El Bombero Cap.60

262 22 2
                                    

AL SIGUIENTE DÍA

Mansión Gatapira

El príncipe se levanta muy temprano, después de ejercitarse, camina a la cocina x un vaso de agua, mira en la mesa aquella bolsa de regalo, se acerca y la abre, sonríe al ver la cara de enojado de Vegeta por todos lados, su vista gira al ventanal donde ve a Vegeta pasar, lo sigue mirando cuando ve que este saca su teléfono y marca, en ese momento su celular comienza a sonar, lo saca de su bolsa y mira la pantalla.

Vegeta
📞Llamando...

Gira de nuevo al ventanal y en ese momento el príncipe también se gira, se miran.

Vegeta: ¡pareces fantasma!

Trunks le sonríe y Vegeta le devuelve el gesto, el de pelo lila camina a la puerta y le abre.

Ambos están sentados en la sala, con un silencio, Vegeta gira su vista a la mesa y ve el regalo de Bulma.

Vegeta: ¡tu! ¿De donde sacaste eso?
Trunks: ¡no lo se.

Agarra la bolsa, abre la caja y toma una galleta.

Trunks: ¿de donde crees que salio?

Muerde la galleta el príncipe molesto se la arrebata.

Vegeta: ¡no la comas!

Trunks sonríe.

⚪⚫⚪⚫

Ambos están desayunando, cuando Vegeta necesita paz, siempre va a casa de Trunks, es un lugar tan silencioso y el ambiente es igual de tranquilo que su amigo, es como entrar en el corazón de Trunks.

Vegeta: ¡Trunks!

Pequeño silencio.

Vegeta: ¿por que me siento tan incomodo?

El príncipe lo mira.

Vegeta: ¡siento como si le fuera a pasar algo a Bulma!

Trunks solo escucha con atención.

Vegeta: ¡lo que más me asusta! es que cuando ella este en peligro...¡yo ni siquiera me entere!

El de pelo lila, se queda unos minutos pensando toma aire y lo suelta.

Trunks: ¡no te preocupes! sabes que Bulma no es débil, ¡ni siquiera sientas miedo! sabes que detrás tuyo siempre estaremos nosotros .

Vegeta lo mira y sonríe, le hace bien tener un amigo como Trunks, hablar con él siempre le da seguridad y confianza, sabe que es el más maduro del grupo y el siempre tiene las palabras correctas para tranquilizar su alma y su corazón.

⚫⚪⚫⚪

En casa Brief.

La familia estaba desayunando, él padre de Bulma ya podía levantarse de la cama aunque con muletas. Hablaban de sus cosas hasta que el sonido del timbre los interrumpió la señora del servició llego con una mujer elegante... Los Brief estaban sorprendido al verla en su casa y Bulma no lo podía creer.

Dr. Brief: ¿a que debemos su visita?
Sra. Ouji: ¡vengó a negociar con ustedes!
Sra. Brief: ¡no le venderé mi local! ¡No le ha quedado claro!

Bulma se sorprende escuchar hablar a su madre con autoridad, su madre es amor y felicidad verla hacia comprende el odio que ambas familias se tienen.

Sra. Ouji: en esta ocasión vengo a arreglar un problema que nuestros hijos están ocasionando.

Los señores Brief voltean a ver a Bulma, ella agacha la cabeza.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora