— ¿Por qué me llamaste? ¿Qué es eso tan urgente?— preguntaba Maggie mientras veía a Kara caminar de un lado a otro en su apartamento.
Kara había llegado algo confundida a su apartamento después de visitar a Lena, seguía prenguntandose por qué no le dijo la verdad, pero la verdad era que no estaba segura de sus sentimientos, pero la otra verdad de ser Supergirl aún no podía decirlo, Alex en parte tenía razón, pero también Lena, después de que la secuestraron comenzaba a dudar.
Finalmente, igual sentía que Lena estaba con una actitud diferente, pero no era nada para que preocuparse, confiaba en ella, y quizás su última frase "Nada es lo que parece" puede que tenga razón, aún así no había nada en que desconfiara de la CEO.
— Creo... creo que tienes razón.— dijo finalmente después de pensar tanto.
— ¿Razón de qué?
— De lo que me dijiste el otro día.
— Perdón, pero no entiendo a lo que quieres llegar.
— ¡De que me gusta Lena! o eso creo, no estoy segura.
— Wow.— Maggie quedo sorprendida al ver la reacción de Kara.— Bueno... emmm... eso lo dije de broma, aunque eso de las miradas es cierto.— dice mostrando una sonrisa picara.
— ¿Qué?— ahora era Kara que no entendía nada, Maggie parecía tan convincente en cuanto le dijo que ella le gustaba Lena.
— Lo de las miradas.— Kara se quedo mirando a Maggie buscando una respuesta.— Oh vamos, se miran como yo miro a Alex cuando quiero tirar con ella.
— ¡Maggie!
— ¿Qué? Si es la verdad... pero no había pensado en que te gustaba Lena Luthor, aunque ahora todo tiene sentido.— susurra Maggie llevando su mano a su barbilla mostrando un gesto pensador.
Kara siguió paseándose por su apartamento pensando en que hacer, nunca se había sentido así por una chica, toda nerviosa, incluso algo celosa al verla cerca de otra mujer, quizás si le gustaba Lena y no se ha dado cuenta.
— Maggie, por Rao, ayudame...
— Bueno...— Maggie agarró a Kara de ambos hombros, tomó un gran respiro obteniendo con gesto serio para darle un consejo a su futura cuñada— Solo dile que quieres tirar con ella.— dijo y Kara asintió sin procesar aquella frase hasta que dio cuenta de lo que dijo.
— ¡Esto no es un juego!— dijo apartándose de ella.
— Si sé, solo quería ver tu reacción.— rió Maggie.— Ya, dejemos de lado las tonteras.
— Por favor.
— Solo tiene que ir y pedirle una cita, contarle lo que sientes por ella, como te hace sentir bien, no debes tener miedo por ser tu misma, además que ella también te quiere, y como te dije de esas miradas que se tiran la una a la otra es claro que también le gustas.
— ¿Tu crees?— esboza una media sonrisa la rubia.
— Claro, eso si, la he visto un poco extraña.
— Sam...— dijo en una voz baja y triste Kara.
— ¿Sam?
— Si, es su nueva empleada. La última vez que nos juntamos las tres, Lena no paraba de mirar a Sam y casi en ningún momento me dirigió la mirada.— Kara no se había dado cuenta que su gesto había cambiado a uno que mostraba enojo.
— Vaya, la pequeña Danvers está celosa.— reía Maggie con los brazos cruzados.
— ¿Yo? ¿Celosa? — Kara no quería admitir tal cosa, ni siquiera estaba segura de sus sentimientos.
— Vaya, si que te gusta Lena.
— Bueno... aun no estoy segura, pero...
— ¡Kara para de negarlo! Te gusta desde hace tiempo.
----------------------
Lena en su oficina en L-Corp seguía trabajando, aunque de vez en cuando paraba unos segundos para ver por su ventana, creía en Supergirl llegaría y aterrizará en su balcón para saludar o algo por el estilo, pero nada pasaba.
En un momento se paró de su escritorio, caminó hacía el balcón mirando la ciudad, como las personas pasaban, el sonido de los autos, cerró los ojos para que una imagen apareciera en su mente, y sin pensarlo, se imaginó a ella y Kara en un campo juntas, sentadas a la orilla de un río, durante ese momento el sonido de ciudad se fue, solo escuchaba el sonido de la naturaleza y la risa de la rubia.
Abrió sus ojos volviendo a observar la ciudad, sintió en su mejilla una lágrima correr, a pesar de todo lo que siente por Kara, no podía confiar en ella después de que le ha mentido todo este tiempo, creía que era una traición y que cada uno pagaba su karma.
— Lo lamento Kara.— susurró al aire.
Volvió a sentarse en su escritorio para volver a realizar su trabajo, pero esas imágenes de ella con Kara en el campo no se iban de su mente.
En unos minutos escuchó a alguien tocar la puerta de su oficina, dejó que entrara, era Sam que venía algo nerviosa.
— Hola, Sam.— dice con una gran sonrisa Lena.— ¿Sucede algo?— dijo al notar los nervios.
— No, nada.— sonrió devuelta.— Solo... solo me preguntaba...
— Dime, sabes que puedes decirme lo que sea.
— Si, si sé, pero esto es difícil.— daba unas risas nerviosas.
Las puertas del ascensor del piso de la oficina de Lena se abrieron dejando bajar a la reportera de CatCo, pasó por el puesto de la secretaría de Lena, le contó que estaba dentro con Sam hablando de quizás qué temas y prefirió esperar para poder invitar a salir a Lena, como en una cita, Kara estaba algo nerviosa, pero a la vez feliz y decidida en lo que haría, después de todo igual sentía que Lena sentía algo por ella, como Maggie le contó.
Se quedó fuera de la oficina, detrás de la puerta y por curiosidad decidió escuchar la conversación entre Lena y Sam.
— Es algo difícil, Lena.
— Sólo dilo.— Lena se acercaba cada vez más a Sam.
— ¿Te... te gustaría salir conmigo?— Lena quedó asombrada a aquella proposición.
— ¿Cómo una cita?— Sam asintió, y al ver aún a Lena sin responder cerró los ojos bajando la cabeza.
— Si no quieres, da lo mismo, fue estúpido de mi parte y...— Sam estaba hablando rápido por los nervios.
— Sam, Sam, tranquila, si quiero.— Sam volvió abrir sus ojos mirando a Lena sonreír.— Si quiero tener esa cita contigo. ¿Mañana a las 7?— Sam sonrío.
— Mañana a las 7 será.— dijo contenta y se retiró de la oficina sin darse cuenta de que Kara se encontraba ahí esperando.
Había escuchado todo, Lena y Sam tendrán una cita, su plan de invitarla ya no podría seguir, decidió irse sin que Lena se enterara que estaba esperando a entrar. Subió al ascensor, su respiración estaba agitada, lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, en unos segundos su celular vibró, tenía una mensaje de Lena.
"NECESITO HABLAR CONTIGO" -Lena.
------------------------
Hola! Volví :D
Lamento si me estoy demorando, he tenido unos problemas, un poco depresivo, a veces me siento sola y eso me pone mal, mi creatividad cae y no puedo pensar en que escribir, como muchos escritores, escriben cuando les llega inspiración, yo igual lo hago, pero últimamente me ha costado mucho, espero que me entiendan.
Además que pronto me iré de vacaciones, eso significa que no estaré publicando en ese tiempo por temas de WiFi, pero estaré escribiendo en notas para avanzar, escribiendo ideas.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...