Oye alguien te está llamando
Un ser dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti
Los días avanzaban, cada vez menos para la boda de Kara y Lena.
Meses antes se realizó la gran boda de la pareja Clexa, en ese lugar mágico que una vez las amigas Kara y Lexa visitaron en Star City.
Kara sería una de las damas de honor, acompañó a Lexa en todo momento antes de que saliera a dar el sí.
— ¿Cómo te sientes?— preguntó la rubia a su amiga.
— Nerviosa. No puedo creer que esté pasando esto.— decía con entusiasmo Lexa.
— Me alegra verte feliz.
— Haz sido la mejor amiga que he podido tener.
— Igual tu. Por eso quiero que tu seas una de mis dama de honor en mi boda.— Lexa abrazó contenta a su amiga.
— Será un honor.
Siguieron arreglándose para salir en unos cuantos minutos. Para ellas el tiempo estaba pasando lento, no podían seguir con la espera.
Llegaron hasta el pasillo, fuera de la sala en que se realizará la ceremonia.
— Antes de entrar.— habló Lexa.— Sé que estuvimos un tiempo juntas, y quiero que sepas que ese tiempo significó mucho para mí.
— Igual a mí. Tu estuviste al lado mío, incluso en mis peores momentos. Me ayudaste mucho.
— Quiero que me prometas... pase lo que pase. Que siempre estaremos juntas, mejores amigas.
— Te lo prometo.— a Lexa le formo una sonrisa en su rostro, luego respiró profundamente.
— Llegó el momento.— dijo algo nerviosa.
Kara iba a entrar a la sala, pero Lexa la detuvo nuevamente.
— ¿Qué sucede ahora?— preguntó extrañada Kara.
— Estás entrando al salón incorrecto.
Señaló el cartel que se encontraba fuera de ese salón. "Boda de la Señorita Mills y Señorita Swan" que se estaba arreglando para en unas horas más.
— La nuestra es esta otra.— y ahí señaló la gran puerta por donde entrarían ambas, incluso Lexa que se unirá en unos minutos más para que no vea a su novia.
— Oh.
Llegó ese momento esperado por Lexa, entró al salón, todos sus familiares y amigos se encontraban ahí parados mirando con una gran sonrisa en sus rostros.
Luego, al estar ya parada frente de todos entró Clarke, Lexa quedó hipnotizada al ver su novia, pronto esposa, tan hermosa con ese vestido blanco.
Kara se quedó parada al lado de su amiga. Mientras que cada una de la pareja daban sus votos, la kriptoniana no paraba de mirar a Lena, que se encontraba sentada en el público al lado de su hermana. Se imaginaba como sería el día en que se casarían, se imaginaba como estaría el lugar decorado, y sobre todo se imaginaba cuando diría "Sí, acepto" y darle el mejor beso de su vida.
Al final de la ceremonia, cuando Clarke y Lexa dieron su "Sí", luego del gran beso que fue aplaudido por todos, fueron todos a la celebración. Una pista de baile y un banquete para todos los invitados.
— Quiero brindar por la pareja.— empezó a hablar uno de los invitados.— Clarke ha sido una gran amiga desde que nos conocimos, ha pasado por altos y bajos. Pero desde que conoció a Lexa, a pesar de que un inicio hubo algo de tensión, se notó desde ahí que estaban destinada la una a la otra. Clarke... me alegra que encontraras el camino correcto a tu felicidad, y como siempre, hiciste una sabia elección. No hay mejor que Lexa para estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...