Kara
Estaba la DEO completamente sellada, nadie podía entrar ni salir.
Tenía en frente a Lillian Luthor con el Lexo Traje y la kriptonita activada, podía sentir la radiación, pero eso no me detendría para proteger a mi novia y a mi amigo. Mientras los demás agentes estaban en posiciones listo para atacar con sus armas a la madre de mi novia.
— ¡Winn ve a reparar el sistema central!— le ordené y escucho como sale corriendo por detrás. — Lena, no quiero que estés aquí y salgas herida, además que Winn quizás requiera ayuda.
— No te dejaré sola.— me decía sosteniendo de mi brazo.
— Lena, por favor.— le supliqué mirándola a los ojos, ahí parece que entendió mi preocupación y se fue por donde salió Winn.
— Vaya, vaya. Se ve cuanto quieres a mi hija.— me hablaba Lillian acercándose a mí, a la vez escuchaba como los agentes quitaban los seguros de sus armas para disparar.— No creas que estos inútiles podrán detenerme para acabar contigo de una vez.— señaló a su alrededor.
Lillian fue a paso lento acercandose a uno de los agentes que la estaban apuntando. Otro de los agentes que se encontraba por arriba lanzo un disparo, pero esa bala solo se incrusto en el traje sin dejarle ningún daño interno. Luthor sonreía al ver que su traje funcionaba bien, como esa bala no lo traspasó. Ya en unos segundos tomó al agente que se encontraba frente de ella y lo golpeó contra la pared dejándolo inconsciente.
Con enojo me lancé a ella para pelear, a la vez los demás agentes se unían. Lanzaba golpes a Lillia que algunos los esquivaba y otros no, pero no le afectaban mucho. De algunos golpes que me daba, cuando me quedaba en el suelo veía como derrotaba fácilmente a los demás agentes de la DEO. Pero yo volvía a levantarme para detenerla de una vez, también trataba de asegurarme que ninguno estuviera gravemente herido.
Llevábamos unos 7 minutos de pelea, todos los agentes estaban "caídos", quedaba yo contra Lillian y su kriptonita. Puede que me dejara con casi la fuerza de un humano, pero aun podía mantenerme en pie para derrotarla.
— Vamos, Supergirl. Estás cada vez más débil.
— Sabes que eso no me detendrá.
— ¿Estás segura?— en uno de sus brazos robóticos hace aparecer una especie de espada de kriptonita.
A una cierta distancia de Lillian, ocupo mi aliento para congelar sus piernas, por un momento funcionó, pero logró zafarse. Lancé mis rayos a su pecho, peso estos rebotaron destruyendo aún más la DEO. No me iba a alejar de la pelea si eso creía.
Me coloqué en posición para atacarla, pero por detrás alguien dispara con esas pistolas especiales de la DEO que lanzan electrochoques. Eso dejo a Lillian en el suelo por unos segundos y a la vez causando algunos daños al traje. Miré a mi espalda, ahí estaba Lena sosteniendo el arma con sus manos.
Lena
Nunca fui detrás de Winn, sabía perfectamente que él podría solo en reiniciar el sistema de la DEO, yo fui a la armería a buscar algo que sirva y detener a mi madre antes de que le hiciera algo a Kara. Me demoré en volver, ya que le hice algunos ajustes al arma que encontré aumentando el voltaje, ya que sabía que ese traje de Lex lograba retener gran cantidad de electricidad.
Al llegar al centro de las instalaciones, veo a cada agente tendido en el suelo, a Kara tratando de detener a mi madre con sus poderes a una distancia. Mi mirada pasa por delante de mi novia, Lillian tenía una espada de kriptonita.
Sin pensarlo apunté el arma, algo escondida para que no me viera mi madre y disparé. Kara gira y me mira sorprendida, yo solo sonrío y me acerco a ella a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...