XXIV

4.5K 361 26
                                    


Lena

Había pasado toda la mañana trabajando que se me olvidó que tenía una reunión con unos accionistas, tenía que haber reservado la sala de reunión de L-Corp, pero Sam se encontraba ahí con otros empresarios. Así que tuve que mover la reunión para que fuera en una de las salas de CatCo. Por primera vez, en varios días volvería a ese edificio.

Avisé por un correo que la reunión se realizaría en el edificio de CatCo Worldwide Media a las 4 de la tarde. Yo fuí un poco más temprano para poder organizar todo y evitar a que Kara me vea ahí.

Llegué, pasó la reunión, todo bien. Pudé ver que las acciones habían subido, tenía nuevos socios en que estábamos trabajando juntos. Todo iba excelente con las empresas que organizaba. 

Al terminar la reunión, me despedí de cada uno, me quedé unos 15 minutos guardando los papeles, ordenando la sala para marcharme de una vez.

Caminé al ascensor, lo llamé y para mi sorpresa estaba Kara ahí dentro, estaba en posición fetal en la esquina. Entré despacio, apreté el botón que detenía el ascensor para que no se moviera. No iba a dejarla así.

— Kara...— me acerqué a ella, y me puse a su altura, pero no sacaba su rostro de entre los brazos.

—Winn... ayudame.— susurraba con temor.— Por favor...

Quería que no se sintiera sola aunque sea yo la que estaba ahí. Toque su hombro, pero lo que no me esperaba es que con su fuerza me agarró de él logrando que gritara de dolor. Creo que me rompió el brazo. Ahí sacó su cabeza, logró verme. Tenía sus ojos llorosos.

— Lena...

De ahí me soltó el brazo, me levanté colocando mi brazo malo sobre mi abdomen para evitar moverlo. Salí del ascensor para darle su espacio a Kara. Me dí vuelta y saqué mi celular, mande un mensaje a James solicitando el número de Winn, en unos minutos me preguntaba para qué lo quería, pero preferí contarle más tarde que era urgente, de ahí me mandó al fin el número.

¿Aló? ¿Con quién hablo?— escuché la voz de Winn.

— Winn, soy Lena Luthor.

¡Lena! ¿Qué... qué tal?— se notaba que estaba nervioso, quizás sabe lo que le hice a Kara.— ¿A qué se debe este llamado?

— Llamo por Kara...

Kara... Kara no esta conmigo en este momento y no creo que...

— No, no... Kara está acá, parece que tuvo un ataque de pánico o algo. La encontré en el ascensor de CatCo asustada y pedía de tu ayuda.

Voy para allá.— colgó.

En la espera de que llegará Winn, fuí por un café para dárselo a Kara, que estaba sentada en uno de los sillones del estar del piso, pero ella me miró... creo que con un odio, luego volvió su vista al suelo, así que solo lo dejé al lado suyo por si quería más tarde. Yo me senté al otro lado del pasillo en el suelo mirando el reloj mientras pasaba el tiempo.

Kara podía haberse ido ella sola, pero siguió ahí esperando. No sé si aún estaba en un estado de shock por la forma en que miraba el suelo o qué.

Escuché el ascensor llegar, ví a Winn bajarse rápidamente, mirando a todos lados, avanzó unos pasos. Kara se levantó para ir rápido a abrazarlo. Mientras se abrazaban Winn me miró y pude leer en sus labios un "Gracias". 

— No hay de que.— pronuncié con mis labios.

Esperé a que se fueran ambos para luego irme yo.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora