IX

5.2K 365 38
                                    

Dejaron a Sara dentro de una sala con agentes en la puerta de entrada como medida de seguridad mientras no llegara Kara, nadie en la DEO la conocía y tomaron todo tipo de precaución.

En cuanto llegó Kara, al ver a Sara dentro quedó asombrada, no podía creer que viniera hasta su tierra para pedir ayuda.

— ¿Sara?— dice al verla a través de los ventanales sin que la otra se diera cuenta.

— ¿La conoces?— le pregunta J'onn.

— Si, es amiga de Barry en Tierra-1, es parte de un equipo que se llaman Leyendas, ella en su tierra es más conocida como White Canary.

— ¿Leyendas?— preguntaba extrañada Alex.

— Si, ella y su equipo viajan por el tiempo para mantener la línea temporal intacta.

— ¿Viajar por el tiempo?— Winn no podía creer lo que estaba escuchando y Kara solo asintió al escuchar a su amigo.

— Bueno, iré a ver que necesita.

Kara entró a la sala donde se encontraba la otra rubia mirando a la pared, no quería ver como pasaban los agentes mirando dentro. En cuanto escuchó que alguien entró se dió vuelta para mirar quien era, Supergirl.

— Kara...

— Hey, Sara— se saludan ambas con un abrazo.— ¿A qué se debe tu visita?

— Con las leyendas necesitamos realmente ayuda.

— ¿Y Barry u Oliver?

— Vamos, Kara, ellos no son tan fuerte como tú, tú prácticamente indestructible.— Sara y Kara rieron al mismo tiempo.— Se que es mucho pedir, pero realmente necesitamos de tu ayuda, tenemos una anomalía de nivel 9, y sabemos perfectamente quién está metido ahí... Damien Darhk.— le explicaba Sara a Kara.

— ¿Y quién es él exactamente?

— Era líder de H.I.V.E. en nuestra tierra y ex-miembro de la Liga de Asesinos...

—¿... la Liga en que estuviste?— Sara asintió.

— Bueno... el tema es que él posee magia.

 Alex estaba pasando por ahí, quería saber en qué estaban hablando para ver en que podía ayudar, al entrar a la sala no pude evitar escuchar la conversación entre la extraña que acaba de llegar a la DEO con su hermana.

— ¿Escuché bien? ¿Magia?— interrumpió Alex con su aire de autoritaria.

— ¿Quién eres?— preguntó Sara al ver que la interrumpían.

— Soy Alex, hermana de Kara.

— Vaya... ¿por qué no me la presentaste antes?— le susurra a Kara.— Bueno, Alex, sí, escuchaste bien, magia.

— ¿Y quieres que Kara vaya contigo a combatir a este tipo que tiene magia?

— Pero que inteligente.

— Entonces la respuesta es no.— Kara estaba sorprendida al ver que su hermana estaba tomando la decisión por ella, ella quería ayudar, sabía que si no iba esa anomalía afectaría a Tierra-1 donde se encuentran sus amigos.

— Alex...— Kara quería que su hermana entrara en razón.

— No. Kara, eres vulnerable a la magia.— explicaba Alex.

— Lo sé, pero debo ayudar, sé que si fuera al revés ellos me ayudarían.

— Claro, y si le afecta la magia nos podría ayudar en otras cosas.— defendía Sara.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora