Fiesta de cumpleaños Cap.21

381 28 3
                                    

Sábado por La Noche

Lapis había llegado a la casa de Marron, estaba rodeado de bellas mujeres que poco a poco lo empezaron a fastidiar.

Chica1: ¿x que no me llamaste durante tu ultima exhibición? ¡Dijiste que lo harías!
Chica2: ¡a mi también me dijiste lo mismo!
Chica3: ¿con quien viniste esta noche?

Lapis pasa sus dedos sobre su melena negra, esas chicas lo están estresando demasiado

Chica4: si todavía no tienes compañía, ¡puedo ser yo!
Chica1: ¿que piensas que estas haciendo? ¡El puede venir conmigo!

Una de las chicas pasa su mano sobre su brazo.

Chica2:¡ven vámonos!
Chica3:¡sueltalo!
Chica4: ¿que están haciendo?

Las chicas pelean x ser la acompañante del apuesto príncipe, Lapis estaba tan harto de esa situación, voltea a todos lados y ve a una bella peliazul entrar.

Lapis:¡me disculpan!

Se suelta de las chicas y camina hacia donde esta Bulma.

Lapis: ¡cariño! ¿Por que tardaste tanto?

La toma de la mano, la peliazul lo mira confundida, este la lleva hasta la mesa donde están sus amigos, al verla ahí Vegeta la mira con indiferencia.

Vegeta: ¿que haces aquí?
Bulma: x si no lo sabes, ¡Marron es mi amiga! y ella me invito.
Lapis: ¡te vez muy guapa!
Broly: ¡es cierto! de todas las chicas aquí presentes eres la más bonita.

Molesto.

Vegeta: ¿a que te refieres con bonita? ¿Tan bajo es tu nivel de belleza?

Los príncipes notan los celos de su líder.

Broly: ¡tranquilo Vegeta!

El sonido de los aplausos, se hacen presentes, giran su vista y ven que va entrando la festejada, del brazo de Trunks, la peliazul los ve con una sonrisa, ambos lucen muy bien, caminan hasta llegar al frente del jardín junto a un piano, Trunks besa la mano de la festejada, se da la vuelta y se sienta frente al piano,  empieza a tocar dedicándole una pieza a la festejada, todos lo escuchan con atención, al terminar la pieza se levanta y sale de ahí, Bulma pudo notar otra vez ese rostro de tristeza.

Lapis: ¿donde habrá ido Trunks?
Broly: ¡me pregunto si esta noche anunciaran su compromiso!

Al escuchar eso, la peliazul sintió como su corazón se quebraba, una lágrima amenazaba con salir de su pupila, pero la retiene con todas sus fuerzas.

Vegeta: ¡no creo! ella se ira él lunes a Londres, y no volverá en mucho tiempo, por eso toda la semana ah estado triste Trunks.

Escucha atenta la conversación, ahora entiende x que ha estado actuando de esa forma, toda la semana, se da cuenta que su amiga es la niña que le hablaron los príncipes, ella es su primer amor, así que decide ir a buscarlo, quiere asegurarse que este bien.

Vegeta la ve irse y sabe perfectamente a donde se fue.

⚪⚫⚪⚫

En una habitación de aquella casa esta Trunks jugando con un peluche, entra Marron y lo mira.

Marron: ¡veo que todavía lo conservas!
Trunks: ¿todavía te acuerdas de el?
Marron: ¡claro! te lo traje de un viaje que hice, por todo un mes, era la primera vez que nos habíamos separado x tanto tiempo.
Trunks: esa vez fue x elección de tus padres ¿pero ahora? ¡Puedes evitarlo! puedes quedarte a estudiar aquí.
Marron: ¡sabes que no puedo! mi sueño es estudiar en Londres.

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora