XXVI

4.7K 360 47
                                    

Kara

No sabía esa parte de la vida de Lena, ella lo pasó peor que yo. Que la violaran, no contarle a su familia, el tema del aborto que le hizo Lex y que luego entró en depresión. Lo que más me dio lastima por ella fue que durante todo ese tiempo no tenía a nadie a su lado, estuvo años sin alguien que la apoyara. En cambio yo estuve siempre con mis amigos, que para mí son mi familia.

Puedo entender un poco mejor a Lena, o sea gente que es su propia familia la deja de lado, aún así no sé si perdonar lo que hizo. Pero no quiero que Lena se sienta menospreciada, que se sienta basura como lo está demostrando ahora, sin duda está entrando de nuevo en depresión. Lo único que nos está alejando es que ella ya no quiere verme, porque yo le dije que no quería verla más en mi vida, eso creo.

Al día siguiente mientras volaba camino a CatCo, Winn me habló por el intercomunicador, dijo que había movimientos sospechosos en una bodega que se encuentra en la periferia de la ciudad. Me dió bien las coordenadas para ir allá, y sí, por atrás mi hermana diciendo que tenga cuidado, como siempre.

Llegué, me quedé en el aire observando que era lo que estaba pasando. Hombres sacaban cajas de la bodega para cargarla en un camión. Entre las varias personas que ví ahí pude ver a Lillian, estaba ahí parada al lado del camión viendo como subían aquellas cajas. Decidí bajar poniéndome a espalda de Lillian.

— ¿Mucho trabajo?— digo con mis brazos cruzados.

Lillian no mostró ni un gesto de sorprendida, solo se dio vuelta con una sonrisa en su rostro.

— Oh, si es Supergirl ¿a qué se debe su visita ahora?

— ¿Qué estás tramando Lillian?

— ¿En serio quieres saber mi plan? Verás... — dio un paso quedando más cerca de mí.— Puede que mi hija te haya ayudado a escapar de CADMUS, todo como lo tenía planeado.

— ¿Cómo?— pregunté extrañada.

— Lena era sólo un peón de todo lo que se viene, en un principio fue fácil a que me ayudara. Ya sabes... se sintió mal cuando se enteró quién eras de verdad. Pude lograr que se uniera a mí, pero después se fue ablandando, como lo sospechaba.— Lillian comenzó a caminar de un lado a otro mientras me contaba todo eso.— Aún sentía algo por tí, pero tuve que jugar un az bajo la manga.

— ¿Qué hiciste?— dije con enfado... Lillian sólo utilizaba a Lena.

— Sólo le recordé que tenía un hospital llena de niños, no quería que le fuera a pasar algo.

— No puedo creer que la amenazaras con matar a cientos de niños.— Eso era lo que Lena trataba de decirme... Su madre la amenazó con matar a aquellos niños enfermos.

— No sé, en realidad no quería matarlos, fue solo un empujoncito para traerte a mí. Sabes... Lena no es la Luthor que esperaba, siempre busca que los demás estén a salvo, sólo que esta vez no pudo tenerte a salvo a tí.

— ¡Porque eran esos cientos de niños enfermos o yo! ¡Lena nunca dejaría que un niño muera por su culpa!— gritaba enojada y poniendo mis ojos rojos.

— Wow, tranquilizate, Supergirl.— ví agentes de CADMUS por detrás de Lillian sacando unas pistolas que a su costados se podía ver el verde de kriptonita.— No querrás que tu hijo salga herido.

Quedé sorprendida, ¿como Lillian sabía? Ha estado escondidas durante semanas, y ahora aparece así de la nada contándome todo lo que tenía planeado.

— ¿Cómo lo sabes?

— Yo te he estado vigilando. Ya te dije que todo va a mi plan, pero ese niño nunca estuvo contemplado, debí saber que Snart y su compañero te harían tal cosa como se lo hicieron a mi hija.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora