Familia Cap.51

301 25 4
                                    

Unos días después...

Pasaron un par de días Bulma evito a toda costa a Vegeta mientras busca la mejor forma de como le dirá a sus padres que tiene una relación con un Ouji, gracias a eso su padre dejo de presionarla con que le presentara a su novio.

El día fue normal, aveces recibía mensajes del príncipe, quería verla pero ella ponía de pretexto que tenía mucha tarea, llego a su casa, comió, hizo su tarea y luego se puso a leer el libro que Vegeta le regalo, su lectura fue interrumpida x la señora de servicio avisando que ya esta la cena, ella bajo, vio a su padre en su lugar, ella hizo lo mismo y su mamá comenzó a servirles, ya estaban disfrutando de sus alimentos, la madre de Bulma no paraba de hablar como cada noche, suena el timbre y a los pocos minutos la empleada se acerca interrumpiendo la cena.

Empleada: ¡señor! ¡lo buscan!

Todos se gira a ver a su invitado inesperado, la peliazul al ver de quien se trata casi se atraganta con el bocado.

Dr. Brief: ¿quien es usted?
Vegeta: ¡me llamo Vegeta! Y soy novio de Bulma.

Los señores Brief, se quedan muy sorprendidos al escuchar aquellas palabras, un pequeño silencio se apodero del lugar, pero después de unos minutos el señor reacciono y lo invitan a cenar, Bulma estaba muy nerviosa. Mientras cenaban era bombardeado por preguntas algunas incomodas, algunas sin sentido, pero el príncipe respondía con seguridad y carisma que de inmediato lo aprobaron, Vegeta se comportaba de una forma muy divertida, cortes, educado y refinado, eso le encanto a la señora Brief, nunca le preguntaron su apellido, se veía que venia de buena familia, y su papá no era tan exigente en eso.

Por primera vez Vegeta se sentía parte de una familia, la familia de su novia era muy divertida y unida, se divirtieron, tanto que se hizo de noche, el padre de la peliazul, lo invito a quedarse ya que era demasiado tarde para que regresara a su casa.

⚪⚫⚪⚫

Día.

Vegeta se despierta, y antes de abrir los ojos, comienza a llamar a sus empleados, cuando no contestan se levanta molesto, pero se da cuenta que se quedo en casa de Bulma, se levanta, va al baño y lava su cara, luego baja y ve a toda la familia desayunando.

Sra. Brief: ¡joven Vegeta! que bueno que ya despertó, ven sientate a la mesa.

Vegeta se acerca y se sienta.

Sra. Brief: ¿quieres café? ¿que es lo que quieres de desayunar?

Bulma lo voltea a ver, con una sonrisa.

Vegeta: ¡esta bien! lo mismo que ustedes.

La empleada le lleva el desayuno, todos platican de como les ha ido, Vegeta escucha atento a su conversación, nunca sus padres se sientan con él a desayunar, ni mucho menos se cuentan sus cosas como los Brief, si tiene suerte hay veces que desayuna con sus amigo es la única familia que conoce.

Se siente feliz de estar ahí, en esa casa.

⚫⚪⚫⚪

Mansión Ouji

La señora Ouji, llego de viaje anoche, se levanta muy temprano como siempre, esta desayunando cuando de repente se acuerda de Vegeta, mira su reloj, ya es tarde para el colegio, eso le molesto un poco.

Sra. Ouji: ¿y Vegeta?

El mayordomo es el único que esta ahí y es el encargado del cuidado del joven, sabe que no llego a dormir y sabe la razón.

Mayordomo: ¡salio muy temprano!
Sra. Ouji: ¡ni siquiera lo vi cuando llegue!
Mayordomo: ¡llego tarde! estaba con sus amigos los príncipes.
Sra. Ouji: ¿que es un niño? Cuando entenderá y dejara de juntarse con ellos, en su posición no debería tener amigos.

⚪⚫⚪⚫

Casa Brief

El señor Brief, llevo a Vegeta a ver a sus animales, mientras las guapas mujeres se arreglaban ya que luego toda la familia iría a una feria de un pueblo vecino, Vegeta nunca había ido a una feria de pueblo, mientras la familia Brief van cada año, y una vez al mes siempre les llevan víveres y ayuda a los pobladores.

Al llegar al pueblo, Vegeta ve con asombro las pequeñas chozas, lo humilde que viven y la comida tan escasa, su ropa esta vieja y algunos ni siquiera usan zapatos, a un así se ven felices, todos son muy unidos y amables, conviven con la gente de ahí, ellos los invitan a comer a sus humildes casas, Vegeta no se imaginaba que había un mundo así, todo el día la pasa con la familia Brief.

⚫⚪⚫⚪

NOCHE

Salón de juegos.

Vegeta llega al salón, se sienta en un sofá y comienza a jugar con una pelotita, Lapis y Broly lo miran esta muy raro, excesivamente feliz y le brillan los ojos.

Broly: ¿x que actúa así Vegeta?
Lapis: en este momento me da más miedo Bulma que la señora Ouji, ella ah logrado cambiar a Vegeta.

Ese comentario fue escuchado x el príncipe pero eso no borro su sonrisa.

Vegeta: ¿ustedes no han ido a una feria?
Lapis/Broly: ¿que?
Vegeta: ¿no han ido a una casa de madera, sentarse en sillas de madera y calentarse con leña?

Lapis y Broly se miran entre si confundidos.

Vegeta: ¡no saben nada de la vida!

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora