Lena
— ¿Madre? — estaba impresionada al ver a mi madre, aquí en la DEO, sobre todo con el Lexo Traje y sabiendo que era una de las más buscada por esta agencia.
— Creo que necesitan algo de ayuda para detener a esa Worldkiller.
— ¿Cómo sabes de todo lo que está pasando?
— He tenido mis encuentros con Coville. Sé que Reign no es igual que Supergirl, sus poderes no provienen del sol.— de ahí dirigió su mirada a Kara.— Gracias por aportar en esa investigación.— hizo una sonrisa incrédula y mi novia ya se estaba enojando.
— Será mejor que te marches de aquí Lillian, si no...— decía Kara con furor.
— ¿Si no qué? ¿Quieres volver a que esa worldkiller te de otra paliza y te mate?— Kara no contestó, se cruzó de brazos.
— Señora Luthor, sabe perfectamente que tenemos orden para detenerla.— se expresaba J'onn.
— Lo sé perfectamente. Pero necesitan de mi ayuda para terminar con ese monstruo que amenaza con destruir la Tierra.
Noté que todos se encontraban tensos, al parecer no querían admitir que, quizás, iban a necesitar ayuda.
Yo por mi parte creí que era necesaria toda la ayuda posible para que esa Worldkiller no destruya mi planeta ni llegue a matar a quienes amo.
Dí un paso quedando frente a mi madre, ya que nadie movía algún dedo para hacer algo.
— De acuerdo.— le dije mirando fijamente su rostro.— Necesitaremos de tu ayuda, pero estarás bajo vigilancia por los agentes de la DEO.
— Lo que sea para que esa cucaracha no destruya mi amado planeta.— me contestó.
Volvimos todos al centro de operaciones, agentes armados se encontraban junto con mi madre. Estuvimos un largo rato planeando en que podemos hacer y detener de una vez a Reign.
Sabiamos que Sam podía ayudarnos, pero ella ahora estaba aún inconsciente y débil desde que la enviamos al valle para buscar ese pozo que habló la madre de Kara.
Mientras no sabiamos que hacer en estos momentos, cada uno fue a diferentes áreas de la DEO para lograr avanzar en algo. Junto con Alex y Hal fuimos para ver como seguía Sam, al entrar vimos a Ruby acostada, durmiendo, al lado de ella.
El tiempo avanzaba, Alex propuso en llevar a Ruby a otra habitación para que pudiera descansar mientras nosotras la monitoreamos. Hal fue quién se llevó a Ruby para no interponer en nuestro trabajo según él.
— Esperemos que tenga la fuerza para llegar a la fuente.— dije al ver a Sam tan tranquila.
— Sé que lo logrará. Es una guerrera por Ruby.— dijo Alex que luego se levantó de su puesto para seguir analizando una muestra de sangre.
— ¿Sabes? Eres maravillosa con Ruby.— dije al notar todo lo que ha hecho por ella.— Serás una excelente madre.
— Sí... hablando de eso.
— ¿Ya no quieres tener hijos con Maggie?
— No, no es eso. Sólo que tengo miedo.
— ¿Miedo de qué?
— Sabes... con el empleo que tengo y el que tiene Maggie, tengo miedo a que si nos llega a pasar algo nuestro hijo se quede solo.— me acerqué a ella y tomé de sus hombros para me mirara.
— ¿Por qué crees que te pasará algo? Tu eres Alex Danvers, eres una mujer super fuerte que no deja que nadie la llegue a pasar. Y Maggie, esa es una chica dura. Y lo otro ¿Crees que estarán sola en todo ese proceso de madres?— me miraba sin dar alguna respuesta.— Claro que no. Yo estaré junto a ustedes, seré la tía cool. Además... ¿qué tal si llegan a tener primos?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Qué pasa si todo lo que hemos visto, todo lo que hemos vivido no era lo que esperabamos? No creas en todo lo que ves, no confíes en nadie, todo en algún momento te va a traicionar y saldrás herido por estar confiando en tal pers...