Dia de San Valentin Cap.58

305 22 1
                                    

AL SIGUIENTE DÍA

Bulma esta en la cafetería de la escuela con sus amigas, Launch saca varios chocolates y peluches.

Bulma: ¿que es eso?
Launch: ¡mañana es san Valentin! y no hay que dejar que el día pase como si nada.
Videl: ¿y acaso me compraste esto a mi?
Launch: ¡claro que no!
Bulma: ¿entonces?
Launch: ¡mmm! es para alguien que le estoy muy agradecida...¿Y tu no le darás chocolates a Vegeta?

Eso incomodo a la peliazul, no es su estilo hacer algo como eso.

Bulma: ¿x que tendría que regalarle algo a él?
Launch: ¡lo sabia!

La rubia estaba conociendo muy bien a su amiga, a si que saca de su mochila unos chocolates y se los da.

Launch: ¡ten! ¡daselos!

La peliazul lo toma.

Bulma: ¡esta bien! pero también da me ese, y ese.

Comienza agarrar los chocolate que la chica comenzaba a acomodar en una bolsa de celofán, la rubia se los empieza a quitar.

Launch: ¡no! ¡no! ¡no! deja ahí esos ¡no!
Videl: ¿y a mi que?

El trio comienza a forcejear con los chocolates, ríen, bromean hasta que el sonido del teléfono de la peliazul las interrumpió.

📱Bulma: ¡hola mamá!... ¿Que?... ¡Voy enseguida!
Cuelga.

Videl: ¿que paso?
Bulma: ¡mi padre tuvo un accidente!
Launch: ¿muy grave?
Bulma: ¡no se! voy a ir a ver.
Launch: ¡te acompañamos!

Las chicas salen de prisa a la casa de los Brief, llegan y él doctor todavía esta con él, cuando sale.

Bulma: ¿como está mi padre?
Doc: solo fue un desgarre en la pierna, por suerte no hay fractura, estará en reposo...
Sra. Brief: ¡muchas gracias doctor! Lo acompaño a la salida...

Bulma entra a ver a su padre, después de ver que todo esta en orden sus amigas también se retiraron.

⚪⚫⚪⚫

Noche

Bulma estaba en su recamara, haciendo su tarea pero no se concentraba.

Pensaba en lo que Launch le dijo hace algunos momentos.

Flashback

Launch: ¡mañana es San Valentin! y no hay que dejar que el día pase como si nada.

Launch: ¡mmm! es para alguien que le estoy muy agradecida.

Fin Flashback

En ese momento recordó todas las veces en las que Trunks la protegió, desde la vez con los abusivos en el laboratorio, hasta el día de la fiesta donde Maron y sus amigas le derramaron las bebidas...

Flashback

Launch: ¿Y tu no le darás chocolates a Vegeta?

Fin Flashback

Bulma: ¿chocolates? ¡Chocolates mi trasero!

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora