamcha: ¡tal vez me esta esperando a mi!
Goku: ¿que dices?Se acerca a el y lo encara, es tan raro ver a Goku explotar con facilidad, él es el más noble y más tranquilo de todo el equipo, verlo actuar de esa forma hace preocupar a sus amigos y compañeros.
Yamcha: ¡dije que se ira conmigo!
Uno de los chicos los separa poniéndose en medio de ambos.
Gohan: ¡ya calmense! vallan a bañarse ambos.
...
Bulma platicaba con Launch y luego Videl se unió a ellas, todas esperaban a sus respectivos acompañantes, a los pocos minutos un joven pelo corto, con lentes, alto y guapo se acerca al trio de chicas, Videl al verlo lo saluda con un beso muy apasionado, al separarse de el cálido recibimiento.
Videl: ¡Bulma! El es Gohan mi novio.
Ambos se saluda, aunque Videl nota a su apuesto novio algo preocupado.
Videl: ¿pasa algo amor?
Gohan: es Goku y Yamcha,
Videl: ¿que tienen?
Gohan: nunca los había visto pelear y todo por una chica.Videl gira su vista a su amiga y esta también la mira un poco apenada, en ese momento sale Goku y se acerca al grupo.
Goku: ¡hola de nuevo!
Se abre paso entre los chicos hasta llegar a los brazos de Bulma, la abraza como si tuvieran años sin verla y le da un beso en la frente.
Goku: ¡que bueno que me esperaste!
En ese momento se acerca Yamcha y con una sonrisa mira a Bulma.
Yamcha: ¡Hola Bulma! ¿Me esperaste mucho tiempo?
La de pelo azul se siente algo incomoda x aquella situación, no sabe como actuar o que decir es x eso que ama su soltería pero ahora ambos se están comportando como si ella les perteneciera y eso es desagradable para ella.
Bulma: ¡ah! Yo...
Goku sin soltar a Bulma y con voz molesta la interrumpe.
Goku: no vez que ella esta conmigo.
Yamcha: lo esta porque me estaba esperando... Pero ya llegue preciosa ¿nos vamos?Goku suelta a Bulma y encara a Yamcha.
Goku: ella no va a ir contigo a ningún lado.
Yamcha: ¡eso ya lo veremos!La de pelo azul se pone en medio de ambos tratando de calmar los ánimos.
Bulma: ¡ya basta chicos!
Ambos la miran, ella gira su vista al de la cicatriz.
Bulma: ¡lo siento! Pero hoy vine con Goku y me voy a ir con él.
Toma de la mano a Goku y lo jala alejándose del grupo, caminan hasta la entrada, él saca su moto y ambos suben, el camino fue silencioso, Goku notaba la molestia de Bulma x eso no se atrevía a hablarle, al llegar a la casa de la peliazul, ella se baja, se quita el casco y se lo entrega, se acomoda el cabello y se despide de su acompañante con un beso en la mejilla, él la ve entrar se siente un idiota pero no sabe como actuar, sabe que no tiene derecho de ponerse a si con ella, pero fue el impulso, después de un rato ahí arranca su moto alejándose de la casa de los Brief.
...Bulma en su cuarto pensaba en ambos jóvenes, odio la manera en que ambos quería decidir x ella, ambos se sentían dueños de ella y eso le molesto mucho, aunque ambos estén muy guapos si seguían de esa forma pensaba alejarse de ellos, también pensaba en que Goku era muy distinto a los demás chicos, no quería jugar con el, se dio cuenta que es un chavo muy noble y de buenos sentimientos, algo que ella en ese momento no buscaba, se rehusaba a tener novio lo veía como una perdida de tiempo en pocas palabras no estaba lista para comenzar una relación con nadie, así que decidió mañana hablar con Goku y dejarle las cosas en claro y si no lo entendía se alejaría de el.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
أدب الهواةDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...