Kara
Nos dispusimos a ir cada uno a diferentes partes de la ciudad para que ver si había alguna pista de qué es o quién hizo tales marcas... Cada vez que las veía sabía que era algo proveniente de Krypton, pensé en ir a la Fortaleza a averiguar que podrían ser aquellas marcas, pero primero quería hablar con mi hermana por los malestares que he tenido.
Llegamos todos a la DEO para discutir sobre esos símbolos, si alguno encontró algo o no, pero estábamos todos igual, nadie sabía algo al respecto.
Ya terminando todo, cada uno volvía a su puesto de trabajo y decidí ir tras mi hermana
— Alex...
— Ya, Kara, ¿qué necesitas?— dijo con ya un tono cansado y preocupada a la vez.
— Bueno...— respiré hondo— Quería saber si podías revisarme... hacerme algunas pruebas...— dije mientras jugaba con mis manos por nervios.
— Ya... ¿y eso a que se debe?
— Anoche volví a vomitar.— dejé caer mis brazos bajando la vista.— Y hoy desperté con dolor de cabeza y nauseas.— Alex me estaba escuchando y cada vez que mencionaba mis síntomas, ella cambiaba de gesto sabiendo que puede ser.— Tengo miedo, Alex... tengo miedo de que algo me hallan hecho en CADMUS...— mi voz se estaba entrecortando cada vez más, el miedo se apoderaba de mi cuerpo.
— Tranquila, Kara. Vamos a averiguar que puede ser.— con el suave abrazo que me dio me sentí más segura, cada vez que estaba con ella me podía sentir en un lugar seguro.
Fuimos a la sala de enfermería de la DEO para que mi hermana pudiera hacer de su trabajo, me sacó sangre con esa maldita aguja que contiene un porcentaje mínimo de kriptonita, me hizo algunas tomografías, etc. Cada prueba que me hacía mi corazón latía cada vez más deprisa con solo el hecho de pensar que la violación podría ser el causante de todos estos síntomas, algo que espero que no lo sea.
Me quedé esperando sentada en una camilla mientras Alex obtenía los resultados, sentía como el tiempo pasaba lentamente, escuchando el reloj de la sala... Hasta que ví entrar a mi hermana con varios papeles en mano revisándolo uno por uno.
— ¿Y? ¿Qué tengo?— dije levantándome de la camilla.
— Nada... estás completamente sana.
— ¿Entonces a que vienen todos esos síntomas que tuve?
— Debe ser porque pasaste varios días sin comer, por el estrés y el trabajo que te estás exigiendo después de estar dos semanas encerrada sin radiación.— tenía sentido lo que me estaba diciendo, después de todo ella fue la que estudió medicina, no yo.
— En ese caso, puedo irme a casa tranquila.— Alex asintió con una sonrisa, pero era esa sonrisa que me ponía cuando se encontraba preocupada.
— Ve a tu apartamento a descansar, seguramente volver a ser Supergirl hoy causó todo eso.— me acarició del brazo y luego me dio un beso en la mejilla para retirarse e ir al centro de control junto a Winn.
Yo decidí tomar el consejo que me dio Alex, fui a mi apartamento a descansar un poco, quizás eso me haría mejor después de todo lo que he pasado.
Lena
Seguía en el hospital por observación, al parecer llegué con un cuadro de infección avanzado y si hubiera esperado un poco más, quizás habría perdido mi brazo. La doctora que me atendía me preguntaba por qué no había ido antes al hospital en cuanto empezó la infección, yo incrédula le respondí que creía poder cuidarme por mi sola.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...