DUDA

2.6K 189 79
                                    

Lamento molestar con esto. No es capítulo, pero en verdad necesito sacarme todo lo que tengo en la cabeza.

Primero, sé que algunos no leerán esto y pasaran de largo, pero antes quisiera darles las gracias por seguir leyendo este Fic.

Ahora, a lo que voy...

Empecé escribiendo fics, ya que a mi mente se les ocurría varios sucesos y quería dejarlos escritos en alguna parte para algún día volver a leerlo (cosa que a veces hago jeje). Bueno, en cuanto empecé muchos leyeron mis fics, dejando estrellitas, comentarios y además comenzando a seguirme (se los agradezco)

La cosa es que ahora siento dudas de mi misma... es decir ¿lo estoy haciendo bien? ¿los estoy aburriendo?

Sé que empecé esto como algo para mí, para sentirme bien, relajarme. Pero veía que ustedes lo disfrutaban. Hubo un tiempo en que este Fic tuvo su mejor momento, pero según las estadísticas han bajado (no poco, no mucho), eso me alarmó un poco, tengo el presentimiento que esto les está aburriendo.

Quiero seguir mejorando.

Así que, si es que pueden, responder a mis dudas de como voy... ¿he bajado? ¿voy bien? ¿aún se puede mejorar? ¿les está aburriendo la historia?

Y también, si tienen alguna idea para algún evento futuro en este fics, comenten, no tengan miedo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Tengo planeado que este Fic va a durar unos 10 capítulos más (aproximadamente). El otro que estoy escribiendo (LIFE NOT EASY) ese esta planeado entre unos 20 a 25 capítulos. De ahí no sé si seguiré escribiendo, depende de mi humor, de mi creatividad, etc.

Si leyeron hasta aquí, gracias por hacerlo. Era también un forma de desahogarse. Necesitaba(necesito) hablar con ustedes para entenderlos y así, entre mi mente y ustedes, puedo crear diferentes historias.

PD. Gracias por todo y gracias por llegar a más de 3k de estrellas. Los quiero mucho 💚

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora