Lena
Ella... ella estaba ahí. Estaba parada ahí frente mío mirándome y yo sin poder moverme de donde estaba por el shock.
Yo no sabía como reaccionar al verla. No sabía qué decir. Me encontraba congelada en estos momentos.
Me sorprendí más al ver que ella no era la única, claro que estaba Alex, ella me llamó por un accidente que claramente era todo mentira. Los demás, o sea Winn, James, Lexa, Clarke, J'onn, incluso Sam, estaban todos aquí y más personas, algunas que no reconocía, otras sí, pero lo más importante era que Kara estaba aquí.
El apartamento... dios, estaba decorado, una velas por unos lados, unas luces, unos ramos de flores, todo estaba hermoso.
Kara me sonreía, esa sonrisa mágica que siempre tuvo. Caminó hasta mí. Tomó de mi mano y junto su frente junto con la mía. Cerré mis ojos en ese momento, pensando y deseando que todo fuera real y no unos de mis locos sueños.
Nuestras frentes se separaron y una música de fondo comenzó a sonar. Una hermosa melodía hasta que Kara comenzó a cantar.
—Can't say how the days will unfold,
Can't change what the future may hold
But, I want you in it
Every hour, every minute.Ella tomaba de mi mano y me guiaba al centro, donde estuvo parada hace un rato. Mientras yo miraba sus hermosos ojos y escuchaba atenta la letra de la canción.
—This world can race by far too fast
Hard to see while it's all flying past
But, it's clear now,
When you're standing here now
I am meant to be wherever you are next to me.Ella rozó su nariz junto a la mía.
Unas lágrimas escaparon de mis ojos por todas las emociones que estaba sintiendo en este momento.
—All I want to do
Is come running home to you
Come running home to you
And all my life I promise to
Keep running home to you
Keep running home
To you.Dejó de cantar. La melodía seguía.
Ahí estabamos las dos paradas frente una de la otra a escasos centímetros, logrando sentir la respiración de la otra.
Kara tomó ambas manos y me miró directo a los ojos.
— Lena...
— Kara...— susurré.
— Sabes que te amo, que te amo mucho. Eres la mujer que me hace sentir en casa.— escucho que Alex tose, creo que a propósito cosa que me causó algo de risa y Kara se dio cuenta, también sacó una pequeña carcajada.— Eres de las personas más importante que tengo en mi vida. Eres de las personas que me hacen sentir tener un hogar. Eres la persona que me hace sentir normal...
— Tu eres especial.— le contesté.
— Al igual que tu. Eres especial. No puedo vivir lejos de ti, no puedo estar separada de ti. Te necesito en mi vida...
— Kara...
— ... Somos parte de dos mundos diferentes, pero aún así nuestros corazones nos guiaron hasta estar juntas.— Kara se arrodilló sacando de su bolsillo esa pequeña cajita mostrando un anillo que se encontraba en su interior.— Lena Kieran Luthor... ¿Quieres casarte conmigo?
Aún no contesto. Todos me miraban y yo sólo busqué algo dentro de mi bolso, algo que guardé hace como dos meses. Saqué una pequeña caja.
Volví a mirar y todos tenían un gesto de no saber a lo que iba.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...