Las Brief, llegan a la C.C, ahí estaba Goku recargado en la entrada, con una cara de tristeza.
Bulma: ¡Goku!
Goku: ¡Hola Bulma!
Bulma: ¡pasa!Los chicos pasan a la sala y la mamá de Bulma les lleva bocadillos y los deja solos.
Goku: ¿donde fuiste?
Bulma: ¡fui al doctor!
Goku: ¿que te dijeron?
Bulma: ¡todo esta bien! pero tu te vez mal ¿que pasa?El joven toma aire y lo suelta.
Goku: me voy a ir x un año a Estados Unidos.
Bulma: ¿que?
Goku: más bien todo el equipo nos vamos a ir.
Bulma: pero ¿x que?
Goku: los directivos de la escuela quieren apoyar al deporte y nos inscribieron en un torneo que dura un año pero como también no quieren que nos descuidamos en nuestros estudios nos darán clases particulares.
Bulma: ¡eso se escucha increíble! No entiendo x que tienes esa cara de tristeza.
Goku: no quiero irme.
Bulma: pero ¿x que? Si te gusta mucho el fútbol.
Goku: ¡si! me gusta, pero ahora que te conocí no quiero separarme de ti.Bulma le sonríe, toma sus manos y lo mira a los ojos.
Bulma: esta es una muy buena oportunidad, no debes dejar que pase x mí, yo me sentiría muy mal si lo haces, aquí estaré cuando regreses.
Goku le sonríe, la toma de la barbilla y la besa un beso tierno, lleno de mucho cariño, de separan un poco.
Bulma: ¿cuando te vas?
Goku: ¡el sábado!
Bulma: solo faltan dos días, hay que disfrutarlos ¿no?
Goku: ¡claro!Siguen besándose, pasaron la tarde juntos, después de terminar su proyecto, vieron una película, platicaron, cenaron hasta que se obscureció y Goku regreso a su casa, Bulma se sentía feliz x la tarde que paso con él, de alguna manera el siempre la hace olvidarse de sus problemas, de sus malos ratos, la hace sentir protegida, algo que hasta el momento ella no necesitaba, pero se siente triste siente que se va su fortaleza no sabe si podrá seguir siendo fuerte si él no esta, se preocupa por un rato, pero ella sabe perfectamente que nunca a necesitado de nadie, ella sabrá resolver la situación que esta viviendo.
⚪⚫⚪⚫
Pasaron los días y ya es sábado, esa semana se le hizo eterna a la peliazul por la infinidad de malas bromas que le hicieron, pero ahora se sentía tranquila, por lo menos podía disfrutar el fin de semana de esa tranquilidad, aunque hoy se iría Goku y otros más de sus amigos a Estados Unidos, se levanto temprano x que pasaría la mañana con Goku, y en la tarde lo acompañaría al aeropuerto.
Goku llego a casa de Bulma muy puntual, fueron al centro comercial, entraron a un local donde desayunaron, platicaban, reían y uno que otro beso también había, caminaron por un parque, comieron helado y seguían bromeando, se abrazaban, besaban el día era perfecto, hasta que llego la hora de marcharse, subieron en el auto de la peliazul y manejaron hasta el aeropuerto, al llegar ya se encontraban algunos chicos del equipo, también estaban sus amigas acompañando a sus respectivos novios, el ambiente era una mezcla de emoción, nervios y tristeza, todos sabían que era una oportunidad única que no debían de desaprovechar, el tiempo pasaba rápidamente, iban llegando los que faltaban del equipo, el altavoz sonó avisando que el vuelo estaba a punto de despegar, todos se abrazaron y se dedicaban palabras bonitas, entre lágrimas todos se deseaban buen viaje y luego las chicas los miraron irse.
Al ver él avión despejar, los ánimos de las chicas estaba por los suelos, no tenían ganas de nada, ni siquiera de hablar, caminaban sin hacer ruido solo recordando los bellos momentos que pasaron con ellos y esperar ansiosamente que ese año se pase volando para verlos regresar.
⭐⭐⭐⭐
Mientras tanto en un restaurante exclusivo y muy elegante, él más caro y más prestigioso de Japón, 4 apuestos chicos cenaban, tranquilamente.
Broly: ¿como le hiciste para conseguir reservaciones? Es muy difícil comer aquí.
Lapis: ¡casualmente! la chef y dueña del restaurante la encontré en una comida que organizo mi padre y nos hicimos muy buenos amigos.Usando un tono picaron en el ultimo comentario.
Broly: ¡ja! que raro en ti Lapis.
Lapis: que quieres que te diga,¡tengo el don!Ambos sonríen, los interrumpe el timbrar de un teléfono celular, Vegeta toma su teléfono y al ver la pantalla, se levanta de su lugar, camina a la pequeña terraza que esta a unos paso de la mesa, Trunks lo sigue con la mirada, Vegeta nunca se retira de la mesa x una llamada, esta seguro que algo malo esta planeando.
📱Vegeta: ¿que?.... ¿Ya se fueron?... ¡Bien!... Entonces ten preparado todo.... No quiero que nada salga mal...
Cuelga.Hace una pequeña risa de lado y regresa a la mesa.
Vegeta: ¡disculpen por la interrupción!
Toma su copa y le da un sorbo, luce maliciosamente feliz, Trunks lo ve tiene curiosidad en saber que es lo que trama, es tan raro que el tenga curiosidad sobre los planes de Vegeta, el nunca se mete en los asuntos de sus amigos, a si que como siempre guarda silenció, tarde o temprano sabrá que es lo que planea su amigo, la voz de Vegeta lo regresa a la realidad.
Vegeta: ¡quiero brindar con ustedes!
Todos toman sus sopas, Vegeta habla con una sonrisa maliciosa.
Vegeta: brindemos por esta cena, x que nosotros somos privilegiados en estar en esta mesa, y también brindemos x nuestros enemigos ¡salud!
Todos le dan un sorbo a su copa.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...