La primera noche juntos Cap.26

421 31 1
                                    

Bulma: ¿no atoraste la puerta?
Vegeta: ¿de que hablas?

Molesta.

Bulma: ¡esta no es un área para las personas! así que solo se abre por dentro. Tenias que averla atorado.

Molesto.

Vegeta: ¿y x que piensas que yo la iba a atorar?
Bulma: ¡x que entraste al ultimo!
Vegeta: ¡yo no sabia eso!

Furiosa.

Bulma: ¡por tu culpa estamos atrapados aquí!
Vegeta: ¡a mi no me culpes! si hay que buscar culpables en ese caso eres tú x no advertirme de eso.
Bulma: ¡eres un tonto!
Vegeta: ¡la tonta eres tu! y ya ¡basta!....ponerte como loca no nos sacara de aquí, deja llamo a alguien para que venga a abrir.

Se busca en sus bolsas, pero no encuentra su teléfono celular.

Vegeta: ¡no lo traje!
Bulma: ¡ya vez! ¡eres un tonto!
Vegeta: ¡prestame el tuyo!

Bulma saca su celular de su bolsa y se lo da, Vegeta lo toma pero...

Vegeta: ¿x que no prende? ¿No sirve?
Bulma: ¡a ver!

Se lo quita y lo mira.

Bulma: ¡diablos! se quedo sin batería.
Vegeta: ¿ahora quien es la tonta?

La peliazul solo roda los ojos.

Vegeta: ¿y ahora que hacemos?

Grita.

Bulma: ¡AUXILIO!

El príncipe solo la mira.

Vegeta: ¿que estas haciendo? ¡Eso no funcionara!

Ella lo mira molesta.

Bulma: ¡tienes razón! La temperatura esta bajando más, hay que buscar un rincón donde no se sienta tanto frío y esperar a que alguien salga.

Camina por el lugar, mirando a su alrededor, puede ver que hay una pequeña covacha, al entrar se dan cuenta que es una bodega solo hay cosas de limpieza y cajas, así que se sientan en una de ellas, se quedan en silencio, la temperatura empieza a bajar, Vegeta esta temblando de frío y tosiendo, la ojiazul lo ve, de verdad se ve muy mal.

Bulma: ¡lo siento!
Vegeta: ¿que?
Bulma: ¡dije que lo siento! como sea, es mi culpa que estemos en esta situación.
Vegeta: ¡por lo menos lo reconoces¡ y sabes bien que es tu culpa.

Ella lo mira con un ceño fruncido.

Bulma: ¡pero no entiendo! como un chico como tu hizo algo tan tonto, esperar a alguien por 4 horas con la calle cubierta de nieve, que acaso no se preocuparon x ti tus padres, tus guardaespaldas, tu chofer ¿donde están en este momento?
Vegeta: ¡los envíe a casa!
Bulma: ¿que?
Vegeta: ¡quería estar a solas contigo! quería tener una cita "normal" contigo, sin que en la calle me vieran como el hijo de los Ouji.
Bulma: ¿acaso quieres quitar todos los obstáculos?
Vegeta: ¡oye azulada!
Bulma: ¿que?

Se gira y lo ve, esta temblando de frío, tiene los labios morados y su voz se esta quebrando.

Vegeta: ¿puedo ser honesto contigo?
Bulma: ¿honesto sobre que?

El príncipe se acerca lentamente a Bulma, ella al verlo comienza a sentirse nerviosa, traga saliva.

Bulma: ¿que haces? Puedes decírmelo, desde allá.
Vegeta: ¡creo que! en este momento estoy...
Bulma: ¿si?

LA DELGADA LINEA DEL ORGULLO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora