Nuevo día en National City, todo iba de lo más normal, Kara trabajando en CatCo, Alex en la DEO junto a J'onn y Winn, Lena en L-Corp haciendo entrevistas para una nueva empleada que la ayudaría en su trabajo diario.
— Buenas tardes.— da la bienvenida Lena.— ¿Samantha...?
— Arias, Samantha Arias.— saluda de vuelta.— Pero puedes llamarme Sam.
— Bueno, Sam, comencemos la entrevista.
A medida que avanzaba la entrevista, Lena va averiguando muchas cualidades que tenía Sam que le llamaban mucho la atención, sería una empleada perfecta, la que se requiere en L-Corp, sin duda la iba a contratar, tenía mucho potencial para lo que vendría en la empresa.
— Bueno, Sam, gracias por la entrevista.
— Gracias a ti por esta oportunidad.— responde Sam con una sonrisa a lo cual Lena se la de vuelve mirando su rostro.
— Bueno...— Lena reaccionó.— Te avisaré mañana en la mañana cualquier cosa.— Lena se levanta de su asiento para despedirse de Sam.
— Ok, muchas gracias, señorita Luthor.— se despide Sam.
— Por favor, si te digo Sam...
— Lena será.— Entendió causando una risa a Lena.— Bueno, esperaré su llamada. Adiós, Lena.
— Adiós, Sam.— ahí Lena ve como Sam se retira de su oficina, vuelve a sentarse en su escritorio, pero antes de volver a trabajar recuerda toda esa conversación con Sam que fue muy agradable, sin duda la iba a contratar.
Una vez que Sam se retiró de la oficina de Lena, se despidió de la secretaria y fue directo al ascensor, al subirse estaba sola, mira a su alrededor y ve a una persona con una toga mirándola fijamente, lo raro es que solo se veía por el espejo.
— No otra vez.— se dijo Sam preocupada, de inmediato sacó de su bolso unos remedios, sacó una pastilla y se la tomó, cerró los ojos tratando de calmarse y esperar a que las puertas del ascensor se abrieran.
Bajó del ascensor, vió la hora y corrió a su auto para poder ir rápido a buscar a su hija a la escuela, si obtiene este trabajo en L-Corp tendría que enseñarle a su hija irse sola a la oficina para cuando termine las clases.
Mientras en el cielo se ve a Supergirl volando por la ciudad vigilando que no estuviera pasando nada malo, a estado así durante meses, desde que Mon-El se fue de la Tierra no ha parado de trabajar, ya sea como Kara Danvers o como Supergirl, aún trata de aliviar ese dolor de pérdida, pero no caería en la oscuridad, aún tiene a su hermana, a sus amigos, a J'onn que es como su padre y sobre todo a Lena, su mejor amiga.
Como Kara no veía que la ciudad estuviera en peligro decidió ir a un edificio cerca de L-Corp y sentarse en la orilla para observar a Lena, quería ver que todo estuviera bien, que no le fuera a pasar nada, la ve como todos los días, sentada en su escritorio trabajando. En estos últimos días Lena a estado un poco distante con Kara, cosa que la rubia no entendía, a lo mejor era por todo el trabajo que tenía.
— Vaya, Lena, si que eres trabajolica.— dijo Kara mientras seguía observando.
En ese momento Winn le interrumpió los pensamientos a Kara, había un incendio a unas cuadras y se requería de Supergirl. Kara observó por última vez a Lena, esta vez vió como Lena se dió vuelta en su silla mirando hacia la ciudad y se quedó mirando esos ojos esmeralda.
— Supergirl, Tierra llamando a Supergirl.— volvió Winn a interrumpir a Kara.
— Si, si, voy en camino Winn.— Kara tomó vuelo rumbo al edificio en incendio.
Ya al final del día Kara decidió llamar a Lena para saber si quería que almuerzen juntas el día de mañana. Al llamar por télefono, Lena no contestaba, la dejaba en el buzón de voz, después al tercer intento Lena contesta.
— ¿Kara?— se oyó la voz seria de Lena.
— ¡Lena! ¿por qué no contestabas? Me preocupaste.
— Perdón, estaba con mucho trabajo.
— Si sigues así, trabajando sin trabajar vas a terminar en un manicomio.— En ese momento Kara escucha una risa por el teléfono generando una sonrisa en su rostro.
— Tranquila, Kara. Estoy buscando a alguien que me ayude en mi trabajo, además con tanto trabajo no es como si fuera a terminar en el Asilo Arkham.
— ¿Quién sabe? Ya viste como término una psiquiatra que trabaja ahí...— se quedaron unos segundos en silencio.— Bueno, cambiando de tema...
— ¿Si?
— Te llamaba por si quería que nos juntemos mañana a almorzar.
— Claro, eso si...— Kara se quedó pensando que iba a decir Lena.— que venga la nueva empleada de L-Corp, quiero que la conozcas.
— Cla-claro...— se puso un poco nerviosa Kara— Ningún problema.
— Bueno, nos vemos, tengo que colgarte que este trabajo no se termina solo.
— Recuerda lo que te dije, Lena...
— Si, si sé, me falta poco, bueno, adiós Kara.
— Adiós...— "Te quiero" pensó Kara al colgar.
Una vez que terminaron la conversación Lena decidió llamar a Sam, prefiere decirle ahora que está contratada y si quería mañana empezar, tomó el teléfono y marcó el número que Samantha le había dado.
— ¿Aló?— se escucha al otro lado de la línea.
— ¿Samantha Arias?
— Sí, ¿con quién hablo?
— Hola, Sam, soy Lena Luthor...
— Lenaa, Hola, ¿A qué se debe este honor?
— Bueno... quería notificarte que estás contratada.
— ¿Enserio? Eso es genial. Gracias, Lena.
— De nada... me preguntaba si... si podrías empezar mañana.
— Claro, ningún problema.
— Perfecto.— dice feliz Lena.— Lo otro, es si quieres almorzar conmigo y una amiga mañana.
— ¿Cómo negarme?— ríe luego Sam provocando una risa a Lena.
— Genial, entonces... nos vemos mañana Sam.
— Nos vemos, jefa.
— Hey... no me llames así.— ríe Lena tocándose la frente.
— Era una broma. Nos vemos, Lena.— ahí Sam cuelga y Lena vuelve a su trabajo habitual.
Siguió trabajando una hora más, luego se quedó pensando en aquel video revelando que Kara es Supergirl, aun sentía el dolor de que su mejor amiga no confiara en ella.
"Quizás solo me estaba utilizando" pensaba Lena mirando al vacío en su oficina. "Quizás planea algo", ¿cómo tu propia amiga te miente? ¿puede que solo fingió en todo este tiempo?
— Dime Kara, ¿qué estás planeando?— dijo al aire sin dejar de mirar un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...