Avanzaba a través de un pasillo oscuro hasta llegar al final que remataba con una habitación donde la puerta se encontraba media abierta, avanzó a pasos lentos entrando a aquella habitación, una vez dentro ve sorprendida, debajo de una ampolleta que iluminaba solo una zona donde se veía a una Lena Luthor amarrada a una silla y con la boca sellada sin poder articular una palabra, a su lado había un hombre con una pistola apuntando la cabeza de Lena, vió la expresión de la empresaria, estaba llorando por el miedo que tenía, del peligro que estaba corriendo.
—¿Por qué no le contaste la verdad?— dijo el hombre a su lado.
Quería ir y darle un golpe a aquel hombre, pero su cuerpo no respondía, solo podía quedarse ahí parada mirando esa escena de terror.
— No era mi intención, solo quería protegerla.— dijo con un susto en su voz.
— Que manera de protegerla.
En ese momento el hombre apretó el gatillo de la pistola acabando con la vida de Lena.
— ¡Lena!— saltó Kara de su cama al despertar de aquella pesadilla, su corazón estaba acelerado, aunque solo fue un sueño se sintió real y a la vez le dió miedo porque realmente podría pasar eso mismo.
Durante toda la noche la kriptoniana no pudo dormir por la pesadilla y al saber que realmente Lena estaba en peligro, quería hacer algo, pero su hermana la obligó a que no hiciera nada imprudente, que primero plantearán un plan para poder rescatar a la CEO.
Al amanecer, Kara tomó su desayuno y luego tomó vuelo rumbo al DEO para poder saber que tendría que hacer esta noche para rescatar a Lena.
— Seguramente son de CADMUS.— dijo Kara mientras se preguntaban quién la secuestró.
— ¿Por qué crees eso?— preguntó esta vez J'onn J'onzz.
— Bueno, Lillian sabe quién soy, que soy amiga de su hija, además de que me odia a mi y a mi primo, quiere acabar con nosotros, y esta es una buena forma de llegar hasta mí.
Todo tenía sentido a lo que decía la kriptoniana, estaba claro que CADMUS tenía a Lena retenida para llegar a Supergirl.
Mientras en CADMUS se estaban preparando para tenderle la trampa a Supergirl, Lena seguía pensando si era lo correcto, se pasa mil veces en su cabeza las razones de por qué debía estar del lado de su madre y no con Supergirl, pero aún nada le cuadraba, había algo en Kara en que no podría hacerle daño o sino se lastimaría también ella.
— Madre, ¿estás segura de todo esto?
— No estarás dudando ahora.— Lena bajo su rostro al no saber qué responder.— Supongo que no sientes nada por esa kriptoniana.
— Claro que no.— mentía, en los más profundo si sentía algo por Kara, pero no estaba segura de que, desde que se conocieron notó que Kara era diferente a los demás, además de ser un alien, y mientras avanzaba el tiempo más cercana y segura se sentía con ella hasta que descubrió la verdad, por algo le rompió el corazón al saber que no tenía la suficiente confianza de su amiga.
Lillian siguió preparandose para el ataque, tomó unas armas normales y luego otras como una daga que irradiaba de un verde fluorescente, al tomarla sonrió con malicia y pensando que tendría su victoria.
— ¿Dónde sacaste kriptonita?— Lena estaba preocupada, quería que Supergirl sufriera, pero no quería ser cómplice de su muerte.
— No creerás que ocupamos toda la kriptonita en crear a Metallo. Nos sobró algo, no tanto, pero lo suficiente para crear más kriptonita.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...