Bulma: ¡no quiero que mal interpretes esto!
El sintió una punzada en el pecho, como no mal interpretar aquel beso.
Goku: ¿de que hablas?
Bulma: no soy de tener relaciones serias, las odió no soy de tipo de mujeres cursis, eso no va conmigo.La toma de los hombros y la mira a los ojos.
Goku: ya no hay marcha atrás, ¡Siento algo por ti! ... No se exactamente qué, pero no quiero separarme de ti.
Bulma: ¡lo siento!
Goku: ¡no me digas eso! Tal vez te sientas así x que no nos conocemos pero deja que nos tratemos que seamos amigos, luchare x que cambies de parecer ¿que dices? ¿Te alejaras de mi?
Bulma: ¡no lo haré! pero no te hagas ilusiones conmigo, como te digo no soy de las mujeres que aman todo el romanticismo de una relación, me aburro rápidamente de los chicos.
Goku: con que me dejes estar cerca de ti e intentarlo, con eso me conformo.Ambos se sonríen y el la vuelve a besar quiere seguir disfrutando de esos labios, Bulma se deja llevar, después de todo dejo las cosas claras con aquel chico, nunca a tenido una relación seria y aunque ahorita se sienta entusiasmada con aquel joven sabe bien que se aburrirá de él.
Así se pasan lo que queda de la tarde entre besos y risas.
Miran el reloj y ya es hora de ir al partido, ella se cambia rápidamente y se van en la moto de él, llegan y ven a muchas gente algunos de la escuela y otros de otra escuela, ellos caminan tomados de las manos hasta que de lejos ven acercándose a una chica con uniforme de porrista, al estar frente a esa chica la de pelo azul la saluda muy efusiva.
Bulma: ¡hola!
Videl: ¡que bueno que viniste!Desde lejos notó como ambos vienen tomados de la mano eso se le hizo algo extraño y sorprendente, se gira a ver a Goku.
Videl: ¡Hola Goku!
Goku: ¡Hola Videl!Se gira a ver a su acompañante.
Goku: me tengo que ir a cambiar, ¿Me esperaras cuando termine el partido?
Bulma: ¡claro!La toma de la cara y la atrae a sus labios, Videl no puede creer lo que sus ojos ven, al separarse Goku mira a la porrista.
Goku: ¡te la encargo!
Videl: no te preocupesGoku se aleja de las chicas, ese ultimo comentario hizo hacer una mueca a Bulma, ella se sabe cuidar muy bien sola, es una de las razones x las que odia tener novio y aunque el no sea nada ya se esta comportando como uno y eso le empieza a incomodar a la peliazul, una sorprendida Videl la regresa a la realidad.
Videl: ¿que fue eso?
Bulma: ¡nada!
Videl: lo que vi no fue cualquier cosa, él es el chico más popular del equipo, muchas chavas mueren por él y él no se fija en nadie, hasta se estaba dando el rumor de que era gay y tu tienes menos de 24 hrs en la escuela y ya lo conquistaste ¿Como le hiciste?Ese comentario hizo sonreír a la de pelo azul.
Bulma: ¡es un don!
Videl: ¡soy tu fan!Ambas sueltan una carcajada, la voz de una chica suena, interrumpiendo su platica.
Launch: ¿de que se ríen?
Ambas miran a su amiga.
Videl: ¡hasta que llegas! vamos
El trio de chicas camina hasta las gradas x suerte Videl aparto los mejores lugares, las deja y ella se va a su posición, el partido esta a punto de comenzar, mientras eso sucede Launch y Bulma aprovechan para platicar un poco más y conocerse un poco mejor, son interrumpidas por el micrófono dando la bienvenida a todos y presentando a los jugadores, al presentar al mariscal del equipo local se escuchan el grito de chicas desesperadas entre los gritos se escuchan decir - ¡amor! ¡Mi vida! ¡Te amo! ¡Eres el numero 1! etc, etc - y eso le da mucha risa a la de pelo azul al parecer lo que dijo Videl no es una exageración, Goku gira su vista a las gradas buscando a su acompañante y la encuentra en uno de los mejores lugares eso le da mucho gusto, ambos cruzan miradas y se dedican sonrisas coqueta y tierna, aunque esos coqueteos no fueron discretos.
Launch: ¿que te traes con el mariscal del equipo?
Bulma: ¡nada!Sonríe dejando curiosa a la pelo obscuro.
Launch: ¡anda dime! ¿que no me consideras tu amiga?
Bulma: ok... Sólo nos dimos unos besos es todo.La de pelo obscuro se queda muy sorprendida.
Launch: ¿que? ¿Como? ¿cuando?
Bulma: si... Nos toco hacer un proyecto juntos, el fue a mi casa y ahí paso.
Launch: ¡no puedo creerlo! la mayoría de las mujeres quiere hacer lo que tu hiciste... ¡Vas a hacer la envidia de la escuela!
Bulma: estoy acostumbrada a ello, ¡Y tu! ¿tienes novio?
Launch: algo por el estilo o más bien tengo algo como lo que tu tienes con Goku.
Bulma: ¿a si? Me lo tienes que presentar.
Launch: cuando termine el juego te lo presento somos amigos, también es del equipo, ¡mira! ¡ahí esta!Señala con el dedo a uno de los jugadores que iban saliendo, Bulma voltea a verlo pero no los distingue bien x que algunos ya tienes puestos sus cascos y casualmente el que le mostró tenia el casco.
Las chicas siguen platicando hasta que un joven con el uniforme del equipo se acerca a ellas.
Chico: ¿Esta botella de agua si me la aceptaras?
Bulma: ¿que?Voltea a ver a aquel chico un tanto confundida, el chico se quita el casco dejando caer su larga cabellera eso hace que la peliazul lo reconozca enseguida.
Chico: ¡Hola!
Bulma: ¡tu! ¿eres el del centro comercial?
Chico: ¡si! Me llamó Yamcha...
Bulma: ¡hola! yo soy Bulma...
Yamcha: ¿a si que te gusta el fútbol? No sabia que estudiabas en la misma escuela que yo.
Bulma: hoy fue mi primer día.Los interrumpe los gritos de su compañeros de equipo presionándolo para que regrese al campo de juego.
Yamcha: bueno me tengo que ir, pero espero verte pronto, ojala terminando el partido.
Bulma: ¡tal vez!Ambos se sonríen coquetamente, este se despide con un beso en la mejilla de la joven y se aleja, la amiga de Bulma no puede creer lo que sus ojos ven.
Launch: ¿que sucede contigo?
Bulma: ¿de que hablas?
Launch: atraes a los más cotizados del equipo de fut.La ojiazul sonríe por aquel comentarios.
Launch: solo falta que te ligues a uno de los más cotizado de la escuela o más bien de Japon, pero ellos no creó que caiga a si de simple.
Bulma: ¡ah no! ¿x que no?
Launch: por que los más cotizado de Japón son del grupo que te hablamos en la mañana del chico que peleaste, y su amigo y lider de su grupo esta encabezando la lista, su familia es la más adinerada de todo Japón y dueña de esta escuela x eso ellos tienen su propio salón, ellos solo andan con súper modelos y eso solo para divertirse un rato, no tomarían a nadie enserio hasta que sus familias decidan quien sera la indicada para ellos, aun asi todas mueren x ser aunque sea el juguete de uno de ellos.Sus palabras le dieron curiosidad a la peliazul, a decir verdad el chico con el que peleó era muy atractivo y con clase pese a su arrogancia, muy distinto a cualquier chico del colegio.
...
Cuando Yamcha se acerca a sus compañeros y antes de reunirse para la estrategia Goku lo jala.
Goku: ¿que estabas haciendo con Bulma?
Yamcha: ¿la conoces?
Goku: ¡es mía! no quiero que te acerques a ella.
Yamcha: ¿es tu novia?
Goku: todavía no, pero lo sera.
Yamcha: ¡ya veo!. .. Pues mientras eso suceda yo estaré cerca de ella.Goku cierra su puño una cólera se apodero de el y sin pensarlo le suelta un golpe, el de la cicatriz cae al piso x suerte llevaba puesto su casco y no paso a mayores solo lo desoriento un poco aquel golpe, sus compañero se acercan de prisa y ayudan a Yamcha otros tratan de calmar a Goku que esta muy molesto algo que no habían visto nunca en el.
Goku: ¡ya estas advertido!Después de aquel pequeño incidente comienza el juego cada vez que Goku anotaba le dedicaba sus anotaciones a Bulma, era tan obvio lo que sucedía que las chicas comenzaban a murmurar y a mirar de la peor forma a la de pelo azul, por desgracias lo mismo pasaba con Yamcha, le dedicaba sus anotaciones, eso hacia una tensión algo pesada en el campo de juego, hasta el entrenador se dio cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMOR
FanfictionDos personalidades iguales, que por capricho del destino se unen, y sus caminos se van entrelazando, ellos se niegan a su realidad pero ya nada se puede hacer, son cosas del maldito destino. Bulma y Vegeta. * Los personajes no me pertenecen. * Criti...