XI

5K 357 5
                                    

Definitivamente era ella, o mejor dicho la doppelganger de Lena en Tierra-1, una hechicera poderosa de la época del Rey Arturo, añadiendo que es la media hermana del rey, Morgana Pendragon. Estaba parada, ahí frente a los tres, Kara, Amaya y Jax, esperando una explicación de parte de ellos, la rubia no podía articular alguna palabra al ver el parecido entre Morgana y Lena, no podía creer lo que estaba viendo.

Seguían ahí arrodillados sin saber que decir, hasta que Nate por los intercomunicadores les explicó el por qué Morgana quería destruir o mejor dicho tomar el trono de Camelot.

Amaya entendió todo y aprovecho de ocupar su tótem explicandole a Morgana que ella también buscaba venganza, que ella también era hechicera y quería vivir en paz en Camelot, Jax siguió diciendo que era su familiar, que no quería que su "hermana" fuera ejecutada por el simple hecho de hacer magia sin saber sus intenciones. En cambio, Kara dijo que sus padres y familiares fueron asesinados por involucrarse con la magia y que ella fue la única en salir viva de aquella masacre.

— Bien, pero ¿Cómo me ayudarán ustedes?— señaló a Kara y Jax, ya que Amaya demostró tener "magia".

— Soy bueno en combate.— dijo Jax.

— Yo... yo igual, ademas que tengo mucha fuerza.— añadió Kara.

— Demuestrenlo.— finalizó Morgana señalando a dos de sus caballeros para que se enfrentarán a ellos dos.

Uno de los caballeros, alto, fue tras Jax, con una espada y su escudo cada uno, iniciando un combate. En cambio, otro caballero un poco más bajo, pero con más musculo fue tras Kara, ella recibió una espada y un escudo, recibía los golpes de espada de su oponente, aunque sabía que no le haría daño tenía que fingir, tenía que utilizar menos fuerza de lo habitual, pero aún era un poco más que el de un humano común y con esa ventaja la utilizó para desarmar a su oponente y con su escudo darle un golpe que lo deja tendido en el suelo.

Mientras, Jax seguía, era una pelea equitativa, a pesar de que el joven no tenía práctica con la espada, haber peleado en otras épocas, con diferentes criaturas, etc, lo han ayudado para seguir en pie en la lucha.

Morgana queda impresionada en cómo la rubia derrotó fácilmente a su caballero y como el otro chico seguía peleando contra uno de los mejores.

— Vaya, vaya, si que me han impresionado.— dijo con una sonrisa en su rostro.— Pueden unirse a mi ejército y les garantizo que viviremos en un nuevo Camelot.

Ya estaba hecho, Kara, Amaya y Jax se ganaron la confianza de la hechicera.

Mientras en el reino de Camelot, Alex, Sara y Ray se enfrentaron a varios caballeros dejando a cada uno tendido en el suelo con dolor.

— Vaya.— dice impresionado Arturo.— Nunca había visto a alguien pelear así.— estaba impresionado de los movimientos de Sara y Alex, se notaba que no eran los típicos de un caballero de esa época, en cambio, como Ray ya había peleado anteriormente en esa época sabía cómo manejarlo añadiendo nuevos movimientos.

— Bueno, ¿Entonces qué dice, su majestad?— dice Sara.

— Las reglas es que para ser caballero debes ser un noble. ¿Lo son?

— Bueno...— decía Alex con su respiración agitada.

— Da lo mismo esa regla, en esta batalla se necesita de toda la ayuda posible.— dijo Arturo dando a entender que los tres estaban dentro.

Cada grupo ya consiguió la confianza de los bandos que les tocó, los que estaban en Camelot ahora debían buscar a Merlín y advertirle lo de Morgana, ayudando a proteger a Arturo. Los que estaban con Morgana ahora solo debían de descubrir su plan y advertirle al otro grupo.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora