XVII

5.1K 403 42
                                    


Lena

Me vine a CatCo a trabajar, quería estar paseándome por el piso interactuando con los empleados, pero la mayoría trataba de evitarme. Igual entiendo lo incómodo que es trabajar mientras tu jefe está al lado tuyo mirándote, pero se que era algo más.

Realmente quise venir a CatCo en vez de L-Corp por Kara, quería verla, quería ver que estuviera bien, pero lamentablemente no vino a trabajar.

Me quedé en la oficina viendo inversiones de las empresas que tengo, y mirando las últimas noticias que estaremos publicando para el día de mañana. Estaba tan concentrada hasta que sentí alguien entrar tirando unos papeles encima del escritorio.

— Las últimas modificaciones, Lena.— me dijo en seco James.

— Gracias.— dije sin mirar.

Últimamente James se estaba comportando muy distante conmigo, sólo llega a dejarme los artículos, portadas, etc. para aprobarlos, pero ya me estaba cansando de su comportamiento sin saber lo que en pasó.

— James...— cruzó sus brazos esperando para que le diera alguna otra orden.— ¿Hasta cuándo vas a seguir así?

— Así... ¿cómo?

— Así... como te comportas conmigo, en realidad es muy incomodo para trabajar.

— Bueno, debiste haberlo pensado antes de estar ocultando cosas.— me lo dijo con un tono de enfado. Esto ya me estaba hartando.

— ¿Ocultar cosas? ¿Fuí yo la que guardó un secreto desde que nos conocimos?— no me respondió, cómo lo suponía, claramente el sabía todo.— Apuesto que Kara te contó el mismo día en que se conocieron.

— En realidad yo lo sabía desde antes.

— Claro... yo quedo como tonta al no darme cuenta. ¡Diablos! ¿Cómo no me dí cuenta? Si son los mismos ojos.— Lo último lo dije para mi misma, pero al parecer James lo escuchó.

— Y cuando lo descubriste... ¿por qué no hablaste con ella?— está vez él estaba más calmado, ¿realmente quería hablar conmigo sobre este tema?

— Me sentí dolida.— murmuraba, ni podía mirarlo a la cara.— Traicionada, usada. No sabes cuanto me dolió al enterarme y que ella no confiara en mí luego de haberla ayudado en muchas ocasiones.— sentía como una de las lágrimas corría por mis mejillas.

Al sentir el silencio, levanté la vista pensando que James se había retirado de la oficina, pero no, estaba ahí parado mirándome, se acercó y se sentó frente a mí.

— ¿Y por eso hiciste lo que hiciste?

— Yo... yo no estaba pensando en lo que estaba haciendo. Mi madre aprovechó ese momento en mí y cuando ya no quería seguir con ella me amenazó.— ya estaba limpiandome el rostro con un pañuelo, era la primera vez que podía hablar con alguien de lo que pasó sin tener miedo a lo que me pasaría.

— ¿Te amenazó?— asentí.

— Luego cuando se la llevó, pasé esas dos semanas buscando dónde estaría. Hasta que la encontré y fuí por ella.

— Si es verdad lo que me estás diciendo... ¿Arriesgaste tu vida por Kara?— sonaba sorprendido, cómo si él no arriesgaría la suya para salvarla. 

Me saqué la chaqueta que llevaba puesta, me subí la manga y le mostré donde se encontraba un enorme parche en brazo, con cuidado lo fui retirando dejando ver la herida con unos puntos. Cuando James lo vió pasó su mano en su rostro sin creer lo que estaba viendo.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora