Desenlace del dia de San Valentin Cap.59

275 22 2
                                    

Los guardaespaldas de la familia Ouji sacan a Vegeta de ahí a la fuerza, Bulma se queda sola en la mesa, triste y preocupada x lo que paso, los empleados se acercan preocupados y se disculpan con ella, la peliazul los mira y trata de consolarlos diciendo que no es su culpa que nadie se iba a imaginar que algo así pasaría.

⚫⚪⚫⚪

Launch esta afuera de la casa de Lapis muy feliz, con una bolsa de regalo, estaba a punto de tocar el timbre cuando ve que se acerca junto con una bella chica tomados de la mano.

Lapis: ¡Launch! ¿Que haces aquí?

La rubia cambia de expresión al verlo feliz con esa chica.

Launch: ¡yo... Solo... Vine!

La acompañante del príncipe nota la bolsa de regalo que trae consigo la rubia

Chica: ¡Lapis! es obvio vino a traerte un regalo.
Lapis: a ya veo...¡hoy es día de San Valentin!
Chica: creo que ya tiene mucho tiempo esperándote x que su nariz ya esta roja x el frío.
Lapis: ¡Launch! pasa a tomarte un café antes de que te valla.

A pesar de todas las veces que la ah humillado ahora se siente más humillada pero ahora es por su culpa.

Launch: ¡no gracias! ¡Estoy bien!
Chica: anda, ¡vamos!

La chica la toma del brazo y la jala dentro, cuando
entran ve el montón de regalos que tiene Lapis en la mesa, ella se sorprende por eso.

Chica: ¡wow! Este año si que se lucieron.

El príncipe sonríe de lado.

Lapis: ¡voy x el café! Si quieres puedes dejar el tuyo ahí también.

Se da la vuelta y camina a la cocina, la rubia mira la mesa llena de regalos, luego gira su vista al suyo, se siente una idiota al pensar que le gustaría tener un lindo detalle, pero al parecer esos detalles no son lo suyo del príncipe

Launch: ¡disculpen! ¡me tengo que ir!

Se da la vuelta y sale rápidamente de la casa.

Lapis la mira irse, sin siquiera pensarlo salio tras ella, la alcanza y la toma del brazo, sus ojos están llenos de lágrimas, no quiere que el príncipe la vea así, a si que no voltea a verlo.

Launch: ¡dejame ir!

El príncipe toma aire y lo suelta.

Lapis: ¡es x eso que las chicas lindas me irritan tanto!

Launch tratando de aguantar el llanto.

Lapis: ¡Launch! escuchame atentamente, lo que paso fue actuación, si te desilusionas todo esto sera más difícil.

Launch no dice nada se siente como una tonta, el príncipe toma él regalo que trae la chica.

Lapis: lo guardare hasta que encuentre al hombre con él que estés destinada a estar.

La suelta y regresa a su casa. La rubia se queda un momento ahí y se limpia las lágrimas y luego sigue su camino.

⚪⚫⚪⚫

Bulma iba caminando a su casa estaba deprimida pensando que fue el peor San Valentin, lleva el regalo que le dio a Vegeta ya que lo olvido, una moto se detiene a lado de ella.

Trunks: ¿alguien pidió un taxi?

Bulma lo voltea a ver, él príncipe le regala la mejor de sus sonrisas, la peliazul se sube a la moto.

Bulma: ¿como sabias que estaba aquí?
Trunks: ¡ya te lo dije!  ¡Alguien pidió un taxi?
Bulma: ¿que?
Trunks: Vegeta me marco cuando, lo llevaban a rastras.

Llegan a casa de la peliazul, ella se baja de la moto y mira al príncipe.

Bulma: ¡muchas gracias!

Camina hacia la entrada.

Trunks: ¡Bulma!

La peliazul lo voltea a ver.

Trunks : ¡si llegara a pasar algo! ¿Me lo dirás?
Bulma: ¿tiene que pasar algo?
Trunks: ¡espero que no!

Ella suspira.

Bulma: ¿que podría pasar? Aunque no es que Vegeta y yo tengamos una relación seria. ¡Ten cuidado regreso a casa!

Se gira y sigue su camino.

Trunks: ¡Bulma!

La peliazul lo vuelve a ver.

Bulma: ¡no te preocupes! ya te dije que no pasara nada.
Trunks: ¡eso! ¿lo vas a ocupar?
Bulma: ¿que?

El príncipe señala, la cabeza de la chica, ella se toca y se da cuenta que sigue con él casco de la moto puesto, sonríe por su distracción.

Bulma: ¡si! estaba a punto de dartelo.

Se lo quita y se lo da, se despide y se da la vuelta haciendo cara de tragame tierra.

Trunks la ve irse y se sonríe, cuando voltea a poner el casco en su lugar se da cuenta que Bulma dejo una bolsa de regalo. Voltea para ver si todavía esta pero ya se metió a su casa.

⚫⚪⚫⚪

La madre de Vegeta esta en su estudio viendo las fotos de Bulma y Vegeta que el investigador privado que contrato le dio semanas atrás.

Sra. Ouji: ¡entonces! …ella es la hija de los Brief?
Secretario: ¡a si es!
Sra. Ouji: ¿y x que no me lo informaste antes?
Secretario: pensé que el joven Vegeta, solo la atormentaba como lo acostumbra a hacer siempre.

La señora esta muy molesta.

Sra. Ouji: ¡debiste de a vermelo advertido!
Secretario: ¡lo siento!

En ese momento entra el mayordomo.

Mayordomo: ¡él joven...!

Antes se que este termine la frase entra muy molesto Vegeta.

Vegeta: ¡no le hagas nada a Bulma!
Sra. Ouji: ¿que dijiste?
Vegeta: ¡que no la toques!
Sra. Ouji: no se de quien me hablas.

Tapando las fotos con una libreta para que su hijo no las vea, luego gira su vista a su hijo.

Sra. Ouji: ¡ahh! ¿me hablas de la chica que piso esta casa en esa subasta?

Vegeta la mira con furia.

Sra. Ouji:¿ piensas que tu madre tiene tiempo para preocuparse x problemas tan triviales?

Con voz autoritaria.

Sra. Ouji: ¡SOY LA DUEÑA DEL IMPERIO OUJI!
Vegeta: ¡entonces! ¡Esta bien!

Sale del estudio, no tranquilo, con su madre nada bueno se puede esperar.

La Sra. Ouji, lo ve irse, en verdad que se ah convertido en un dolor de cabeza, si no lo resuelve lo antes posible teme que se convierta en un gran problema.

Agarra las fotos y las rompe molesta.

Sra. Ouji: ¡ya sabes que hacer! ¡preparalo!
Secretario: ¡entendido!

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora