Al día siguiente Kara, Lena y Sam se juntaron a almorzar, Kara fue hasta L-Corp para que Sam o Lena no perdieran tanto tiempo de trabajo.
Estaban las tres sentadas hablando de sus vidas, Lena y Kara cada vez conocían más a Sam, sentían que tendrían una buena conexión como amigas entre las tres, además de que todas tienen algo en común, son adoptadas, entonces se entienden la una a la otra.
— Y dime Sam ¿Cómo está Ruby con todo esto, de tu nuevo trabajo?— preguntó Lena.
— ¿Ruby?— preguntó esta vez Kara.
— Ruby es mi hija.— le respondió— Y ella está bien con todo, esta feliz que al fin encontrara un trabajo que nos pueda mantener a las dos.
— ¿Y su padre?— preguntó Kara.
— No hay. Solo somos nosotras dos.
— Bueno, para cualquier cosa, Sam, estoy aquí.— dijo Lena sin dejar de mirar a Sam.
— Gracias.— le sonrió como gesto de agradecimiento.
Kara notaba como Lena no paraba de ver a Sam, sentía como una especie de celos, era como si la estuviera cambiando con alguien que acaba de conocer, trataba de ocultar los celos que tenía en su interior, no quería perder a su amiga por algo que quizás no sea real.
En unos segundos a Lena le llega una llamada, pide permiso a sus amigas para contestar diciendo que eran del trabajo, al levantarse se va a un lugar un poco más privado para que no escuchen su conversación, incluso Kara, que sabía que podría escuchar.
— ¿Aló? ¿Madre?
— Lena, querida, al fin contestas mi llamada.
— Lo siento, estuve modificando el télefono para que Supergirl no logré escucharlo.
— No te preocupes. ¿Aún no sospecha?
— No, nada, aún cree que somos amigas.
— Perfecto, sigue así, no queremos que nuestro plan se arruine.
— No te preocupes, lo tengo todo bajo control, además nuestra arma ya esta lista.
— Bien hecho, Lena. Sabía que te unirías a nuestra causa, sabía que había una Luthor ahí dentro tuyo.— Lena al escuchar esto no sabía si sentirse feliz o triste, no sabía que si ser una Luthor sería algo bueno o malo, no quería seguir con la conversación.
— Nos vemos, madre.— Ahí colgó el telefono y volvió a la mesa con sus amigas fingiendo una sonrisa.
— ¿Y qué pasó en el trabajo?— preguntaba Sam.
— Nada, era solo sobre unas inversiones de la empresa que ya está solucionado.— mintió.— Bueno ¿en qué estabamos?
— Sam me estaba contando sobre Ruby y su fascinación con Supergirl.— decía Kara.
— ¿Supergirl?— decía con sorpresa Lena.— Bueno, ¿a quién no le gusta? Ella es la persona más valiente y honesta que conozco.— dijo, mientras Kara la miraba.— Ella es mi amiga, y nunca me ha mentido, bueno, eso creo yo.— Kara cambió su gesto a una un poco más triste mientras Lena y Sam se seguían mirando.
— Entonces ¿sabes quién es?— preguntó dudosa Sam.
— Lamentablemente no, creo que no confía lo suficiente en mí para contarme.— bajó la mirada Lena.
— Bu..bueno, ¿y si.. y si es para protegerte?— defendió Kara.
— ¿Qué gana con eso? Todos saben que soy amiga de Supergirl, me ha salvado varias veces, pueden venir a hacerme daño si quieren lastimarla a ella.— Kara no había pensado nunca en eso, era verdad, Lena es su amiga y muchos saben eso entre Lena y Supergirl, y saben que ella protegería siempre a sus seres queridos y que es uno de sus puntos débiles.
— Bueno, me tengo que ir, debo ir a buscar a Ruby y vuelvo al trabajo.— dijo Sam mientras se levantaba de la mesa.— Nos vemos.
Una vez que se retiró quedaron Lena y Kara a solas, hubo un silencio incomodo entre las dos, Lena aun no le dirigía la mirada a Kara.
— ¿En verdad crees eso?— preguntó Kara y ahí Lena levantó su mirada viendo esos ojos azules.
— Claro, incluso puedo decir que estaría más en peligro al no saber quién es.— Kara no entendía a lo que quería decir Lena.— ¿Qué pasa si un día me secuestran y creen que sé su identidad? Me obligaran a contarles quién es, y como no lo sé...
— Te puede torturar.— siguió Kara en voz baja.
— O incluso matarme.— Lena volvió a bajar su mirada.
Volvieron a estar en silencio hasta que el celular de Kara sonó, la llamaban del trabajo urgente y tuvo que retirarse sin seguir con esa conversación con Lena, quedando con la duda si contarle o no la verdad.
— Adiós, Lena. Nos vemos.— se despidió Kara.
Cuando se iba retirando, Lena notó el gesto de Kara, estaba triste y sabía el por qué, sonrió al ver que su plan iba como lo tenía pensado.
Más tarde, Lena decidió ir a visitar a Sam a su oficina, para poder invitarla a salir. Al entrar a la oficina nota a una niña sentada en el suelo haciendo sus deberes.
— Hola.— dice con una gran sonrisa Lena.— ¿Tu debes ser Ruby?— la niña asintió y se levantó para saludar.
— Y usted debe ser la señorita Luthor.— Lena no pudo evitar reír.
— Por favor, solo dime Lena.
— Bueno.— Ruby sonrió y volvió a hacer sus tareas de la escuela.
Lena se dió vuelta a ver a Sam, se estaba riendo al ver esa escena entre su hija y su jefa, que de inmediato se llevaron bien.
— Y ¿cómo vamos?— le preguntó Lena acercandose a Sam.
— Bueno, aquí estamos, lento, pero seguro.
— Muy bien.— se sentó lena en el escritorio al lado de Sam.
— ¿Y a qué se debe esta visita?
— Me preguntaba si quisieras salir a tomar algo conmigo mañana en la noche.— dijo Lena arqueando su ceja.
— Bueno... es que Ruby...— Sam se puso un poco nerviosa.
— Mamá estaré bien, sal con Lena, no te preocupes, sé cuidarme sola.— Sam asintió al escuchar a su hija.
— ¿Entonces?— siguió Lena.
— Claro, saldré contigo, ¿y Kara?
— No, esta será una salida entre las dos para conocernos más, además Kara tiene mucho trabajo que hacer. Entonces ¿a las 8?
— A las 8 será.— Lena se levantó y caminó hacía la puerta.
— Bueno, ahí te aviso donde vamos.— Miró por última vez a Sam y se despidió.— Nos vemos Sam.
— Nos vemos, Lena.
Una vez que Lena salió de la oficina de Sam marcó en su celular un número desconocido, subió al ascensor sin que nadie estuviera ahí.
— El plan sigue, de ahí te mando la ubicación.— dijo Lena por el telefono y colgó.
-----------------------------------
Capítulo nuevo como regalo de año nuevo, espero que les esté gustando, esto se pondrá más interesante.
Que tengan un hermoso Año Nuevo!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...