El despertador sonó, Bulma con pereza se levanto de la cama, todavía no se acostumbra al horario y como no si apenas lleva un par de días en aquella nueva ciudad, tomó una ducha, se cambio y arreglo, hoy seria su primer día en aquella escuela que por más prestigio que tuviera, para ella solo era una escuela más, algo insignificante pero no había de otra, ya lista bajo al comedor saludo a sus padres y se dispuso a desayunar para comenzar su nueva rutina.
Su padre la acompañaría el primer día, subieron al auto mientras su padre manejaba le hacia una lista de indicaciones para su comportamiento, le advertía nuevamente que era la ultima oportunidad que le daba y que no lo echara a perder, ella simplemente se limitaba a asentir con la cabeza prometiendo que se portaría bien, llegaron a la entrada del colegio y por ultima vez le advirtió a su hija que no quería tener queja alguna de ella, Bulma rodó los ojos un poco arta de las reglas de su padre, solo se despidió de él y entro a su nuevo colegió.
Camino entre los pasillos, mirando a su alrededor, como lo imagino una escuela tan común y corriente, había chicos idiotas que la miraban como pervertidos soltando uno que otro cumplido vulgar algunas chicas la miraban de pies a cabeza haciéndole muecas de desagrado, ella solo las miraba con indiferencia.
Llego a la dirección, después de unas breves palabras con la directora le pido que se esperará que una de sus mejores estudiantes sera la encargada de llevarla a su salón y le enseñaría la escuela, no paso mucho tiempo cuando una joven de pelo lacio, negro y largo apareció.
Chica: ¡Buenos días señorita directora!
Directora: ¡buenos días señorita!Se gira dirigiéndose a la peliazul.
Directora: ¡Bulma! ella es la señorita Milk Ox, ella sera la encargada de mostrarte la escuela, comparte bastantes clases juntas.
Bulma gira a ver a la chica de pies a cabeza ella solo le dedica una sonrisa tímida.
Directora: Milk ella es Bulma Brief la nueva...
La de pelo negro extiende su mano.
Milk: ¡Hola!
Bulma la mira de pies a cabeza con una ceja levantada, imita su movimiento y le da la mano a la chica.
Bulma:¡Hola!
Ambas se saludan.
Directora: tienen 30 minutos antes de que comience su primera clase. ¡Vallan!
Las chicas salen de la dirección.
Bulma mira de reojo a su compañera y mentalmente piensa.
Bulma:"Que onda con esta chava, se ve que es muy educada y su forma de vestir es algo... ¿Peculiar? ella es muy bonita pero no se saca partido... Parece del tipo nerd, mmm ¡bueno yo también lo soy! pero no lo parezco pero ella... Parece que se esfuerza en parecer ¿fea...?"
La chica de pelo negro la saca de sus pensamientos.
Milk: mira este sera tu casillero.
Bulma: ok.
Milk: si quieres guarda tus cosas.
Bulma: no...¡Estoy bien!
Milk: ¡como quieras! mira.Extiende su mano con una hoja en ellas.
Milk: la directora me dio tu horario para organizarme, nos tocan las dos primeras clases juntas, aunque tenemos, una hora libre ya que el profesor se enfermo... ¿Quieres que te muestre el resto de la escuela o vamos a la cafetería a desayunar algo?
Bulma: preferiría ir a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...