Los Principes Cap. 6

440 37 2
                                    

Nuevo día en la ciudad de Japón, suena el despertador en una enorme mansión, la chica de pelo celeste abre los ojos, solo unos minutos después se levanta y comienza con su rutina matutina, baja a desayunar junto a sus padres, una breve platica de como le pareció su nueva escuela, al termino Bulma sale de su casa.

Llega a la escuela y entra a su salón, no ve a nadie de sus amigas así que se sienta en una de las bancas vacías y saca su libro, luego de un par de minutos una chica de pelo azul y ropa provocativa, se sienta enfrente a ella.

Chica: ¡hola nueva!

Aparta su mirada de aquel libro y mira a esa chica, el olor penetrante de su perfume hace que se le revuelva el estomago, su labial rojo carmín es lo que mas resalta en el rostro de aquella chica.

Bulma: ¡hola!

La chica mira de pies a cabeza a Bulma, con desdén, su mirada incomodo a Bulma.

Bulma: ¿se te ofrece algo?
Chica: ¡nada!... Solo tenia curiosidad saber que es lo que los chicos ven en ti, por lo visto no es nada fuera de lo común.
Bulma: ¿de que hablas?
Chica: llevas un día en la escuela y eres de lo que se habla en el colegio... Primero x que te atreviste a insultar a uno de los más guapos de la escuela e integrante del grupo de los príncipes y segundo x que por tu culpa el equipo de fútbol perdió.
Bulma: ¿de que me hablas? yo no tuve la culpa de la derrota del equipo.
Chica: ¡si! tu eres la culpable, no te enteraste que ellos estuvieron peleando x ti y por eso no se concentraron en el partido. Y no entiendo x que si eres muy común y corriente.
Bulma: ¿sabes algo? Los chismes me valen, pero si se pelearon x mi entonces no soy tan común ¿no crees?

Las palabras de la peli azul hizo explotar de coraje a la chica.

Chica: no te sientas mucho por que se pelearon x ti, para ellos eres un juego, el "juguete nuevo", así que disfruta el momento x que no durara mucho, ellos se aburrirán y pasaras de moda.
Bulma: ¡tienes razón! así que seguiré tu consejo... ¡disfrutare muy bien el momento!

Ríe con burla, molesta la chica de pelo azulado se levanta de la silla y la encara.

Chica: ¡eres una mos...!

El profesor entra interrumpiendo a la de pelo azul.

Profesor: ¡buenos día jóvenes! señorita Maron a su lugar.

Sin más Maron se da la vuelta para ir a su lugar, no sin antes dedicarle la peor de la sus miradas.

La clase comenzó y Bulma no podía concentrarse en lo que decía el profesor ya que la chica de hace un momento no dejaba de mirarla y murmurar con la que parece ser su amiga, había veces que le mandaban notas insultándola y aunque no tenían remitente sabia bien que las que  mandaba esas notas era Maron.

Por suerte se acabo la clase y la ojiazul guardo lo mas rápido que pudo sus cosas y salio casi corriendo de aquel salón, no quería que esa chica la siguiera molestando y no x que les tuviera miedo si no x que se conocía y sabia que no se iba a poder contener y la golpearía y no quería meterse en problemas, su padre le advirtió que ya no la ayudaría, a si que la evito para no meterse en problemas, aunque por dentro muriera de ganas de soltarle una bofetada.

Salio rumbo a su casillero pero en el camino noto a la mayoría de los alumnos en el pasillo en círculo, gritando y elogiando a un grupo de chicos, la curiosidad de  Bulma hizo acercarse a la multitud, se abrió un poco de paso entre los chicos y pudo observar a cuatro jóvenes muy guapos, los chicos caminaban con superioridad y arrogancia, también noto a aquel joven que discutió su primer día en aquella escuela,  asi se dio cuenta que era el grupo que le habian platicado sus amigas, el joven que parecia ser el lider se acerco a un joven ahi, lo miro de arriba abajo y le soltó un golpe en el estomago dejándolo sin aire, cayendo al suelo, todos se quedaron con la boca abierta pero nadie hacia nada, los chicos detrás de él solo rieron y el líder solo se limito a decir -sabes bien x que es este golpe y agradece que solo este sera tu castigo - luego de ello siguió caminando como si nada hubiera pasado, Bulma quedo tan desconcertada, un odio se apodero de su ser, cuanto odia a lo chavos abusivos , cerro sus puños, quería gritarle, insultarlo y  soltarle un golpe, pero se acordó de lo que le dijeron sus amigas, sus padres de aquel chico arrogante son los dueños de aquella escuela, si se metía con ellos seguro la expulsaban y no quería eso, solo miro a los chicos seguir su camino con la cabeza en alto, Bulma no quería seguir ahí a si que se da la media vuelta y se va de ahi.

Después de aquel encuentro se fue a sus clases, que siguieron con normalidad, aunque la peliazul no podía creer lo que presenció, no podía creer, que en una escuela tan prestigiosa y llena de hijos de millonarios suceda algo así, se sentía sola ya que en ninguna clase coincidio con ninguna de sus amigas, por suerte tampoco le toco con Maron y eso estaba bien, llego la hora del almuerzo y fue a la cafeteria encontro a Launch junto con Videl y el novio de esta, ellas le hicieron señas y camino a su dirección, todavía estaba algo desconcertada x lo que vio y eso sus amigas notaron.

Bulma: ¡Hola chicas!
Launch: ¿que tienes Bulma?

Toma aire.

Bulma: en definitiva este no es mi mejor dia.
Videl: ¿paso algo?
Bulma: para empezar no hemos coincidido en ninguna clase, luego conocí a una chava que me insulto y para el colmo conocí a los famosos príncipes de la escuela.

Las chicas se quedan heladas al escuchar lo último.

Launch: ¿enserio?
Videl: escuche que golpearon a un chico de 3do llamado Yayirobe, x que no cumplió con la orden que le encargó o algo así.
Bulma: ¡si! y por desgracia lo vi todo, yo estaba ahí cuando paso, tenia tantas ganas de decirle sus verdades pero me tuve que contener x lo que me dijeron.
Gohan: ¡estuvo bien! no te metas en problemas, es mejor tratar de evitarlos.

Suspira.

Bulma: x lo visto... ¡si! eso sera lo mejor, aparte la escuela es muy grande para no coincidir ¿no es así?
Launch: ¡claro!  Y la chava que te insulto ¿quien es?
Bulma: ¡ahh! ella, creo que se llama Maron, no se x que me molesta, creo que mal interpreta lo sucedido ayer en el partido.
Launch: ¡ya veo! Ella es la chica más popular de la escuela, y todos o la mayoría de los hombres quiere con ella, tiene una relación de terminan y regresan con Yamcha desde hace aproximadamente 5 meses y también es la única chava que ah andado con Goku, a decir verdad ella empezó con el chisme de que Goku era gay.
Gohan: ella lo hizo x que Goku termino con ella lo hizo por despecho.
Bulma: ¿a si?
Videl: puede ser que x esa razón te halla molestado.
Bulma: ¡ya veo! Espero que deje de molestar, no se cuanto tiempo podré contenerme.
Lauch: no estas sola, ¡nosotras te apoyaremos!
Bulma: ¡muchas gracias chicas!
Pero ahora tengo curiosidad sobre algo.
Videl: ¿sobre que?
Bulma: sobre los famosos príncipes, ¿me pueden platicar más sobre ellos?

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora