Bulma sale a la terraza con dos cafés, se sorprende un poco al ver a Vegeta ahí.
El príncipe miraba el cielo, era una noche despejada, pero fría, era perfecta, escucha pasos tras él, el sigue observando las estrellas.
Vegeta: ¡Trunks x que me pediste que viniera a mitad de la noche y con este frío, llevo un rato esperándote!
La peliazul se detiene tras él.
Bulma:¿Vegeta?
El príncipe se gira encontrándose con una bella chica.
Vegeta: ¿Bulma?
Bulma se acerca y se pone a lado de él, el príncipe esta temblando de frío, lo que nota la peliazul, le da un café de los que traiga consigo, Vegeta lo toma y le sonríe.
La peliazul le da un sorbo a su café y se voltea a ver la agradable vista nocturna.Vegeta la mira de reojo, se quita su saco y se lo pone.
Vegeta: ¡ponte esto! ¡hace frío!
La toma de las manos.
Vegeta: ¡están congeladas! ¡metelas en las bolsas!
Deja su café en el barandal y mete las manos en las bolsa.
Bulma: ¡tienes algo aquí!
Saca un collar
Bulma: ¿que es esto?
Vegeta: ¿que estas ciegas? ¡Es un collar!La peliazul comienza a reír a carcajadas.
Bulma: jajaja ¡no es cierto!
Vegeta la voltea a ver.
Bulma: ¡se que tienes un gusto exclusivo! pero este es un colla de mujer.
El príncipe frunce el ceño.
Vegeta: ¡si que eres tonta!
La chica cesa su risa y mira él collar.
Vegeta: ¡es para ti!
Bulma: ¿que?
Vegeta: ¡ya lo dije! ¡es para ti!Bulma lo mira conmovida, el príncipe se gira disimulando su sonrojo.
Vegeta: ¡es único en el mundo! Si lo pierdes esta vez ¡si que estarás muerta!
Bulma: ¿es único?
Vegeta: ¡si!Mirando al cielo, la chica mira el collar, detenidamente.
Bulma: ¿en verdad es único?
El príncipe toma el collar.
Vegeta: ¡lo diseñe yo! y fue hecho a mano.
Le muestra el collar.
Vegeta: ¡este soy yo! y quien esta adentro ¡eres tu!
Bulma: ¿tu eres la estrella y yo la luna?
Vegeta: Bulma es la luna que no puede escapar de su estrella Vegeta.Las palabras del príncipe conmueven a la peliazul.
Vegeta: ¡no importa lo que pase, no dejare ir a mi luna!
Se miran a los ojos y se pierden en ellos Vegeta toma de la barbilla a Bulma y unen sus labios por un periodo largo, cuando se separan.
Bulma: ¡tienes tus labios fríos!
Se quita el saco y se lo pone.
Vegeta: ¡hace frío!
La abraza por la espalda y la tapa con él saco, los dos siguen tomando su café...y miran las estrellas de esa noche fría.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...