AL SIGUIENTE DÍA
Saliendo se clases Bulma invitó a Launch por un helado, sentía que le debía una disculpa. Cuando les dieron su helado se sentaron en una de las mesas vacías, ambas se veían tristes, ni una se atrevía a romper el silencio, por un largo rato solo se dedicaban a disfrutar de ese helado.
Launch: ¡No me eh podido comunicar con él! no me contesta los mensajes.
La peliazul toma aire y lo suelta.
Bulma: ¡lo siento! estoy tan apenada, voy a hablar con Vegeta para que lo arregle.
Launch: ¡dejalo así! No creo que Vegeta allá hecho lo que hizo x ningún motivo.
Bulma: ¿que dices?
Launch: ese día Raditz, estaba fastidiando mucho a Vegeta y él lo soportaba.Pensando.
Launch; ¡No se! pero siento que hubo un motivo.
Molesta.
Bulma: ¿un motivo?... Vegeta siempre es así, no cambiara, él cuando le cae mal alguien reacciona violento, ¿cuando lo haz visto comportarse racionalmente? Siempre hace lo que quiere, poniéndose loco x esto y por aquello.
Pensando.
Bulma: ¡Pero espera...!
Launch: ¿que tienes en mente?
Bulma: apuesto mi honor a que consigo que Vegeta se disculpe.⚪⚫⚪⚫
Mansión Ouji.
Bulma llega a la mansión, como los empleados la conocen no tiene problemas para entrar, llega a su salón de fiestas, y ahí están todos los príncipes jugando cartas.
Broly: ¡Bulma! ¿Que te trae por aquí?
Vegeta la mira de reojo.
Bulma: ¡le podrías decir a Vegeta que vine x que quiero decirle algo!
Trunks ve la escena, algo extrañado. Broly y Lapis están confundidos.
Broly: ¡pero si esta sentado ahí!
Bulma no dice nada, solo mira al frente se ve la cara de molestia de esta, Vegeta hace exactamente lo mismo y es así como comprenden que están peleados.
Broly: ¿quieres que le transmitamos el mensaje?
Vegeta: ¡dile que no tengo nada que decir! ¡que puede hacer lo que quiera!El príncipe toma aire y lo suelta.
Broly: ¡me dijo que...!
Molesta.
Bulma: ¡golpear a alguien sin motivos y no pedir disculpas! ¡Preguntale! ¿que en que parte del mundo funciona así las leyes?
El chico mira a Vegeta.
Broly: ¡otra vez causando problemas!...¿Dice que en que parte del mundo funciona así las leyes?
Vegeta: ¡dile que un golpe es un desperdicio para un insecto como él!
Broly: dice que es un desperdicio... ¡Ahh! ¿hasta cuando estaré así?
Lapis: ¿Cual es su problema chicos?Trunks mira la escena atentamente
Bulma: dile que escuche atentamente esta ultima advertencia...
Gracias a esos golpes a aquel bueno para nada, mi amiga esta llorando, si no pide disculpas se termina todo y ... ¡Es enserio!
Vegeta: ¡debería de estar agradecida por librarle de una basura como ese tipo! ¿Disculparme? ¡Ja! ni aunque mi vida dependiera de eso... ¡Dile que haga lo que quiera!
Lapis: ¡Vegeta!
Bulma: ¡ya entendí!... Ya veo que esto no va contigo... Esforzarse para llevarte bien con las demás personas..... pero no entiendo por que Launch tiene que pagar las consecuencias.....¡Vegeta! Desde este momento no nos conocemos.Los chicos ven y escuchan la pelea, están muy preocupados x su ruptura, saben cuanto ah pasado para que lo dejen x una pelea insignificante y ni siquiera es algo que lo involucra directamente.
Broly: ¡Bulma!
Lapis: ¡hey! ¡Chicos! ¿por que se comportan así?
Bulma: ¡perdonen chicos x interrumpirlos! ¡adiós!Se da la vuelta y sale de ahí con los ojos rojos.
Trunks la mira irse, le parte el alma ver que sus amigos hallan tenido una pelea, no se sacrificó para eso.
El príncipe de pelo lacio mira a Vegeta.
Lapis: ¡hey! ¿No vas a ir tras ella?
Broly: ¿ahora que problemas causaste?Vegeta se siente frustrado, claro que le duele esa pelea con Bulma avienta el vaso que tenía en su mano, con coraje.
⚫⚪⚫⚪
Bulma esta en el laboratorio de su empresa, construyendo algunos robots para la compañía de su padre, ya era tarde y decidió irse a su casa, cuando salio del laboratorio se encuentra a Trunks que le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y se acerca a él.
Trunks: ¡ya es muy tarde para que sigas trabajando!
Bulma: ¡necesitaba terminar un robot muy importante!
Trunks: ¿Quieres un café de la máquina?La peliazul asiente.
Trunks mete monedas a la maquina y saca dos cafés ambos se sientan en la escalera.
Bulma: ¿como sabias que estaba aquí?
Trunks: ¡soy muy buen observador! me eh dado cuenta que cuando tienes un problema o algo te molesta te gusta construir robots, ¡eres una chica muy predecible!
Bulma: ¡si vieres a hablarme de Vegeta! no quiero...
Trunks: ¿cuando te dije que quiero hablar sobre él?Molesta.
Bulma: ¡si me hubiera hecho algo a mi me enfadaría pero lo dejaría pasar! pero se trata de mi amiga Launch... ¡Ella solo intentaba ayudarnos!
Trunks: ¡ahí lo tienes! ¿hablas de Vegeta no? ¿Esta bien si yo respondo eso?Le sonríe, pero ella esta muy molesta x la situación.
Bulma: ¡como sea! esta vez no hay modo en que yo lo perdone.
Trunks sonríe, con lo contradictoria que puede ser esa chica.
Bulma: ¡si la relación de Launch termina! ¿como yo podría seguir con Vegeta?
Sonríe.
Trunks: ¡dijiste que no! pero sigues hablando de él.
Bulma: ¡Trunks!
Trunks: ¡solo deja me decirte algo!... Un hombre, no hace cosas sin sentido frente a la mujer que quiere, ¡debe de a ver un motivo!Ella lo mira confundida.
Bulma: ¿que dices?
Trunks: Vegeta no, nos ah contado nada, pero saque mis propias conclusiones... Vegeta golpeo al novio de tu amiga aparentemente sin ningún motivo...La peliazul asiente.
Trunks: lo que trato de decir es ¡que confíes en él! según mi experiencia, debes de creer en lo que digo... ¡Me voy!
Se levanta y se va, la peliazul lo ve irse pensando en que tal vez tiene razón Trunks.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
Fiksi PenggemarDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...