XXXVIII

4.1K 307 26
                                    

Kara

Después de ese hermoso momento con Lena, pidiéndome ser su novia, me hacía sentir la mujer más afortunada en el universo por tenerla a ella de mi lado, a todo momento.

Salíamos de la habitación dadas de la mano sin dejar de mirarnos a los ojos, hasta que llegamos al centro de las instalaciones donde se encontraban todos, y cuando digo todos, incluye a Lexa y Clarke que ya son parte de la DEO.

Miro a mis amigos, sé que aun están dolidos por lo que les dije cuando estuve bajo la kriptonita roja, así que me despido de Lena con un beso.

— Nos vemos.— le digo después del beso.

— ¿No te vas a quedar?— la miro primero a ella, luego a mis amigos que nos estaban mirando.

— Aún tengo cosas que hacer. Sobre todo en CatCo. Adiós chicos.— me despido de los demás con una mano, el cuál todos respondieron.

Así que fui directo a CatCo, ver si tenía algo de trabajo o si Snapper ya me despidió por lo que le dije la última vez, que sería esto último lo más probable.

Al llegar fui directo a la oficina de mi jefe. Ahí estaba mirándome con la misma expresión de siempre, disgusto. Lo primero que hice fue disculparme por mi comportamiento de la otra vez, ni se inmutó en responderme, parece que buscaba más disculpas de parte mía. Después de explicarle que no estaba en mi mejor día en ese momento, junto a todo estrés de trabajo, problemas personales, hizo que estallara. Finalmente me "perdonó", me dio una advertencia, de que si no cumplía con el trabajo que me asignaba me iba de inmediato de CatCo. Sólo asentí y acepte todo el papeleo que me entregó para terminarlo antes de las 9 de la noche.

Me quedé ahí en mi escritorio, revisando, ordenando, todo los papeleos, todos los artículos, que me entregó. Sentía como el tiempo avanzaba lentamente. No me despegué en ningún momento del escritorio, veía como las manecillas del reloj se movían. 

Ya a las 7, todos en CatCo se iban retirando para volver a sus respectivas casas, mientras yo seguía aquí, que aún me quedaba la mitad de trabajo. No sabía si iba a terminar a tiempo.

Durante el tiempo que quedaba me llegó un mensaje de Lena.

LENA: Kara ¿Dónde estás? Ya son casi las 8 y aún no llegas a casa.

KARA: Snapper me dio mucho trabajo. Debe estar listo antes de las 9 y aún me queda mucho por hacer.

LENA: Espero que termines pronto. Te tengo una sorpresa. 

No pude evitar pensar en cuando Lena me dijo que había creado unos paneles de kriptonita para que pudiéramos tener  nuestra primera vez. Pensar en tenerla ahí frente mío, con una hermosa lencería. Me anime a terminar todo el trabajo que quedaba lo más rápido posible.

Terminé todo a las 8:47 PM, dejé todo en la oficina de Snapper, le mandé los correos correspondientes, etc. Al fin había terminado y tenía que volver a mi apartamento. Una ojiverde me estaba esperando.

Al llegar al edificio, caminé por el pasillo que daba a la entrada de mi apartamento. En cuanto estaba buscando las llaves en mi bolso escucho unas risas y conversa dentro. Extrañada, ocupé mis rayos x para saber que estaba pasando dentro. Veo a mis amigos sentados, jugando, tomando vino, conversando, riendo. ¿Qué hacían aquí?

Abrí la puerta observando sorprendida a todos mis amigos que se encontraban ahí. Todos se voltearon a verme alzando sus copas saludándome. Sin cambiar mi expresión dejé mis cosas encima de las mesas de cocina. Lena se acercó a mí.

— ¿Y? ¿qué piensas?— me dice con una hermosa sonrisa.

— ¿Qué hacen todos aquí?— hablaba en susurro.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora