XVI

5.2K 378 6
                                    


Media hora antes...

Alex

Me pasé estás dos semanas en la DEO, sin volver a mi apartamento, tenía que encontrar a Kara. De vez en cuando me tenía que tomar un tiempo para descansar, J'onn y Maggie me obligaron después de pasar 3 días sin dormir en la DEO, para eso me iba al apartamento de mi hermana, ya que se encontraba más cerca de las instalaciones de la DEO y porque tenía esperanza de que volvería.

Durante la tarde de hoy, después de dos días en las  instalaciones, decidí ir a tomar un descanso, un respiro. 

Llegué al edificio de Kara, me quedé parada frente a la puerta del apartamento, cerré mis ojos deseando que todo volviera a la normalidad, pensando en ver a mi hermana ahí dentro, sentada en el sofá. Tomé un respiro y abrí la puerta, dejé mis cosas encima de las encimeras de la cocina, se me cayeron unas cosas y con odio hacía mi misma me agaché para recogerlas.

— ¿Puedes hacer menos ruido?— la escuché, era su voz pero con un tono cansado, agotada.

Me dí vuelta y la ví, estaba ahí, como lo había deseado, estaba acostada en el sofá con los ojos cerrados.

Me acerqué a ella para ver cómo se encontraba, me sorprendí al verla tan delgada, desnutrida. Pasé mis manos por su rostro sintiendo que todo era real, que por fin la tenía a mi lado.

— Kara...— susurré y mis ojos comenzaron a humedecerse.

— No me hagan daño.— dijo aún con los ojos cerrados.

— Kara soy yo, Alex.— quería hacerla sentir protegida.

— Alex, por favor ayudame.— esto realmente me dolía, quizás que infierno pasó durante estas dos semanas.

— No te preocupes, estoy aquí.— La abracé fuerte.— Estoy aquí.— me devolvió el abrazo y así nos quedamos unos segundos.

Se notaba mucho que mi hermana estaba bastante cansada, en muy poco se quedó dormida. Con cuidado me separé de mi hermana para llamar a J'onn a que me ayude a llevar a Kara a la DEO, en el estado en que se encuentra necesita de ayuda médica y mantenerse con radiación solar.

Llegamos a la DEO, llevamos a Kara a la enfermería para hacerle algunas pruebas antes de ponerla en radiación. Llamé a James para avisarle que Kara apareció, quizás vendría en un rato para verla.

Después de tener los resultados de los exámenes de Kara, me quedé sorprendida, claro tenía moretones por todo su cuerpo, pero lo que estaba leyendo era algo que no quería creérmelo, algo que espero que Kara no lo recuerde.

Sin contar con la desnutrición en que se encontraba, lo que no sabíamos era como estaría psicologicamente. Además, como lo habíamos pensado, no se encontraba con la suficiente radiación para que se sane, pareciera como si la hubieran tenido bajo luz de sol rojo dejándola como una simple humana, eso explicaría todo por lo que pasó. Inmediatamente la colocamos bajo radiación para que se encuentre mejor. 

Yo me quedé sentada al lado de ella en todo momento, tenía miedo de volver a perderla.

James había llegado a la DEO, antes de entrar nos contó que Lena podría estar detrás de todo esto.

— ¿Por qué dices eso señor Olsen?— le preguntó J'onn.

— Hoy la estuve buscando para aprobar algunos artículos, pero no la encontraba en ninguna parte.

— Quizás se tomó algún descanso...— decía Winn buscando alguna lógica, pero yo igual no tenía la suficiente confianza para creer que Lena no hizo nada.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora