Kara
Estábamos caminando por la ciudad donde Winn nos indicaba buscando donde se encontraba la nave.
— Aquí es.— dijo Winn viendo la tablet indicando que estábamos por arriba de aquella nave.
Nos encontrábamos en la esquina de dos calles muy transcurridas de la ciudad, había mucha gente caminando, y que no paraban de observarnos.
No sabíamos como íbamos a llegar hasta esa nave, por debajo en el agua podríamos causar daño en la estabilidad de la ciudad. Hasta que se me ocurrió una idea, iba a crear un agujero girando a mayor velocidad y con mi fuerza.
— Bien, ¡Por favor retrocedan todos!— indicaba a todas las personas que iban caminando cerca, iba a hacer mi truco, pero J'onn me detuvo.
— No querrás causar más destrozo a la ciudad.
— ¿Y cómo quieres que lleguemos ahí?
J'onn miró a su alrededor, había mucha gente, nos llevó a un espacio que no nos viera nadie, pero aún estábamos por encima de la nave.
Nos tomó a los dos, cómo un tipo de abrazo. Ocupó su poder el cual podemos atravesar el suelo cambiando la densidad de nuestras moléculas.
Llegamos a aquella nave, yo me puse por delante mientras Winn iba por detrás. Teníamos que ser cautelosos, no sabíamos que o quién se encontraba aquí dentro.
Entramos a un salón donde habían varias cápsulas, al parecer con personas dentro, una de ellas estaba abierta, así que no estábamos solos. Me acerqué a una de las cápsulas, sentí un rayo, un disparo pasar por al lado mío.
— ¡Hey!— giré a la dirección de donde vino, veía a alguien entre las sombras.— No tengas miedo, venimos a ayudar.— me acercaba cada vez más.
Aquella persona también estaba saliendo de ahí, apuntando con su arma. Al estar a luz pude verlo, no podía creer que estuviera aquí. ¿Cómo podía seguir vivo?
— ¿Mon-El?— Fui a él para darle un abrazo.
— Kara...— era él, estaba aquí en la Tierra, estaba vivo.
Por un momento pensé que estaría muerto o que seguía en esa nave kriptoniana por el espacio, pensé en varios casos de cómo estaría, pero nunca pensé que estaría acá devuelta en la Tierra.
— ¿Có-cómo es posible?— decía mirandolo, viendo como a cambiado, tenía barba ahora.
— En el futuro me encontraron una cura para el plomo.
— ¿Fu-futuro?— decía Winn sorprendido al igual que yo. Mon-El asintió.
— Una especie de portal, como al que fuimos a Tierra-1 una vez, me llevó al siglo XXXI.
Lo volví a abrazar bien fuerte. Al saber eso, de que estuvo bien todo este tiempo me hizo sentir mejor conmigo misma.
— Volvamos a la DEO.— dijo J'onn.
— Claro... pero antes.— Mon-El fue a una especie de control de nave... en realidad no sé, todo esto era nuevo para mí.
— ¿Qué haces?— preguntaba Winn mientras veía como se desplegaba una pantalla mostrando un idioma distinto al que conocemos.— ¿Qué... qué idioma es ese?— veía impresionado.
— Es de saturno.— dijo en seco Mon-El.— Hubo un problema con la nave... emm... Winn ¿puedes ayudarme?— podía ver que estaba cansado, podía ver que se sentía mal.
— Realmente, no sé qué significa todo eso.
— Mon-El, deberías ir a la DEO, no te ves bien.— le decía mientras se movía de un lado a otro como un loco.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...