Kara
Maggie y yo fuimos directo a la DEO, ver como se encontraban Alex y Winn, obtener información de cómo se contagiaron y dónde ocurrió.
Al llegar vemos a ambos en la enfermería, pálidos. Lo que más me llamó la atención es que ambos tenían una marca, como un rasguño, en su mano derecha.
— Danvers, ¿Cómo estás?— decía Maggie preocupada yendo donde se encontraba Alex.
— Estoy bien, Maggie. Mon-El e Imra nos acaban de dar la cura que tenían del futuro.— decía mi hermana con un poco de ánimo.
— Acabamos de suministrarlo.— hablaba esta vez J'onn.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué no me llamaron?— yo ya estaba algo histérica.
— No creímos que fuera necesario. Recibimos una alerta sobre un "virus" que atacó una empresa.— me explicaba Winn mirando al techo.
— Sabíamos que era una señal de Pestilence, pero nunca pensamos de que estaba ahí dentro.— esta vez era Mon-El quién hablaba.
— Aún así debieron haberme llamado.— decía ya algo enojada.
— Kara...— Alex tosió.— No queríamos molestarte.
— ¡¿Molestarme?! ¿En serio creían eso? O sea, entiendo de dejar espacio para poder procesar lo que pasó con la kriptonita roja. Pero esto, de que salieran ustedes dos heridos...— mis ojos se humedecieron.— No me quiero imaginar si les hubiera pasado algo peor y que yo no estuviera presente para protegerlos.— Me retiré de la sala.
No podía creer que en casos así no confiaran en mí. Fui a dar un respiro al balcón de la DEO, necesitaba despejar mi mente.
En un momento pensé en llamar a Lena. Marqué su número, pero seguía sin responderme.
Sentía que en este momento todo estaba en mi contra. Mis amigos no confiaban para ir a una misión en que una Worldkiller estaba involucrada. Lena no contestaba mis llamadas.
Me doy vuelta, dirigiendo mi vista al interior de la DEO, viendo como los agentes se paseaban de un lugar a otro, cómo trabajaban en los computadores. Veo a James llegar e ir desesperado dirección a la enfermería.
Veo a Mon-El junto a su esposa en un rincón conversando. Sé que suena algo intrometida, pero necesitaba saber de qué estaban hablando.
— Necesitamos a Brainy.— decía Imra. ¿Brainy? ¿Quién era él?— Tenemos que buscar una forma de encontrar a Pestilence.
— ¿Y qué harás para detenerla?— preguntaba Mon-El.
— Sé que va en contra de los principios de la Legión, pero es la única forma de detenerla.
— ¿No estarás pensando en...?
— Si, en matarla. Así detenemos de una vez a Blight.— ¿Matarla? Sé que hay otra salvación, y es llegar a su lado humano, como lo hicimos con Purity y Julia.
— Imra...— de ahí ella se retiró dejando solo a Mon-El. Quizás iba a su nave.
Pareciera como si Mon-El se rindiera a las acciones de Imra, volvió camino a la enfermería con muy poco ánimo.
No tengo idea, de quién es Brainy, quién es Blight. Pero tenía que buscar quién era Pestilence para evitar a que Imra llegue a matarla. Me fui a los computadores principales, le pedí a Vasquez que me diera toda información sobre ese virus en la empresa, quién estaban ahí, quienes estaban contagiado, todo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...