XXXI

5.6K 377 41
                                    


Kara

Me podía sentir completa. Podía sentir que mi vida ahora tenía sentido. Por fin encuentro un equilibrio en que puedo ser Kara Danvers y Supergirl.

Tenía a Lena conmigo. Después de mucho tiempo estando lejos de ella, sin sentir esa parte que faltaba en mí.

— Ven a mi apartamento.— le dije después de que nos separamos del beso.

Nuestras frentes estaban juntas, cada una retomando la respiración.

— He estado esperando todo este tiempo estar al lado tuyo.— me dijo.— Pero quiero que vayamos en mi auto. Quiero aprovechar todo el tiempo que tendremos. Quiero recuperar el tiempo perdido.

— Entonces, señorita Luthor. Lléveme a su querido carruaje.—Lena rió ante mi comentario y me ofreció su brazo para llevarme a donde se encontraba su auto.

Llegamos al apartamento. Dejé pasar primero a Lena en cuanto abrí la puerta. Dejamos nuestras cosas a un lado. Ví a Lena observando todo el lugar con una gran sonrisa en su rostro.

— Ya habías conocido mi apartamento por si lo olvidaste.— le dije en broma al verla de ese modo. Su vista se dirigió a mí y con esa risa nerviosa me respondió.

— Lo sé, sólo que... nunca creí que estaría de nuevo aquí.— se acercó tomando de mi camisa.— Contigo junto a mí.

— Oh vamos, Lena, deja de ser tan cursi.

— ¿Contigo?— Se separó de mí dando pasos hacia atrás.— Tu me vuelves cursi, tu me produces esto. Así que, Kara Danvers, todo esto es tu culpa.

— Entonces, me declaro culpable.— fuí a ella, tomé de la cintura para llevarla a mi habitación.

— Kara, ¡bajame!— decía dándome golpes y riendo a la vez.

Con cuidado la bajé dejándola acostada en mi cama. Verla ahí hizo que me corazón de latiera rápido. Me quedé parada frente a ella mirándola, se quitó su blusa quedando solo con el sostén. 

— ¿te sucede algo, Kara?— me dijo Lena al verme congelada mirándola.

¿Cómo no me iba a suceder algo? Ella estaba ahí frente mío, sacandose la ropa dejando ver su hermosa piel, ese hermoso abdomen, ni que decir de sus pechos. Ya quedé como boba frente a ella.

Lena se sentó en la orilla de la cama frente a mí, yo aún no me podía mover, subió sus manos para empezar a desabotonar mi camisa.

¿Idea mía o la temperatura estaba subiendo?

Logró sacarme la camisa quedando las dos a puro sostén. Se paró y me quitó los lentes dejándolo a un lado. 

Rodeó mi cuello con sus brazos y me dió un beso que logró sacarme de ese trance. Pasé mis brazos por su cintura, sentía el calor de su piel. Después con un paso, Lena logró que cayéramos en la cama una encima de la otra.

Esto estaba avanzando, rápido... muy rápido. Espera... mis poderes. No quiero hacerle daño a Lena.

— Espera...— dije mientras Lena seguía besándome.— Lena, por favor.

Me miró con sus ojos extrañada, cosa que me dió pena.

— ¿Pasa algo?— nos sentamos en la cama para conversar.

— Yo no... no quiero hacerte daño.

— Tu no...— la miré como diciéndole sobre mis poderes y ahí entendió.— Oh. Entiendo. Además sería muy apresurado ¿No?

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora