El fin de semana se paso como agua, comenzaría una nueva semana.
Bulma llega a la escuela, hoy le tocaba su clase favorita (robótica) así que se dirigió al laboratorio, se puso su bata y tomo asiento, a los pocos minutos entro el profesor, después de pasar lista comenzó a dar indicaciones, tenían que armar un robot, para ella eso era muy sencillo, el profesor entrego el materia, al revisarlo se dio cuenta que algunas piezas estaban en mal estado, oxidadas, dobladas, también le faltaban piezas, giro su vista a su alrededor, todos tenían sus piezas completamente nuevas y completas, eso la hizo enfurecer, así que alza la mano llamando la atención del profesor.Bulma: ¡profesor! Mi materia esta incompleto.
Profesor: ¡señorita Brief! Yo personalmente me encargue de colocar cada pieza en las bolsas que repartieron, ¿esta tratando de decir que soy un descuidado?
Bulma: al parecer ¡si! si no venga a verlo usted mismo.
Profesor: ¿sabe algo?... Escuche muchos rumores de usted, en escuelas muy importantes de mucha categoría y prestigiadas del mundo, usted hacia menos a sus profesores, pero ¡yo no lo permitiré!
Bulma: profesor ¡no! lo que..
Profesor: ¡señorita Brief! Tal vez perdió el material a propósito para hacerme quedar como un estúpido, así que resuelvalo usted sola. Y si no termina su proyecto la reprobaré.
Bulma: pero si no tengo el material necesario ¿como podre hacerlo?
Profesor: es curioso verla en esta situación, cuando usted siempre presume de saber y resolver problemas mas grande que un simple robot.La peliazul frunce el ceño, ese comentario es cierto, ella a resuelto problemas más grandes que un simple robot.
Bulma: ¡si! ¡tiene razón! lo haré y ¡gracias!
Se pone a trabajar en su proyecto, sus compañeros ahí presentes se burlaban de ella, aveces las distraían con palabras de ¡no vas a poder! ¡pobre tonta! ¡eres muy estúpida! etc, ella los ignoraba totalmente tenia que estar al 100% concentrada para pensar como lo hará sin las piezas faltantes.
⭐⭐⭐⭐
En el salón de los príncipes
Un Vegeta muy feliz, reía a carcajadas, Broly y Lapis lo miraban como si estuviera perdiendo la razón, es tan raro ver a su líder así.
Lapis: ¡oye! ¿x que estas tan sonriente?
Vegeta: apuesto a que esa niña a de estar muy furiosa.Sigue con su sonrisa maliciosa, los chicos lo miran un tanto confundido.
Broly: ¿quien?
Lapis: ¿hablas de esa azulada? ¿Es enserio?
Broly: ¡espera! ¿Cuanto a pasado?
Lapis: más de una semana. ¡Gane!Saca su teléfono de la bolsa de su pantalón y se lo da a su amigo.
Lapis: pasame los números que prometiste.
Toma el teléfono.
Broly: ¡es muy testaruda!
Lapis: creo que es, la primera chica que se nos ah enfrentado ¿no es verdad?Gira su vista a ver al de pelo en flama, él borra su sonrisa cambiándola por un ceño fruncido.
Vegeta: ¿que ha hecho que? Es por que eh sido muy gentil con ella... Y x cierto, ¿donde esta Trunks? ¿lo han visto?
Lapis: debe de estar durmiendo en algún rincón de la escuela.⭐⭐⭐⭐
Suena la campaña dando termino la primera clases, Bulma le pide al profesor un poco más de tiempo para terminar su robot, el profesor accede pero solo hasta la hora de la salida para entregarle su proyecto, si no la reprobara, Bulma decide ir a sus clases y aprovecharía la hora del descanso para regresar al laboratorio a terminar.
En su siguiente clase le toca con Launch y Milk, las tres se sientan juntas, la clase sigue con normalidad, mientras el profesor hablaba, Bulma pensaba que utilizar para terminar su robot, después de dos horas termina la clase, es hora del almuerzo, pero ella se va al laboratorio, tenia que demostrarle al profesor que ella podía hacerlo, en su mente tenia claramente como hacerlo, a si que de inmediato entro al laboratorio, no había nadie o eso creía, se sentó en la primera mesa y saco sus cosas, estaba muy concentrada y lo mejor es que era un silencio total, tal y como le gustaba, seguía en su proyecto hasta que escucho pasos tras de ella, se gira topándose con unos ojos cafés de un chico que sonreía con maldad, eso la espanto un poco.
Bulma: ¿q-que quieres?
El chico se acerco rápidamente, acorralandola en la mesa, coloco sus manos en su cintura e intento cargarla, ella gritaba, pataleaba, lo golpeaba y empujaba para evitarlo, no contó con que otros dos chicos entraron al laboratorio, ella gritaba x ayuda pero uno de ellos le tapó la boca con cinta, otro amarraba sus pies y sus manos, ella seguía pataleando pero era inútil no tenia la fuerza para golpear a los tres, solo logro cansarse, ya atada y amordazada la cargaron y la sentaron en una de las mesas, la amarraron a esta, mientras le gritaban, -pobre tonta, tus días están contados, te vamos a dejar aquí hasta que alguien te encuentren - también se aprovechaban para manosear las piernas blancas que mostraba con la diminuta falda escolar que llevaba, entre risas, burlas, manoseos y besos asquerosos sobre el cuello de la peliazul, ella soltaba lágrimas de impotencia, de enojo, de repulsión, una voz melodiosa los interrumpió.
Trunks: ¿este es el grupo de entrenamiento?
Los chicos, al ver de quien se trataba se miraban entre si, nervioso, sin soltar a la peliazul, uno de esos chicos se animo a hablar.
Chico: ¿que? E-Esto es...
Trunks se acerca poco poco a ellos, mira lo que estaba haciendo la peliazul, le quita la cinta en su boca con cuidado y le habrá.
Trunks: eso que tienes en la mesa ¿es un robot?
Bulma lo mira, sus ojos reflejan tranquilidad paz, ella con una voz quebrada habla.
Bulma: s-si es un trabajo que me dejaron.
Trunks: ¡ya veo! pero tiene piezas que no van, no creo que aguante él peso a la hora del movimiento.
Bulma: esas piezas no son, pero creo que funcionara ya que lo hará más ágil.El de pelo lila gira su vista a los chicos que seguían tocando a la chica.
Trunks: ¡por cierto! ¿x que no se han ido?
Chico: ¡es un encargo de señor Vegeta!Con un tono más fuerte.
Trunks: ¡regresen a sus clases!
Los chicos no saben que hacer, se miran entre si, saben que Vegeta se enojara pero el chico frente a ellos también es uno de los príncipes no pueden llevarle la contra, sin tener una mejor idea x el momento salen del laboratorio de prisa, dejando al par solos, Trunks desata las manos de la chica, al hacerlo Bulma soba sus brazos y desata el lazo de sus pies, esta temblando algo que el joven noto, a si que se quita su suéter y se lo pone. Ella lo mira sorprendida x aquel acto de compasión.
Trunks: ¡estas temblando!
Ambos se miran a los ojos x unos segundos, una sensación extraña recorrió el cuerpo de ambos, se levanta y camina a la salida
Bulma: ¡espera!
El joven se gira para verla.
Bulma: ¡agradezco tu ayuda!
Trunks: ¡no te equivoques! no me interpuse por ti, estoy en contra de la violencia.Sigue su camino, lo ve irse, con los ojos rojos conteniendo las ganas de soltar el llanto.
⭐⭐⭐⭐
En la mansión Ouji.
Suelta un grito de furia.
Vegeta: ¿que? ¿Trunks?
Chico: ¡llego en ese momento!
Vegeta: ¿y quien les dijo que hicieran ese tipo de cosas?
Chico: usted nos dijo que le diéramos una lección.
Vegeta: quería que le dieran un susto para que aceptara su error. ¡No que la dejen en la escuela todo el día y la noche!
Chicos: ¡lo sentimos!
Vegeta: si no quieren que los expulsen de la escuela a la otra hagan las cosas bien ¿entienden? ¡largo de aquí!
Chicos: ¡si señor!Los chicos se van dejando a Vegeta muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
Fiksi PenggemarDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...