VI

5.3K 402 5
                                    

"NECESITO HABLAR CONTIGO"

Kara no paraba de ver ese mensaje, ¿que quería decir Lena? ¿que quiere contarle? ¿de que quiere hablar? Varias preguntas pasaban por la cabeza de la kriptoniana, pero ninguna era positiva, ni las respuestas que pensaban lo eran. 

Se quedó unos minutos más dentro del ascensor para que su lágrimas pasaran y no se viera ningún indicio de haber estado triste o llorando por lo que acababa de pasar. Salió del ascensor caminando hacía la oficina de Lena. Al entrar la CEO se levanta de su asiento feliz para saludar a su amiga.

— Kara, llegaste rápido.— saluda a la rubia con un beso en la mejilla.

— Bueno, estaba por acá cerca y como recibí tu mensaje...— se notaba algo de tristeza en la voz de Kara, no podía parar de pensar en lo que ocurrió hace unos minutos.

— ¿Sucede algo?— Lena notaba lo caída que se veía su amiga.

— No, nada. Bueno, dime que me querías decir.

— ¿Segura que no pasa nada?— Lena podía ver en los ojos de Kara esa tristeza, a pesar de que le miente sobre su identidad aun le tenía aprecio.

— Lena, estoy segura, además estamos aquí por otra cosa. ¿Qué quieres contarme?

— Bueno...— Lena se había rendido para saber que le pasaba.— Tengo una cita...— a Kara le volvió a doler escuchar eso de Lena.

— ¿Una cita?— trataba de esbozar una sonrisa para poder ocultar su dolor.— ¿Con quién?— No quería que le respondiera, pero debía hacer como si no lo sabia.

— Sam, ella me invitó a una cita.

— ¿Y estas feliz?

— Si— dijo dudando.— Si, claro que si. Creo que esto si podría funcionar.

— ¿Qué quieres decir? ¿Te gusta o no?

— Bueno, emmm... no lo sé, es que el problema es que me gusta otra persona.— Lena se quedó mirando a los ojos a Kara acercándose cada vez más a ella.

— E... Entonces...— la rubia no podía parar de mirar como los ojos verdes se acercaban cada vez más a ella.— ¿por qué aceptaste?

— Porque no creo que con esa persona que me gusta funcionaria.— dijo ya estando paradas frente a frente, a solo unos escasos centímetros entre sus labios.

— ¿Por qué crees eso?— preguntaba dudosa Kara pensando que todo se refería a ella.

— Esa persona me ha estado mintiendo y no quiere asumirlo, no puedo estar en una relación en que todo es mentira, no quiero estar sufriendo por algo que no valga la pena. Solo quiero tener una relación sólida, sin mentiras entre medio y creo que con Sam podría tenerlo.

Ahí estaban las dos frente a frente, solo unos centimetros la separaban la una a la otra, cada una mirando los labios de la otra, Kara a través de su respiración se sentía los nervios que corrían por su cuerpo al sentir a Lena tan cerca.

— Lena...— dijo en voz baja Kara al tenerla tan cerca que podría besarla.

— Kara...— ambas cerraron sus ojos, se enfocaron en la respiración de la otra.

Estuvieron así unos segundos hasta que el telefono de la rubia sonó provocando a que se separen. Kara sacó su celular del bolsillo, miró la pantalla viendo quién llamaba, Maggie. Con un gesto un poco enfadada contestó.

— Maggie...

— ¿Y? ¿Se lo pediste? ¿Aceptó?— Kara cubrió la parte del microfono del telefono.

— Lena, salgo unos minutos y vuelvo.— la empresaria le da el gesto de que esperaría.

Kara se retiró y cuando estuvo a una distancia prudente de la oficina para que Lena no escuchara la conversación siguió hablando con Maggie.

— No, Maggie, no se lo pedí y no lo haré.

— ¿Qué? ¿Cómo?

— Ya tiene una cita... y mmm... de ahí te explico todo.

— ¿Qué? No, no, no puedes dejarme así, Ka...— ya había colgado y volvió a entrar a la oficina de Lena para terminar la conversación.

Todo volvió a la normalidad, ahora a una distancia prudente en que ninguna de las dos se confundan en lo que podría pasar.

— Y bien...— Lena comenzó a hablar.

— Podemos seguir en lo que quedamos... digo...—Kara se había puesto nerviosa al recordar que estuvieron a menos de un centímetro de besarse— en... en lo que estábamos hablando...— Lena se puso reír al verla con esa actitud.— Me estabas hablando sobre no querer estar con la persona que te gusta por el hecho de que te mentía.

— Exacto.

— ¿Estás segura? Lena, cada uno tiene sus secretos que prefieren guardarlo por alguna razón, esa persona debe tener una muy buena razón y quizás en algún momento de su vida se abra a tí, como me habías dicho antes, nada es lo que parece.– Lena estaba muy atenta como Kara le explicaba todo.— No se puede confiar en todos, en ti quizás si, pero el problema está en los demás... Lena— Kara se acercó a su amiga tomandola de las manos.— sólo sé paciente, todo llegará a su debido tiempo.

Se quedaron unos minutos en silencio, Lena miró como Kara tomaba sus manos, luego levantó su mirada viendo esos ojos azules con los que soñaba, pero a la vez viendo esos ojos, veía a Supergirl.

— Gracias, Kara, pero ya decidí darle una oportunidad a Sam, se ve que es una buena persona.— de inmediato Lena separó sus manos y volvió a su asiento.

— Lena...— Kara con una expresión triste la siguió por detrás hasta que Lena se sentó.

— En verdad, gracias, necesitaba a mi amiga... le daré una oportunidad a Sam, pero también pensaré en lo que me dijiste, puede que tengas razón.— Kara asintió sin cambiar su expresión.

— Adiós, Lena.

— Adiós.— Kara se retiró de la oficina con un nudo en su garganta dejando sola a la morena para que siguiera trabajando.

En cuanto la kriptoniana se retiró de la oficina, Lena sacó de un cajón de su escritorio unos planos y un arma, uno de planos era sobre un arma de kriptonita y los otros estaban en proceso, pero de un arma idéntica a la que estaba escrita antes.

— Hora de trabajar.

-------------------------

Bueno, aquí tienen *-* Si, me llegó la inspiración en este momento! Y si, aún debo avanzar en el otro Fic, pero ahí me quede pegada, esoooo si, el final del otro, que ya lo tengo, les va a gustar!!!

Gracias por estar votando y comentando, en serio ustedes me dan los ánimos de seguir escribiendo y sentirme bien conmigo misma.

Nos vemos en otro capítulo! (No se cuando ._.)


Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora