Bulma no podía dormir mañana seria la competencia y esta muy nerviosa, por más vueltas que daba su mente no dejaba de pensar, quería despejar su cabeza así que, se levanto, se puso sus pantuflas y una chamarra, bajo las escaleras con cautela y salio de su casa, caminaba x un parque frente a su casa, un auto le hecho las luces, algo que deslumbro su vista, medio abrió los ojos y vio salir a alguien de ahí, esa persona se acerco a la peliazul.
Bulma: ¿¡Vegeta!?
El príncipe sigue caminando hasta quedar frente a ella.
Vegeta: ¿a donde vas a mitad de la noche?
Bulma: ¡a practicar! ¡a donde más!
Vegeta: ¿tanto quieres ganar?
Bulma: ¡es mi última oportunidad! ya van 5 colegios en los que me expulsan x mi carácter, y este era el último en él que mi padre me apoyaría, si tengo aunque sea una mínima posibilidad de ganar ¡la usare!El príncipe la mira, su corazón se encoge ante ella.
Vegeta: ¿nosotros?... ¿Por que Trunks entre tanta gente?
¡Si hubiera sido Broly o Lapis!Ella lo mira, tiene un rostro triste.
Bulma: ¡Vegeta!
Por instinto él príncipe la abraza, nunca lo había hecho, pero ahora tenia la necesidad de tenerla entre sus brazos solo una vez, para poder seguir adelante, Bulma se queda estática no esperaba la reacción del príncipe.
Vegeta: ¡todavía estamos a tiempo! solo tienes que decir una cosa... ¡Que te gusto! ... ¡Solo eso!
La peliazul se queda un rato entre los brazos cálidos de Vegeta, por alguna razón la hace sentir especial, levemente lo empuja hasta separarse, lo mira, no puede mentirle no puede decir que le gusta, si ni siquiera ella sabe que es lo que siente x él, que es lo que siente por Trunks, aunque sabe que ambos son especiales para ella.
Bulma: ¡lo siento!
Una lágrima resbala x la mejilla de ella, Vegeta la mira y cambia de expresión un ceño fruncido se dibujo en su rostro.
Bulma: ¡lo siento!
Baja la cabeza al ver la molestia del príncipe, éste trata de contener su coraje tragando saliva para aflojar el nudo de su garganta.
Vegeta: ¿al menos sabes lo que estas haciendo? ¡el divino Vegeta, se entrega frente a ti!
Bulma: ¡no tengo otra opción!Los ojos del príncipe se empiezan a humedecer, con una sonrisa de lado la mira.
Vegeta: ¡¿por que diablos tiene que gustarme alguien como tu?!
Un pequeño silencio se apodero del momento.
Vegeta: ¡es tu ultima oportunidad! No importa cuanto llores mañana, no volverá a suceder. ¡No permitiré que me lleves colgado como un accesorio!
Ella lo mira, tiene un nudo en la garganta pero sonríe con aquel comentario
Bulma: ¡eso es lo que esperaba!
Vegeta: ¡de acuerdo!... ¡Eso es lo que te hace ser Bulma Brief! ..¡ok!... ¡Llevemos esto hasta el final!Le da la vuelta, sube a su auto y lo arranca, Bulma ve el auto alejarse se queda un rato ahí parada sin reaccionar, pensando.
Bulma: ¡No voy a arrepentirme! no me voy a lamentar....por esto... ¡Lo juro! no me arrepentiré.
⚫⚪⚫⚪
DÍA DE LA COMPETENCIA...
La competencia se llevaría a cabo en una de las albercas semi olímpicas de la familia de Vegeta, algunos alumnos de la escuela ya estaba ahí, Maron y compañía le hicieron una porra para apoyar a Vegeta, toda la escuela estaba a favor del líder de los príncipes, aunque a muchos no les caía bien, sabían que si apoyaban a Trunks y a Bulma podrían correr con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanficDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...