XLII

3.1K 246 7
                                    

Kara

Al llegar las Worldkillers ya estaban preparadas para el ataque, nosotros igual, pero no sé si lo estábamos al 100%.

No hubo ni una sola palabra, nos lanzamos a pelear de inmediato. Yo fui tras de Reign, mientras los demás de repartían entre Purity y Pestilence.

No sabía con exactitud como iban los demás, ya que me lleve a Reign a otro espacio haciendo que se golpeara contra las rocas. Miré al cielo para ver como iba el eclipse, faltaba poco para que sea total, con lo que quedaba mantenía mis poderes, pero se iban debilitando por la falta de radiación.

— ¿Miedo Supergirl?— me dice y luego me da un golpe en el rostro.

— ¿De ti? Jamás.— le devolví ese golpe.

Seguía mi lucha contra ella. Las dos solas.

Hubo un momento que congeles sus pies, tomando vuelo fui para tomarla y estar empujándola contra bloques de piedras rompiendo todo a mi paso, eso la desorientó un poco, pero solo por unos segundos. Volvió a estar de pies y me lanzó de inmediato sus rayos, como instinto respondí con los míos, chocando entre sí. Trataba de ocupar más fuerza para derrotarla, pero cada ves me sentía más débil a medida que avanzaba el eclipse, solo quedaban unos segundos y adiós poderes. El rayo de Reign era más y más fuerte, yo me iba arrodillando por el cansancio que me iba generando el ocupar mis rayos, ya que iban agotando la poca radiación que iba quedando en mi cuerpo.

Finalmente el eclipse era total, muy poca radiación me quedaba, pero no era lo suficiente para mantener mi pelea rayo a rayo contra Reign, que al final ganó y yo quedé arrodillada.

— El eclipse está completo. No más poderes.

No me rendiré. Aún sin poderes, me levanté, lleve mi puño para darle en su malvado rostro, pero justo lo tomo con una mano y de a poco lo iba apretando, mi mano empezaba a doler, un poco más de fuerza y lograría romperme la mano.

Tomó de mi traje y me lanzó al centro del fuerte, donde supuestamente estaba el resto de la pelea. 

Alcé mi vista en el suelo, Mon-El junto a Imra estaban inconscientes en el suelo, miré al otro lado, lo mismo con J'onn, detrás de unas rocas estaba Clarke al lado de Lexa semiconsciente. Vuelvo a mirar por mi alrededor y veo a Alex, también tendida en el suelo, pero a una distancia de ella también estaba derrotada ¿Purity?.

Escucho los paso de Reign acercarse a mí y me da una fuerte patada en las costillas, salí volando por aquel golpe, caí al suelo y empecé a rodar hasta golpearme contra una roca que se encontraba junto a mis dos amigas.

— Kara, ¿estás bien?— me dice Clarke, solo pude responder llevando mi mano por donde me golpeo Reign con un gesto de dolor.— Quizás tengas una costilla rota.

Observé que Alex logró tomar de su pistola especial que Winn le había hecho, iba a disparar, pero la maldita de Reign la tomó del cuello.

— ¡Alex! ¡No!— traté de levantarme, pero un inmenso dolor cubría toda mi parte abdominal.

— Kara, quédate ahí, no te muevas. Ni tu, Lexa.— decía Clarke.

Clarke tomó su pistola que lanzaba electrochoques, imprudentemente fue detrás de Reign para darle con aquella arma. Se iba acercando a pasó lento. Veía como a Alex le faltaba el aire, Reign la tomó más alto y luego la lanzó a un lado.

La worldkiller se dio vuelta y vio a Clarke que de inmediato le lanzó ese electrochoque, de algo sirvió así que le lanzó otro, pero no se dio cuenta que por al lado Pestilence la empuja y cae cerca de Alex.

Nada es lo que parece [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora