El grupo de los príncipes están reunidos en casa de Vegeta como todos los día, como siempre Broly y Lapis llevan a varias chavas para divertirse esa tarde, Trunks esta en una rincón tocando la guitarra y todo esta en ambiente, Vegeta solo esta sentado en su sofá, con una copa de vino en la mano y con la mirada perdida, sus amigos notan su ausencia.
Lapis: ¿que le pasa a Vegeta?
Broly: ¡no se! tal vez todavía esta furioso x lo que paso con aquella chica, sabes que no es de los que olvidan.Lapis camina hasta donde esta su amigo.
Lapis: ¿que haces? ¿X que estas tan serio?
El príncipe le contesta de mala manera.
Vegeta: ¡dejame en paz! Estoy pensando la mejor forma de vengarme de Boni o Bruna como se llame esa maldita insecta.
Lapis: ¿x que lo piensas tanto? ¡solo has lo de siempre!Lo mira y sonríe de lado.
Vegeta: ¡tienes razón!
Le da un sorbo a su copa y suelta una carcajada.
Vegeta: ¡tu vida se arruino maldita azulada!
Toma su teléfono y marca.
📱Vegeta: ¡Yajirobe! te voy a dar otra oportunidad de complacerme... Quiero que hagas algo por mi....
⚪⚫⚪⚫
A la mañana siguiente
El día esta nublado, Bulma llega a la escuela, camina entre los alumnos que x alguna extraña razón la miran y murmuran a su paso, no les toma mucha atención y sigue su camino al llegar a su locker, ve algo extraño en él, una marca algo extraño dibujado en la puerta lo mira con curiosidad, luego un silencio se apodero del lugar, ella se gira y ve a varios alumnos mirándola con atención, ella entre cierra sus ojos y los ignora totalmente, coloca la contraseña de su locker y lo abre una víbora sale de ahí, ella grita horrorizada y retrocede, solo puede escuchar las risas de los chicos que se encontraban ahí, sigue retrocediendo hasta toparse con alguien, que la mira con preocupación.
Milk: ¿que pasa Bulma? ¿Estas bien?
Bulma: ¡no! ¡no lo estoy! ¿Quien pudo a ver hecho esto?Milk gira a ver su locker la marca del mal, la marca que todos temen están en el casillero de su amiga.
Milk: ¿eso estaba en tu casillero?
Bulma: ¡si! Pero ahorita mismo voy a ir a la dirección para que investiguen quien fue él que me hizo esta mala broma.Sale furiosa de ahí, pese a los gritos de Milk, llega a la dirección.
Bulma: ¡directora! Alguien coloco una víbora en mi casillero y quiero que investigue quien lo hizo.
Directora: ¡Señorita Brief! no, puede entrar así a mi oficina.
Bulma: ¡lo siento! Pero lo que me acaban de hacer es inaceptable.
Directora: no sea exagerada, usted es nueva y es obvio que le están dando la bienvenida.Sus palabras indignaron a Bulma.
Bulma: ¿que esta diciendo?
¿Usted creer que esta sea una buena forma de dar la bienvenida a alguien?
Directora: es solo la novatada, pronto se les pasara y la dejaran en paz, ahora si me lo permites tengo asuntos de suma importancia que atender.La directora se levanta de su lugar toma a Bulma de los hombros y la saca de su oficina, cerrándole la puerta en la cara, eso la dejo más furiosa que antes, se da la vuelta y camina rumbo a su salón, el profesor ya estaba a dentro.
Bulma: ¿se puede?
Profesor: Señorita usted es nueva y llega tarde.
Bulma: ¡lo siento profesor! estaba con la directora.
Profesor: ¿trae justificante?
Bulma: no.
Profesor: entonces no entrara, esta es una escuela de mucho prestigió los alumnos deben de llegar puntuales a clases.Sin tener mas opción Bulma se quedo afuera, pudo observar a sus amigas en el salón, no tenia a nadie con quien pasar la hora, para calmar el coraje que le hizo pasar la directora y el chistocito que le hizo esa mala broma decidió caminar por las canchas, estaba tranquilo casi no había estudiantes afuera así que decidió sentarse bajo un árbol y saco un libro, después de un rato leyendo le cae un globo lleno de agua, mojándola, rápidamente se levanta y ve a varios chavos ahí con cubetas llenas de globos, los ve con horror.
Bulma: ¿que van a hacer?
Todos comienzan a aventarle globos, ella solo cubre su rostro con sus brazos y les grita suplicando que la dejen tranquila, pero ellos no escuchan y siguen mojándola, lo único que hace es escucha las risas burlona de aquellos chicos, solo le queda espera a que se cansen de lanzarles esos globos. Luego de un rato así, suena la campana, la primera clase termino y los chicos la dejan en paz, ella se levanta del suelo toma sus cosas y camina lentamente, de sus ojos salen lágrimas de coraje, trata de entender que es lo que les pasa a aquellos chicos, de verdad seria la novatada o sus ataques se debían a algo.
Se acordó que hoy les tocaba educación física y ella siempre trae consigo su pans y otra muda de ropa, así que camina a su locker que esta cerrado, con precaución lo abre y no ve nada extraño, al sacar su ropa su sorpresa fue mayusculo, al verla toda rota, cierra los puños por el coraje, ya no quería estar ahí y sale corriendo pero antes de salir, choca con alguien.
Bulma: ¡lo siento!
Goku: Bulma ¿x que estas mojada?Ella alza la mirada y lo mira.
Bulma: por nada.
Goku: ¡estas temblando!De inmediato se quita la chamarra y se la coloca, la abraza tratando de darle un poco de calor, ese gesto hizo conmover a Bulma, ella es muy valiente e independiente pero en ese momento con aquel abrazo la hizo sentir mas tranquila y segura, lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
Goku: ¿que tienes?
Se separa de los brazos de Goku, y se limpia las lágrimas.
Bulma: ¡nada! me voy a mi casa a cambiarme.
Goku: ¡te acompaño!Ambos chicos salen de la escuela se suben a la moto de Goku, rápidamente llegan a la C.C.
Bulma: ¡gracias x traerme!
Goku: ¿regresarás a la escuela?
Bulma: ¡no! No tengo ánimos.
Goku: entiendo, entonces te veo al rato para avanzar el proyecto.
Bulma: si.Goku se despide de Bulma y se va, ella entra a su casa x suerte sus padres no están no quería dar explicaciones del x que esta mojada, se va a su cuarto, se deshace de su ropa y toma una ducha, al salir una furia se apodera de ella, se siente una idiota x lo que acaba de pasar, ella no es de las que agacha la cabeza, esta decidida a hacer algo, aunque todavía no sabe con claridad que, es un hecho que la directora no hará nada, aunque es tan extraño que esta no quiera intervenir, tampoco puede decirles a sus padres, después de lo que paso en las otras escuelas su padre pensara que solo son pretextos para cambiarla de nuevo del colegio, lo único que le queda es aguantar si solo es su novatada y espera a que se cansen de ella.
...
Mientras tanto en la escuela...
En un salón apartado, con todas las comodidades esta el grupo de los príncipes, viendo las grabaciones que Yajirobe le llevo al líder, eran las grabaciones de lo que acababa de ocurrir con Bulma, Vegeta sonreía con burla y satisfacción.
Vegeta: ¿solo eso? ¿Que? ¿acaso son de primaria?
Yajirobe: ¡lo siento! le teníamos preparado hacer más cosas pero el mariscal del equipo se la llevo.
Vegeta: ¿que dices? ¿X que se la llevo?
Yajirobe: en los pasillos se murmura que ellos dos son pareja.
Vegeta: ¡ah! ¡Ya veo! No pierde el tiempo esa azulada.
Yajirobe: ¿quiere que nos encarguemos de él también?
Vegeta: ¡no hace falta! de él me encargo yo.Sonríe de lado, con una mirada de maldad.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...