Maratón 2/3
Kara
Ya después de unas horas me sentía mejor, podía sentir mis piernas, aún así me costaba un poco caminar, pero ya podía irme a mi departamento, según dijo Alex, que ella se fue antes con Maggie.
Lena me llevó de vuelta a mi apartamento y me obligó a descansar para sanar al 100%, con cuidado caminé a sofá, me tropecé, pero por suerte caí en el sillón.
— Kara, me asustaste.— me dijo Lena después de verme caer.
— No te preocupes, si voy a estar bien y tu lo sabes.
— Puede que ahora estarás bien, pero en estos momentos hay dos Worldkillers sueltos y una tercera que no sabemos dónde está.— me decía alterada.
— Lena, por favor, cálmate.
— ¿Qué me calme? Entiendo que eres Supergirl, la chica de acero, pero si una de ellas pudo dejarte al borde la muerte, no me quiero imaginar cuando te enfrentes a las dos, o peor, a las tres.— ella tenía razón, tenía miedo al igual que yo.
Si no pude con Reign, tampoco con Purity, ¿qué oportunidad tengo si peleo contra ellas dos junto con Pestilence?
Lena se fue a la cocina a preparar algo para comer.
— Tienes toda la razón, pero debo hacer todo lo que esté a mi alcance para que la ciudad esté protegida y tú también.— dije después de escucharla.
— ¿Y crees que si mueres estaré bien?
— No lo puedo asegurar, pero no quiero que salgas lastimada. Si derrotar a los worldkillers se requiere que muera, lo haré. Todo para que todos ustedes estén seguros.
— Puede que esté a salvo si lo haces, pero no estaré bien.— la miré.
Dejó la olla a un lado y cerró sus ojos. Me imaginé una escena similar, pero con los papeles invertidos. Si Lena alguna vez muere por protegerme, también me encontraría destruida por dentro.
— Hey...— me levanté y caminé a la cocina, me apoyé en la encimera para no caer.— Todo estará bien, encontraremos la solución para todo esto.
— Eres de las pocas cosas buenas que me han pasado en la vida. Tú y Jack fueron las mejores personas que tuve, y ahora sólo te tengo a tí. No soportaría verte morir a ti también.
Vi su lágrima caer, me apoyé más en la encimera para alcanzar su rostro y limpiarle ese bello rostro. Miré sus ojos verdes humedecidos, veía el miedo que tenía.
— También tengo miedo de perderte.— susurré.— No sabemos qué pasará en el futuro, pero lo que sí sabemos es que debemos aprovechar cada momento juntas.— ella se acercó más a mí y nos besamos.
— Te amo.— susurró, sentí que eso le salió de lo más profundo.
— Yo también te amo.— tenía que decirlo.— Te amo.— necesitaba que Lena sepa cuánto la amo.
Nos fuimos a acostar, esta vez yo me coloqué abrazando a Lena, sentirla cada segundo al lado mío, su calor corporal, era lo que más me confortaba.
El día siguiente era sábado, no era día de ir a trabajar a CatCo o L-Corp, pero si debiamos trabajar en la DEO para detener de una vez a esas destructoras de mundos.
Fuimos a las instalaciones, también sería la primera que Lena iría a entrenar con Alex. Al llegar, mi hermana le entregó un traje de la DEO para que se sienta más cómoda y como un regalo de bienvenida. Se fue a cambiar y en cuanto volvió no pude despegar mi mirada hacia ella, a ese cuerpo. Lena Luthor como agente de la DEO, ¿Quién lo diría?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...