Maratón 1/3
Kara
— Te estaba esperando, Supergirl.— ahí estaba la Worldkiller parada frente a mí sonriendo.
— Julia, venimos a ayudarte.— dije dando un paso al frente.
— Julia ya no está, no existe.
De ahí lanzó una onda sónica que hizo que perdiéramos nuestro equilibrio, muchos estaban arrodillados tratando de levantarse, yo por mi parte me puso a volar para quedar aún frente de la Worldkiller, pero en ese instante lanzó un gritó, la cual la ondas de ese sonido nos llegó a afectar y me lanzó al otro lado de la habitación.
Se quedó parada triunfante en la sala, lanzó otro grito en cuanto me incorporé con todo el equipo de la DEO detrás mió, pero para evitar que nos llegara esa onda lancé mi aliento helado y cubrir todo ese umbral. J'onn aprovechó ese momento para ir donde Julia y esposarla de una vez. Tengo que decir que esto igual fue fácil para ser una Worldkiller.
Mientras se la llevaban a las instalaciones de la DEO, Alex y yo nos quedamos ahí buscando algo que nos sirviera, cómo derrotarla, si sabe de Reign, cualquier cosa. Buscando entre sus cosas encontré un cristal con el símbolo de los Worldkiller, se parecía a la mía a la de Ka-El. Se lo pasé a Alex para que Winn pudiera conseguir la información que tendría ese cristal.
A la vez, viendo las cosas de Julia, viendo sus fotos, no parecía nada a la Julia que había visto hace unos minutos. En esas fotos se ve... se ve humana, feliz, amable, con amigos. ¿Y si es algo de doble personalidad?
En cuanto volvimos a la DEO iba a ir a hablar con Julia, a ver si entraba en razón y tendría dominio de su cuerpo, si era cierto lo que yo creía. Pero Alex me lo impedía, yo trataba de hacerla entrar en razón a lo que yo creo.
— Alex, ví en su casa fotos de ella. No parecía ser la Worldkiller que creemos que es. ¿Y si alguien la está controlando?
— Con todo el respeto, Kara. Pero ella no es la Julia que dice ser, ella es peligrosa y lo demostró allá.— me decía mi hermana.— Y si es verdad lo de esas fotos, es una mentirosa.
— No creo que fingiera durante tantos años ser otra persona. Además ¿por qué aparecería ahora?
— No lo sé, pregúntale a ella o... mejor a Reign, quizás ella entre en razón y te diga todo.— me decía con sarcasmo.— Kara, ellas son las destructoras del mundo.
— ¿Y si una parte de ellas no lo es? Podemos lograr que Julia vuelva. Ellas nos podría contestar a nuestras preguntas. Esto...— señalé una pantalla que mostraba a Julia en su celda.— Esto, Alex, no nos dice nada. Julia quizás sí.
— Podemos probar tu modo.— dijo rendida a tanto insistir.
— Gracias.
— Pero... cuando fracases, lo haremos a mi modo.— Esto demuestra que Alex no tiene fe en que podría volver Julia Freeman y no sea esa destructora que vemos.
Nos retiramos de la sala en que estábamos para entrar donde se encontraba encerrada la worldkiller. Ahí seguía, con sus ojos completamente blancos, no era Julia, pero igual lo iba a intentar, iba a hacerla entrar en razón.
— Hola, Julia.— dije y ella levantó la vista.— He venido a ayudarte.— ella rió.— Julia...
— No me llamo así.— al fin respondió.
— Ok, entonces ¿cómo quieres que te llame?
— Soy la luz cegadora. Soy la marea que ahoga los pecados. Soy el grito y el clamor de la justicia.— misma meta que tiene Reign, justicia.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...