Como cada mañana Bulma esta lista para comenzar su día en ese infierno llamado escuela, esta algo espantada x lo que le pueda pasar, toda la noche se estuvo imaginando diferentes escenarios, preparándose para lo peor, al llegar a la escuela camina con precaución, mirando a todos lados, pero nadie la mira, así que se va rápido a su Locker y lo abre con precaución, parece no haber nada, saca sus libros y se va a su salón, pero antes de llegar alguien la toma por sorpresa por la espalda y le tapa la boca y nariz con un trapo, ella forcejeaba para safarse de él, pero poco a poco empezó a ver borroso y luego perdió la conciencia.
⭐⭐⭐⭐
Despertó en una habitación muy grande y elegante, se levanto de prisa, gira su vista a su alrededor, estaba muy espantada, no sabia en donde estaba, se miro, tenia un corset negro, unas medias moradas y orejas de conejo.
Bulma: ¿Que clase de broma es esta?
Un señor de edad avanzada entra a la habitación, Bulma se cubre con lo primero que encontró.
Bulma: ¿quien es usted? ¿Que piensa hacerme? ¿Acaso me secuestro? ¿Me va a poner a trabajar de prostituta?
El señor sonríe.
Señor: ¡tranquila! Venga conmigo.
Asustada.
Bulma: ¿a donde?
Señor: ¡ya lo vera!
Bulma: pero ¿quien demonios me puso esto?
Señor: ¡no se preocupe! nadie la vera así, por favor ¡acompañeme!
Bulma: ok.Se levanta de la cama y tapándose con la sabana sigue a aquel señor, al parecer no parece un pervertidos o depravado sexual.
Van por un pasillo muy largo, la casa es enorme, bonita y muy elegante, mira por las ventanas el jardín, es bello Bulma tiene miedo saber donde diablos esta y x que razón la llevaron a aquel lugar.
Bulma: ¿le puedo hacer una pregunta?
Señor: ¡digame señorita!
Bulma: ¿usted sabe x que estoy aqui?El señor se detiene en seco, la voltea a ver y la mira de pies a cabeza.
Señor: ¡la verdad! no estoy seguro.
Se da la vuelta y sigue caminando.
Bulma: y ¿a donde vamos?
Señor: descuide ¡ya llegamos! Y él la esta esperando.
Bulma: ¿el? ¿Me esta esperando? ¿Quien?El señor la mira y le sonríe le quita la sabana que traía puesta y le abre la puerta de una habitación, le pide que pase, ella no sabe que hacer, aquel señor no se ve que sea malo, así que decide confiar en él y hace lo que se le dijo, entra a la habitación lentamente, el señor cierra la puerta, gira su vista alrededor de la enorme habitación, es hermosa y muy lujosa, da pequeños pasos entrando aun más, sobre la cama ve que hay un lindo vestido rojo, unos zapatos lindos y joyas, se queda viendo eso hasta que la voz de alguien la espanta, era una voz conocida x un momento pensó que se trataba de Trunks y eso la hizo sonreír x alguna extraña razón. Pero cuando giro a verlo, cambio su expresión de alegría a una de decepción.
Bulma: ¡No! ¿Tu? ¿que estas haciendo aquí?
Vegeta: ¿que pregunta es esa? ¡Esta es mi casa!
Bulma: ¡dijiste! ¿tu casa? Dejame ver si no me volví loca, ¿aqui es donde vives?Se acerca a ella.
Vegeta: ¡claro!
Bulma: ¿x que? ¿Que pretendes hacer?Sonríe de lado.
Vegeta: ¡no pretendo nada!
Se acerca a ella y la toma de los hombros la voltea para que se mire en el espejo atrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...