Lena
Me quedé al lado de Kara en el sillón hasta que se quedó dormida, le acariciaba el cabello, mirando como dormía muy tranquila, después de todo lo que pasó, necesitaba unos minutos de paz.
Al cabo de unas horas caí rendida, cerré mis ojos, me quedé dormida ahí sentada con Kara en mis regazos.
Al despertar, sentía los rayos del sol en mi rostro, enfoque más mi vista y ví que mi rubia ya no se encontraba en el sillón conmigo.
— Buenos días.— escucho en dirección a la cocina.
Doy mi vista a esa dirección, ahí estaba preparando el desayuno.
Me levanté, me tomé el pelo haciéndome una coleta y me senté en el taburete.
— Buenos días.— contesto con una sonrisa en mi rostro.— ¿Qué estás preparando?
— Sé que soy un desastre en la cocina.— dijo entre risa.— Así que solo hice unos cereales con leche y un café para que te suba las energías para hoy.— me entregó la taza de café y me depositó un beso en mis labios.
— Que considerable de tu parte.— Kara toma un tazón con cereales y se sienta frente a mí para comer.— ¿Cómo te sientes?— me refería a todo lo que había pasado el día anterior.
— Bien.— respondió sin más.
— ¿Bien?
— Lena, no quisiera hablar de... ya sabes.— dijo en un suspiro.
— Bueno...— miré la hora, era tarde, debíamos ir al trabajo.— Se hace tarde para ir a trabajar.— digo levantándome del taburete y agarrando mis cosas para salir.
— De hecho... Estaba pensando en quedarme hoy aquí. Debo... debo arreglar la puerta.— sé que era una excusa, sé que no quería ir para no ver a sus amigos que estaban mal por lo que causó con la kriptonita roja.
— ¿Estás segura de eso? Porque puedo llamar a alguien para que venga a verlo.— no quería que se apartara de sus amigos que son su familia.
— No te preocupes, podré solucionarlo yo sola.
— ¿Y si necesitan a Supergirl?
— Yo ahí veré que hago. Igual la ciudad me teme nuevamente.— bajó su mirada.
— Volverán a confiar en ti.— me acerqué y tomé de su rostro para mirarla a sus bellos ojos azules.— Como yo confío en ti.
— ¿Aún después de todo lo que dije? Mi mente quería seguir hablando ese momento...— sus ojos comenzaron a humedecerse.— No sé qué hubiera pasado si te hubiera seguido tirando más mierda.
— Dime... es el momento que me digas todo. Cualquier cosa se puede solucionar. Además si tu volviste a confiar en mí después de lo que hice.— me miró directo a los ojos como si estuviera buscando las palabras exactas que decir.
— Ese es el problema.— susurró.— Aún no puedo confiar 100% en tí.— dijo con una lágrima cayendo.— Por eso no he tenido la valentía de pedirte ser mi novia.—y fue en ese momento que sentí mis lágrimas correr por mi rostro.
— Entiendo.— desvié mi mirada.
Volví a tomar mis cosas, tenía trabajo que hacer en L-Corp y Kara... Kara quería seguir dejando espacio entre ella y sus amigos, no iba a culparla, ella también necesitaba su tiempo.
Fuí al edificio de L-Corp, antes de ir a mi oficina, pasé a la de Sam, quería ver como se encontraba.
Al entrar la veo ahí sentada con ambas manos en su cabeza, estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...