Kara llegaba a su apartamento luego de un largo día de trabajo, ya sea como reportera o como Supergirl. En unos minutos llegó Alex para pasar una noche de hermanas, contando lo que ha pasado en su día, con sus amigos o pareja. Alex contaba como iban los preparativos para su boda con Maggie y a la vez contando que no sería lo mismo sin su padre presente.
— Alex, no te preocupes, encontraremos a Jeremiah.— tranquilizaba Kara a su hermana.
— Lo sé, solo... es que... no me quiero imaginar lo que debe estar sufriendo.— dijo Alex con unas lágrimas en sus ojos, Kara entendía lo que quería decir.
— Si, te entiendo, y entiendo por lo que estás pasando.— dijo Kara con una voz triste al recordar a sus padres.— Entiendo eso de que tus padres no estarán en un momento importante de tu vida.
— Kara...— Alex se acercó hacia su hermana y la abrazó.— Por lo menos nos tenemos las una a la otra.— Kara asintió y le devolvió el abrazo.
— Bueno dejemos este momento depresivo y cambiemos de tema.
— Esta bien. ¿Qué tal ese almuerzo con Lena y su nueva empleada?
— ¿Sam? Estuvo bien, solo que...— Kara recordaba como Lena no le dirigía la mirada.
— ¿Qué? No me digas que volvimos a algo depresivo.— En ese momento Kara rió.
— No, solo que Lena durante todo el almuerzo no me miraba, estuvo todo el rato mirando a Sam.
— ¿Estás celosa?— dijo en broma Alex.
— ¿Qué? ¡No!— se puso roja Kara.
— Oh por dios.— dijo sorprendida Alex.— Te gusta Lena.
— No, no.— "No lo sé" pensó Kara— Ella es mi amiga, solo siento que... que me quiere cambiar por Sam.
— Oh, menos mal, por un momento pensé que te gustaba Lena.— rió Alex aliviada y Kara fingió una risa en ese momento también.— Quizás Lena esta conociendo más a Sam, no es que te esté ignorando, quizás busca en poder confiar en ella también para la empresa.— le explicaba Alex.
— Si, eso puede ser.
Al día siguiente todo estaba normal, cada uno en sus respectivos trabajos, incluso Supergirl volando por la ciudad deteniendo algunos robos que se ocasionan en la calle.
Ya en la noche, Lena cerró todo lo que quedaba de su trabajo y se dirigió a la oficina de Sam para buscarla e ir a tomar algo como amigas, al entrar a la oficina ve a Sam tomándose un remedio.
— ¿Te sientes bien?— preguntó Lena llamando la atención de su amiga.
— Oh Lena, me asustaste. Si todo bien, es solo una pastilla para el estrés.— mentía, era para no poder tener esas alucinaciones de una mujer.
— Bueno, entonces mejor salgamos, ese será el mejor remedio de estrés que puedas tener.— Sam sonrió y tomó sus cosas para salir con su amiga.
La noche entre las hermanas Danvers seguía, estaban juntas mirando una serie por Netflix, pero Kara no paraba de pensar en lo que dijo Lena sobre contarle su identidad, de contarle toda la verdad, si es cierto que corre más peligro sin saber que saber todo.
— Kara ¿sucede algo?— preguntó Alex a su hermana al notarla distraída.
— No.. bueno, si... ¿Crees que debo contarle la verdad a Lena?
— ¿Cómo? Si le cuentas que eres Supergirl puede correr peligro, cualquier enemigo tuyo le podría hacer daño.
— Pero... si le preguntan quién soy y ella no sabe igual le pueden hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...