Después de que Vegeta sale de su cabaña, Bulma se pone un vestido, sus sandalias, no tenia sueño a si que decidió salir a ver él mar, pero no quería ir sola, a si que camina a la cabaña de Launch, toca la puerta, pero esta no abre, después de insistir mucho decide irse.
Camina x la orilla, cuando ve a lo lejos a Trunks, en un bote varado, nuevamente esa expresión de tristeza y con lágrimas en los ojos, le duele verlo de esa forma, no sabe que paso con Marron en Londres teme que sea algo grave para que Trunks siga así.
Se acerca lentamente a él, hasta quedar a su lado, no quería dejarlo solo, Trunks la voltea a ver y ella a él, tiene los ojos rojos y eso le parte él alma, se sienta a su lado, un silencio se apoderó de aquel momento.
Unos minutos pasaron y Trunks toma la planta que esta a su lado. ( la que le dio la niña) la mira unos minutos.
Trunks: ¿conoces el significado de los Lirios del Valle?
La peliazul solo lo mira.
Trunks: ¡sin duda seras muy feliz!
Bulma: ¡es x que solo debes dárselo a la persona que amas!Él gira su cabeza y la mira.
Trunks: ¡tú si que sabes!
Le sonríe, gesto que le devuelve la peliazul.
Bulma: ¡es x que la niña que los vendía, me lo dijo!
El de pelo lila gira su vista a la inmensidad del mar.
Trunks: ¡yo solía venir aquí con ella! decía que era similar al Niza.
Sonríe de lado
Trunks: ¡de verdad le gustaba!
Bulma: ¡pero ella...! ¿Esta bien?
Trunks: ¡creo que si!
Bulma: ¿sucedió algo?Toma aire y lo suelta.
Trunks: ¿por que me dijiste que fuera tras ella?
Bulma: ¡yo solo...!
Trunks: me di cuenta de lo patético que fui.Ese comentario hizo despertar la curiosidad de la chica, preguntándose que fue lo que paso entre Marron y Trunks, algo que al parecer el chico noto.
Trunks: estaba en un departamento solo, no había mucho que hacer, solo dando vueltas de un lado a otro.
Bulma: ¡pero estoy segura que Marron estaba feliz de tenerte cerca de ella!
Trunks: solo fui más que equipaje, para ella, ¿sabes como se siente eso?Ambos se miran, tal vez no fue su mejor consejo, y eso la hace sentir mal.
Trunks: ¡tu misma lo dijiste!
"No sabemos hacer nada, nosotros los príncipes no somos nada si no es por nuestro dinero"
Bulma: ¡en ese entonces...!
Trunks: ¡lo que dijiste es cierto! Más allá de amar a una mujer con malos hábitos, me di cuenta que soy un hombre muy patético, que no sabe hacer nada.Le da la planta que tenia en sus manos.
Trunks: ¡tomalo!
Bulma lo mira un poco alagada, un poco nerviosa y otro poco culpable
Bulma: ¡no puedo aceptarlo! pertenecen a Marron, debes de dárselo.
Se levanta.
Bulma: ¡me voy! no te quedes mucho tiempo aquí x que puedes resfriarte.
Antes de que la peliazul, de un paso, Trunks la toma de la mano jalandola hacia él, abrazándola por sorpresa, derrama lágrimas sin poder evitarlo, esta temblando.
Trunks: ¡tengo frío! ¡tengo tanto frío que no puedo parar!
Antes sus palabras, Bulma rodea sus manos tras la espalda del príncipe, no sabe que es lo que esta pasando pero le duele verlo así, quiere reconfortarlo, quiere darle fuerza y quiere hacerlo sentir como él la hacia sentir en esos momentos cuando la molestaban, después de estar abrazados por unos minutos, se separan y se miran, sus ojos se encuentran en una perfecta combinación del mar, sus corazones laten al mismo son y una corriente eléctrica recorre cada milímetro de su cuerpo, en una sensación de placer, de paz, de calidez, les gusta lo que sus cuerpo experimentan pero ambos se sienten culpables de sentir lo que sienten, Trunks la suelta y Bulma se da la vuelta alejándose de sus sentimientos, o es lo que ella pensaba, camina a su cabaña perdida en sus pensamientos en lo que acaba de pasar, tan distraída caminaba que no se dio cuenta que Vegeta la esperaba afuera de su cabaña.
Vegeta: si ibas a ir a algún lado, debiste decírmelo. ¡Estaba preocupado!
Sus palabras la regresan a la realidad, al mirarlo no evito sentirse nerviosa, esos nervios lo quiso disfrazar de enojo.
Bulma: ¿que? ¿soy una niña? ¡puedo salir a caminar por mi cuenta! ¿Por que actúas así?
Vegeta: pensé que saliste a nadar y que te estabas ahogando o que alguien entro a tu recamara, ¿como no me iba a preocupar?La peliazul lo mira, realmente se ve preocupado, eso la hizo sentir un poco incómoda y apenada.
Bulma: ¡lo siento!
Vegeta: desde ahora no quiero que te metas a nadar al mar, tampoco quiero que salgas a caminar si no estoy a tu lado ¿entendiste?La peliazul se siente mal, por mentirle al príncipe, pero su forma de ser le incómoda demasiado, sin tener ánimos de discutir con él, x lo emotiva que esta después de lo que acaba de pasar con Trunks solo le hace una mueca de desacuerdo.
⚫⚪⚫⚪
Trunks se quedo un rato más viendo el mar, pensando en lo que acaba de pasar con Bulma, se sintió más fuerte, es como si la peliazul le halla dado fortaleza con aquel abrazo, ella tiene algo que lo llena de fuerza, de optimismo, de ganas de seguir, de felicidad, se siente completo a su lado, pero sabe que esta mal, tiene culpa a sentir un cariño diferente x Bulma, Vegeta es su amigo desde los 4 años y nunca lo ha visto hacer lo que hace por ella, tal vez su amigo encontró el amor en la misma mujer que él quiere a su lado.
Cuando se levanta, da un par de pasos, pisa en la arena algo que lo lástima, pensando que seria una concha de mar se agacha para toparse con una pulsera artesanal, él la toma y la mira un rato, algo como eso es él estilo de Bulma, la guarda y se va a su cabaña.
⚪⚫⚪⚫
Después, de que Vegeta se fuera una vez más a su cabaña, Bulma se sienta en un pequeño sofá, su mente todavía le sigue dando vueltas a lo que paso con Trunks, todavía siente los brazos del príncipe rodeando su cuerpo, el latir de su corazón, sus ojos, pero en ese momento sus pensamientos son interrumpidos por Vegeta, esta agradecida con él, pero en el corazón no se manda, y se siente culpable x sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...